La Juventus puede perder la categoria

SiDc3r0

Si al final bajan ¿que jugador sera el k se kede pa saka a la juve d tal putada?

pienso k los jugadores k se keden seran akellos k amen de verdad a la juventus y ahi se vera k jugado no estaba por dinero

Creo k si ay un jugador k se kedaria ese seria Del Piero

#152 o podrian renovarlos cobrando un cachazo menos de lo k cobran

Dohko

No es k kieran kedarse o no, es k posiblemente la Juve no pueda pagarlos... Obviamente no va a ingresar lo mismo y los k tengan fixa alta tendran k venderlos.

ScOuT

La gran mayoria de jugadores kedarian libre por contrato, no ke kieran o no jugar en serie b o c (Ke tambien podria darse el caso)

DiSoRDeR

A ver por favor, antes d opinar informaros un poco y leed lo q ha hecho vuestra kerida Juventus. X supuesto q la Juve sabia lo q hacia Moggi, y colaboraban activamente, o os creeis q ha dimitido toda la Junta x gusto? Toda la directiva esta siendo investigada, yd algunos se tienen conversaciones muy comprometidas, y tb algunos jugadores como Zlatan o Cannavaro, o esos 2 tampoco sabian q cobraban parte de su contrato en negro???

Si sabian lo q staba ocurriendo gente ajena al club como los presidentes del Livorno y el Bolonia, o gente del Inter de Milan como Mancini o Figo q hasta contrataron a un detective privado para q siguiese a De Sanctis, como no van a saber lo q staba ocurriendo la gente Q DIRIGIA LA JUVE.

Las reglas de la Federacion Italiana estipulan q si un ekipo hace trampas es descendido de categoria, la Juve acepto esas normas y ahora debe cumplirlas. Como ya os he dicho los socios pusieron a esa panda de mafiosos en el cargo. Y si unos mafiosos dirijen un club, esto es lo q pasa.

Y no se os ocurra a comparar lo q hayan podido hacer otros clubs con lo q ha hecho la Juve, estamos hablando de una AUTENTICA MAFIA.

Y el ejemplo es totalmente acertado, un aficionado de la Juventus no es culpable d q su club haya hecho lo q ha hecho, pero la Juve ahora tiene q pagar lo q ha hecho. Al igual q un hijo no es culpable si su padre comete un delito, pero si su padre va a la carcel, él se keda sin padre.

Estos son solo algunos de los delitos q han cometido:
Manipulaban las designaciones arbitrales
Coaccionaban a los arbitros a pitar lo que queria la Juventus
Retuvieron contra su voluntad a un arbitro
Extorsionaron al Presidente de la Roma
Manipularon medios de comunicación para q "obviaran" los robos de la Juve
Coaccionaban a los jugadores a ser representados por GEA
Robaban jugadores a otros clubes
Diversos delitos de evasion de impuestos
Uso indebido de vehiculo policial
Soborno...

Defendeis lo indefendible.

X cierto a estas alturas el post en vez d llamarse "La Juventus puede perder la categoria" deberia llamarse "La Juventus va a perder la categoria", en Italia ya se acepta como un hecho.

laZAr0

Yo vonque me fichen a Zlatan me conformo.

michi

no me sorprenderia nada que despues de todo este escandalo la juve desaparezca

ciao juve, a todo cerdo le llega su san martin :D

DiSoRDeR

"LA FISCALÍA DE TURÍN INVESTIGA EL CONTRATO DE TRASPASO DE ZIDANE AL REAL MADRID

La Fiscalía de Turín se encuentra investigando los contratos de cuarenta y un jugadores, entre ellos el relativo al traspaso en su día del francés Zinedine Zidane, del Juventus al Real Madrid, en el ámbito de una investigación sobre presunta falsedad en los balances económicos"

En su dia a todos nos pareció una burrada pagar 80 millones de euros x un jugador de 30 años...y puede ser q realmente el Real Madrid nunca los pagase.

