Kameni amenaza a un aficionado del Espanyol

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=576004&idseccio_PK=804

Cuando aún una parte de sus compañeros se ejercitaba en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós, dos aficionados, de unos 30 y 70 años aproximadamente, increparon a Kameni, recordándole que su contrato vence en junio de 2009. "No hace falta que renueves", le reprocharon en alusión al error del portero camerunés en el empate del Espanyol ante el Athletic.

Nervioso, Kameni abandonó el césped de entrenamiento y se dirigió a los dos aficionados. Al más joven le agarró por la pechera y le pidió respeto: "¡Soy un profesional, respeta mi trabajo, respétame!", le dijo. Según el aficionado, incluso llegó a espetarle "¿Qué pasa, quieres morir?".

AuL3

no hay nada peor k enfadar a un nigga ...

PD: a mi kameni me parece buen portero .... no se...

banga

Tiene razón, me caen mal los gilipollas que van a los entrenamientos sólo a tocar los huevos y se creen con derecho a decir lo que les salga de las pelotas. n1 kameni

Torit0

Hombre es cierto que Kameni nunca lo ha tenido fácil desde que llegó al Espanyol, pero me parece una respuesta por su parte desproporcionada. De todas formas nunca entendí porque el Espanyol no lo vendió antes cuando aún tenía valor en el mercado

Atheist

Bah, bien que hizo.

JMBaDBoY

Hombre, tiene que ser duro estar trabajando y que te vengan a increpar e insultar.

Imaginaos, seguramente en vuestra oficina o puesto de trabajo no vienen a deciros "cabróoon, no renueves, eres muy malo!! retírate!!"

Soy_ZdRaVo

y lo mejor de todo es que kameni con un equipo mejor seria un porterazo, tiene errores ok, pero tmb salva muchos puntos. Que increpen a la directiva para que hubiera fichado y vendido mejor. Porque vamos a tamudo hace 1 temporada y poco podrian haberle vendido y fichado

weeheee

hombre peores cosas se han oido respecto a lo de ''no hace falta que renueves'' o si no que se lo digan al barcelona . a no ser que haya dicho mas cosas ese imbecil y no lo hayan puesto en el articulo.

de todas formas , bien que hizo kameni.

JMBaDBoY

Kameni ha tenido que aguantar bastante, en algunos estadios de 1ª división, e incluso insultos y que le tiraran una piel de plátano sus propios aficionados.

OnlyHyBrid

Yo lo veo normal pero igual que dice Respeta mi trabajo que soy profesional tiene que aguantarlo, pase lo que pase, no es el único jugador extranjero al que le insultan día si y día también.

Scavenger19

fai ben!

JosE_Arcadio

no sé como ha aguantado tanto en ese equipo Kameni..

MaPaCHe

"incluso llego a espetarle"

Aqui espetar significa otra cosa xD

X

como se pone por un "no hace falta que renueves", le llega a decir cualquier burrada y le mata alli mismo.

tokeh

nunca entenderé de donde salen los imbéciles que van a los entrenamientos a insultar e increpar a los jugadores, en serio, un par de ostias en plan aviso tampoco le hubiesen venido mal.

_xenxo_

emm no se si os e entendido mal a alguno. lo que le dice el aficionado de no hace falta que renueves, no es por decirle malo. me explico:

Esque a kameni se le acaba el contrato este verano, y el club esta haciendo todo lo posible por renovarlo, y el se supone que ya tiene otro equipo, no quiere para que no paguen por el, osea que le esta haciendo una faena al espanyol.
No se si me explicado bien, o alomejor desde el principio todos sabiais esto, y yo me e hecho la paranoia de que creiais que le decian que no renovase por ser negro, o malo.

JMBaDBoY

#16 Le dicen que no renueve por el error que hizo ayer, o eso dicen.

_xenxo_

Te aseguro que es por esto que te contado.

JMBaDBoY

Igualmente está en su derecho de irse libre si no quiere renovar, digo yo que si el club le tuviera en consideración habría iniciado todo el operativo para renovarle mucho antes.

JosE_Arcadio

está la duda con su renovación

k es lo ke ha explciado nosfer

y lo ke este aficionado kería decir con sus palabras más o menos es

"no sé para ke se complican tanto con tu renovación si no nos haces ninguna falta pq eres un mal portero, en el gol de chilena de ayer pudiste hacer más. "

_xenxo_

#19 llevan desde el verano queriendo renovarle.

pero claro que el esta en todo su derecho de no renovar e irse a otro club, no le reporcho nada. el cabreo suyo, como seria normal en cualquier persona esque le a jodido que le digan eso. en plan "no te creas tan bueno, que no nos haces falta"

TazzMaTazz

#16 Te explicas la mar de bien hoyga.

Yo no creo que sea necesario ir a por él y cojerlo de la pechera, hubiera bastado cagandose en su puta madre.

_xenxo_

tazz no me toques lo cojones marica que tu me as entendido. y por eso e dixo que no se si me explicado bien xq al leerlo yo me a costado asta mi entenderlo.

ArcheR

Faena al Espanyol no le está haciendo ninguna. Si es cierto que lo tiene apalabrado con algún equipo, ese equipo seguramente la habrá dicho: "Si quieres que te fichemos, aguanta hasta final de temporada para que no tengamos que pagar un duro", y a él la oferta de ese equipo le parecerá atractiva y no la quiere dejar pasar, y si para eso tiene que aguantar hasta final de temporada en el Espanyol, pues aguanta.

Ahora, que también es verdad que cosas muchísimo peores se le han dicho a jugadores de fútbol en medio de entrenamientos o de partidos y no ha pasado nada xD

JMBaDBoY

Bueno, realmente puede negociar con el equipo que quiera ahora mismo, si termina el contrato de aquí 6 meses...

alepe

Un portero a mi gusto demasiado irregular. Pasa de hacer cosas impresionantes (aún recuerdo un paradón a Ronnie en un derby en el camp nou (que acabó 1-1)) a estos dos últimos años hacer graves cagadas.

En ocasiones frases del tipo "no hace falta que renueves" pueden doler mas que un simple "hijodeputamamon!"

Saludos

Edit: a Iniesta http://es.youtube.com/watch?v=lFO3Bk7yGWs

JosE_Arcadio

ke les darán de comer en Camerún ... xD

Mystee

el aficionado no sabe que no hay que meterse con los negros que nunca correras mas que ellos y te pegarán xD

Usuarios habituales

• JosE_Arcadio
  • JMBaDBoY
  • _xenxo_
  • OnlyHyBrid
  • weeheee
  • Atheist
  • AuL3