Karim Benzema, a la carcel ...

Petterrr

Lamentable como a algunos estan por encima de la ley... pero bueno, es un jugador del Madrid y si ya los arbitros no actuan igual que con el resto de equipos, era lógico que se extrapolara a más ambitos sus favoritismos

1
cabron

#48

Al final ha resultado ser mentira, o eso o Flo ha sacado la billetera y ha hecho desaparecer el problema como si nada :clint:

http://www.marca.com/2013/02/27/futbol/equipos/real_madrid/1362005079.html

"la DGT desmintió la información en la que se aseguraba que el radar también detectó a un Porsche en renting del Madrid y a una velocidad superior: 260 km/h."

Y esto es para descojonarse, retrasan el juicio por que coincide con el Barça-Madrid, pero ojo, que la nueva fecha que ponen es... el día que se juega Francia-España! :wtf: ¿lo volverán a retrasar ese día si le convocan con Francia?

1 respuesta
PocketAces

El juicio saldrá el día del Francia - España.

Jajajajajaja la justicia española es la mejor. VIVA ESPAÑA

1 respuesta
ArThoiD

#62 No entiendo eso de que se retrase el juicio porque está convocado por un puto partido de fútbol.

Me juego el cuello a que ya puedo yo tener la operación de mi padre que me como el juicio sí o sí el día que me toque.

Me cago en los muertos, qué asco me dan las ventajas de los famosos en todos los aspectos.

1 1 respuesta
vappatixihm

Está claro que no irá a la cárcel ni de coña xd

1 1 respuesta
V

#63 es una estratagema de Villar para que Francia juegue sin Benzema, nada nuevo en el villarato

cabron

#65

A la cárcel no va a ir, igual que tampoco irías tú ni nadie, las penas menores de dos años de cárcel no se cumplen si es la primera condena.

1
B

Cuando tenga un juicio espero que me lo retrasen si me coincide con un clasificatorio del LOL

1
ISAILOVIC

#64 a mi novia la retrasaron un juicio porque una de las chicas de la otra parte tenía que trabajar (y es camarera) o algo así, no es tan difícil

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#69
Déjalos que hablen y suelten tonterías, que les sale gratis xD

Fastestwat

Seguro que si fuese Messi no hablarían tan fuerte. Pierden al 90% del equipo

#73 que te foken.

1 respuesta
Sh1n0d4

Todo quedará en una anecdota ya vereis. Es lo típico

sh31k

#71 No se que haría el barça sin su 90€ titular.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Si vosotros hacéis lo que ha hecho Benzema y pagáis la multa, no vais a la cárcel... a no ser que tengáis antecedentes.

Dejaos de victimismos y demagogias.

1 4 respuestas
Ronso

#74 Pero a mí me llamaría el Juez antes, no diría "Hoy no porque esta de concentración con el Real Madrid" xDDD

1 respuesta
HoRuS

Hará horas en beneficio de la comunidad de 31 a 90 dias y au xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#74 te acaban de exponer un caso en el que le ha pasado a otra persona no famosa.

JosE_Arcadio

igual no sería famosa, pero quién te dice que no estaba vinculada al Real Madrid!?

Justicia igual para todos!!!

6
Scavenger19

Si en vez moleros tanto la cabeza, coger rages y darle tanta importancia a esta gilipollez lo hicieseis por los casos Urdangarin, Barcenas, ... otro gallo cantaria.

1 2 respuestas
K

#79 ya, pero ten en cuenta que el barça ha quedado humillado en su estadio y había que intentar sacar algo que lo tapase un poco xDD Como si esto fuese importante

B

#76 como poner a punto todos los coches de la policia para posibles persecuciones.

Colochile

Tengo una duda que igual ya la habeis comentado aqui: tiene antecedentes en España?

1 respuesta
K

#82 Benzema prácticamente se quedará sin castigo. La pena de prisión está descartada al no tener antecedentes ni haber provocado un accidente. Lo que sí es más probable es que pierda el permiso, que tenga que pagar una alta multa económica o incluso realizar trabajos comunitarios como castigo, entre 1 y 3 meses, dicen algunas fuentes.

http://www.diariocritico.com/deportes/futbol/benzema/limite-de-velocidad/429692

1 respuesta
Colochile

#83
Vale gracias es la duda que tenia. Me gusta el tema de que pierda el permiso y mas con tanto accidente a sus espaldas.

Meiven

#75

A ti te llamaría el Juez un día cualquiera como a todo el mundo, y si tú no puedes acudir, puedes pedir un cambio de fecha, siempre que esa ausencia la puedas justificar, y formas las hay, ya sea por trabajo donde ese día no te puedas ausentar, por viaje o enfermedad u otras causas.

La citación que le han dado justo para el día del partido (Francia-España), también la cambiarán (como a cualquier hijo de vecino) y le darán cita para una mañana que tenga un simple entrenamiento matutino.

Ivlas

Si lo condenan a una pena inferior a 2 años se la suspenden, como a todo hijo de vecino.

Y es poco probable que le pongan una pena mayor a 2 años. Por los medios y tal, aunq si el juez tiene cojones podria putearle: 2 años y un par d meses, ala, por listo.

Recurriría y toa la pesca claro, pero estaría gracioso.

B

No se que os sorprende, españa es el país donde la ley nunca a sido igual para todos.

Javo_

#59 Te puedo a segurar que si xDD

BuLLeT_AZ

Lo mejor es que esto ha copado más portadas que el amigo de las Nuevas Generaciones del PP que si que se llevó vidas por delante.

Supongo que esto es mucho peor ejemplo para la sociedad que la de un asesino absuelto.

B

#74 tiene razón, sólo se va a la cárcel obligatoriamente si no pagas, si tienes antecedentes o si la pena supera los 2 años de cárcel