Voy a poner un ejemplo para q a todos nos kede claro el nuevo presunto delito de la Juve q se investiga:supongamos q en el contrato ponen q el Madrid paga 80 millones por Zidane, pero realmente Juve y Real Madrid han pactado 70 millones, el Madrid paga 70 millones y la Juve saca 10 de sus propios millones de dinero negro diciendo q se los ha dado el Real Madrid(para completar los 80 del contrato): la Juve acaba de blankear esos 10 millones y el Real Madrid tb sale ganando xq han comprado el jugador a menos precio.

jules

Me partiría el culo al ver a Florentino en el trullo por ello xDD

DiSoRDeR

Eso de momento es imposible, la investigación es de la Fiscalía de Turín y obviamente no puede condenar a nadie en España. Lo q pasa es q si la Fiscalía de Turín tuviese razón dejarían al descubierto q el Madrid tiene X millones en dinero negro (según mi ejemplo 10 millones), o peor, q los han blankeado, y Hacienda debería abrir una investigación. En cualkier caso creo q todos los ekipos de futbol usan dinero negro.

speciaL

Capello tendrá plenos poderes en la Juve

"La Juve recomienza: ahora manda sólo Capello", titula hoy el diario italiano la 'La Gazzetta dello Sport'. Y es que el entrenador asumiría, además, la dirección técnica de la entidad.

Tras la dimisión de todos sus dirigentes, la Juventus empezará desde cero para limpiar su imagen después de las acusaciones de recibir favores arbitrales. Y la figura fuerte de la nueva dirección parece ser Fabio Capello.

El consejo de administración del club nombró primero a un nuevo consejero delegado, Carlo Sant'Albano, y el martes designó al director deportivo, Alessio Secco, que según la Juve, "trabajará junto a Fabio Capello para planificar la próxima temporada".

Secco fue delegado de la Juve y miembro del departamento de prensa, pero debido a su inexperiencia parece que quien llevará la voz cantante en todas las operaciones será Capello, cuyo nuevo cargo sería similar al del entrenador y manager del Manchester United Alex Ferguson.

Capello podría haber expresado ya su disponibilidad a permanecer en el club aunque el equipo sea descendido a la Serie B (Segunda división italiana), por lo que estaría trabajando para la creación de dos equipos: uno en caso de permanecer en la máxima división y otra si se produce el descenso.

Con la salida de la directiva de Bettega, Moggi y Giraudo, se creía que Capello dejaría el club, al igual que si el equipo era descendido. Sin embargo, el nuevo puesto parece agradar al ex entrenador madridista. De este modo, las especulaciones sobre su hipotético fichaje por el club blanco se desvanecen.

Pues ole para capello pero si bajan a la serie B me da que se van a quedar el y del piero xDDD

DiSoRDeR

Yo mientras no oiga a Capello decir con su propia boca q el año q viene se keda aunq les bajen a Serie C no me creo nada.

kosiky

¿Cúanto van a tardar en dictar sentencia?

DiSoRDeR

Las primeras responsabilidades deportivas se anunciarán el 10 de Julio, ese día podrían descender a la Juve, aunq luego habrá apelaciones.

Las condenas economicas y penales tardarán tanto como duren las investigaciones, años.

M

HAHAHA Matrax en serio ese comentario lo hubiera firmado un crio de 10 años rabioso como él solo! xDDD

ScOuT

"La policía financiera italiana ha procedido al registro, este jueves, de las sedes de los clubes del Milan e Inter, por mandato de la Fiscalía de Turín, en el ámbito de las investigaciones sobre presuntas falsedades en los balances económicos del Juventus. Durante el registro, los agentes han incautado una serie de documentos, entre ellos los contratos de algunos jugadores poco conocidos, según informan medios italianos.

Así, la policía habría confiscado los contratos de Cingolani y Beretta, en la sede del Milán, y los de Carini y D'Amato, en la del Inter. Se trataría de jugadores que han entrado en un intercambio entre dichos clubes con el Juventus Turín, en el periodo 2000-2005."

Falsedades en los balances economicos... ya no saben ke inventarse para ke la desciendan? en fin xd

Rec0ba

??? Lo dices como si fuera el unico delito q han cometido, q x cierto tb lo han cometido. Arriba se explican bastantes delitos bastante mas graves q han cometido, era una autentica mafia.

Sh1n0d4

se sabe alguna noticia mas al respecto?

ANDREz

Yo pienso que no bajará la Juve, es demasiado marrón.

sharker

la juve baja fijo

michi

si tras todo lo que les han pillado que han echo no bajan creo que dejare de creer en la justicia, seria un canteo

A

DUDO MUCHO que la Juve baje, más que nada porque acaban de fichar a Cristiano Zanetti.

No tendria mucho sentido ficharlo si van a bajar ¿no? xD

WayneGacy

En dia 10 comienza el sorteo de la plantilla de la Juve entre media europa..

Mandaria pelotas que Vieira termine en el Madrid de esta forma.. con todo lo que se ha intentado anteriormente para ficharlo :D :D :D

nomdigas

Lo normal seria, que echasena a toda la directa, convocar elecciones y quitarles los titulos que consiguieron de forma dudosa. No veo justo que les bajen de division x culpa de 5 mafiosos.

A

#173 eso es lo que haria yo también

porque bajar a un club por 5 mafiosos como tu dices me parece bastante fuerte, hay que ponerse en el lado de la afición que no tiene culpa de que esos desgraciados usaran el club para trampear...

yo los metía en la carcel, convocaba elecciones y les quitaba los titulos ganados con trampa.

PD: Aunque como barcelonista prefiero que lo bajen, así podemos traernos a Zambrotta y ojala que a Zlatan o Trezeguet. xD

nomdigas

q encierren a capello tambien, x antifutbol

Rec0ba

Creo q ya hemos discutido de sobras la responsabilidad de la Juve y las consecuencias. Hay demasiada gente implicada (hasta jugadores) como para considerarlo una "iniciativa personal", no es cosa de "5 mafiosos", y con algo así no te puedes andar con bromas, tienes q dar ejemplo, si no todos los ekipos montarian su mafia y luego alegarian q fue una iniciativa personal de un directivo.

Las reglas estipulan q en caso d ocurrir algo asi el equipo tiene q ser descendido de categoria, la Juve acepto esas normas y ahora tiene q cumplirlas, no sería justo q no lo hicieran solo por llamarse Juventus. Además otros ekipos han sido descendidos por motivos mucho menos graves y no seria justo q ahora a la Juve se le perdonase. Eso sin hablar d los descomunales daños directos q ha provocado la Juventus: daros cuenta d q han estafado a todas las personas q han visto partidos del Calcio estos años, a todas las empresas q han comprado derechos televisivos de la Serie A, a todas las compañias q han comprado publicidad en algun ekipo, es q han amañado casi todos los resultados. Por su culpa ekipos como el Bolonia fueron descendidos de categoria, solo xq eran "enemigos" de la Juve. A otros ekipos como la Roma le han hecho un daño irreparable kitandoles a sus jugadores mediante la extorsión, otros ekipos han invertido miles de millones como el Inter para luchar por el Scudetto y no lo han ganado xq la Juve los ha robado.

En fin es algo demasiado grave, si hicieran a la Juve devolver todo el dinero estafado la Juve tendria q desaparecer, xq estamos hablando de billones, el descenso de categoria no es nada.

ANDREz

Rec0ba parece que lo digas con cierto resentimiento xq eres fan del Inter. Te pasas un poquito eh ^!

Como dice AeRoSmItH deberían quitarles las dos ligas y vale, aunque bien es cierto que el precedente de bajar al Milán hace unas décadas es horrible.

Por el bien del fútbol que no bajen, por el bien de la movida (fichajes) que bajen xD

rixhiG

Si la Juventus baja de categoría tambien le retiraran el título del Calcio??

S

Sí, vaya, no quitárselo y descenderlos no tendría sentido pienso yo...

Z

algunos hablais de lo k hariais como si no hubiera leyes y estas no dijeran lo k hay k hacer en cada caso, yo pienso ke si es verdad todo lo k dicen los periodicos a la juve no la salva ni el tato de ir a serie B

Usuarios habituales

  • Rec0ba
  • Sh1n0d4
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • ScOuT
  • DiSoRDeR
  • speciaL