Karim Benzema, a la carcel ...

L

#122 Bah, edito porque se que no va a llegar a ningún lado razonar con bullet xd, pero es una verdad como un templo, justificar a un criminal por simples colores en este siglo... en fin.

GrimMcSlam

lxn_ para, por favor.

1 respuesta
V

Benzema lo que tiene que hacer es correr en el campo la mitad de lo que corre fuera, que lleva la friolera de 7 goles en liga pero luego el malo que hay que vender es Higuaín

E

pagara la multa y caso cerrado .

Xustis

#103 Que ponga en peligro a la gente eso lo diras tú, con que derecho estás diciendo que pone en peligro a la gente.Él te ha demostrado que ha podido conducir a esas velocidades y no ha causado ningun accidente, con vehículo muy superior al que utilizamos la gente normal. Igual eres tú un peligro mayor dentro de las velocidades permitidas a Benzema. Estás juzgando sus límites en base a unas restricciones legales, que están establecidas para limitar a todo el mundo por igual, basado en probabilidades nada más. Prefiero los 10.000 euros a meterlo en una cárcel por supuesto, pero viendo la pasta que tiene tendría que ser bastante más.

L

Esto es un cachondeo, haciendo apología de un crimen en un foro, espero que los mods corten por lo sano porque...

#127 No se de qué me hablas y tampoco sé porque iba a defender que alguien hiciera eso... Por cierto increíble que salga un "y tú más" (si es que lo es) cuando hablamos de un crimen, pero bueno.

GrimMcSlam

También es un crimen tener a un bebé de 1 mes en un coche sin las medidas de seguridad pertinentes y no te veo poner el grito en el cielo por ello.

Ya está bien de doble rasero, q eres mu pesao.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por lo que veo la DGT ya os ha lavado el cerebro con lo de que la velocidad es una causa de accidente, no un agravante. Y si, afirmo sin temor ninguno temor que prefiero una hostia a 250 con un coche como esos a pegarmela a 120 con el coche medio español. Incluso a menos de 120.

#120
Infórmate de la edad media de los coches españoles, de cual es el mantenimiento medio... Que desde los medios y gobiernos se manipulen datos a placer para enfocar las cosas a lo que ellos quieren no quiere decir que la realidad sea esa.

#118
Ninguna pena de prisión sea en delitos viarios o de cualquier otro tipo si es menor a 2 años vas a prisión. Que no le deis más vueltas, que no hay nadie en prisión con condenas menores a 2 años xD

2 respuestas
TuR0K_Vva

Este tio es tonto y ya está, encima en el campo no rinde porque se harta bollycaos.

Este verano se le vende, se le saca pasta y a otra cosa.

1 1 respuesta
L

#129 Iba a decir ayer que un día de estos saldrías de la cueva, al final se me olvidó, grande xdd

JMBaDBoY

#128 Si te pegas una leche a 250 te tienen que sacar del coche con espátula, o sea que a ver si dejamos de decir según qué cosas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#131
En un Opel Corsa si, en un deportivo de más de 120.000 € y 450 CV puedes hasta salir ileso. A ver si entendemos que si te pillan a esas velocidades no vas en un Dacia Logan de 75cv

1 respuesta
JMBaDBoY

#132 Tío, en la carretera a 200 te pegas una hostia y no te salva ni Dios, cuando entendemos por "hostia" chocar contra otro coche o un muro, no rozarle de lado. El coche queda reducido a chatarra.

Vaya, sólo te salvas en un circuito con un F1 porque las medidas de seguridad son las que son y los coches son verdaderas obras de ingeniería donde se mira el más mínimo detalle.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#133
Pues vale, que si. Seguimos viviendo hace 20 años y los coches más seguros son los Volvo con cinturones con pretensores pirotécnicos.

1 respuesta
V

#134 Pero macho, que hay pilotos de F1 que se la han pegado a 250 y se han pasado media hora estabilizándole con todas las medidas de seguridad que tienen.

Y aunque un Lamborgini hiciese el efecto "blandiblú" y no te pasase nada, la familia de domingueros a la que embistes de frente te la cargas

PD: Quien dice una familia dice una pareja de novios ó aunque sea un puto viejo sólo, las autopistas no están desiertas y hasta la fecha no se han avistado coches fantasmas

BuLLeT_AZ

Y aquí es donde queda patente que la gente habla por que es gratis. Comparamos vías de doble sentido sin mediana con vías de gran capacidad, mediana y arcenes suficientes. Por no hablar de la afirmación de que siempre hay familias a cualquier hora en cualquier carretera.

Pero bueno, que es España. Demagogia, hipocresía, manipulación e ignorancia over 9000.

1 respuesta
S

Qué opináis de las hipotecas?

spoiler

j3j3

3
V

T

#128 Vale tio, lo que tu digas, un hermano abogado, una cuñada abogada, además ambos de penal, con clientes asi, pero tu dices que no hay ninguno en prision por excederse en velocidad, cuando el BOE (que no es lo mismo que la DGT) ya anunció en su día que ir a más de 200km/h pasa de falta a delito, y que si te cazan conllevan penas de carcel de hasta 24 meses, retirada de carnet y multa

Te digo que mi cuñada tiene un par de clientes en esas circustancias, te he puesto noticias con gente que ya esta cumpliendo procesos penales por eso, ¿y sigues diciendo que no? Tio pues nada, paso de perder mi tiempo, pero vamos, espero luego no verte en otros temas decirle a otros usuarios de otros equipos que estan ciegos, porque telita lo tuyo con esto xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#139
Te vuelvo a repetir que en España no entra NADIE a prisión con una pena de prisión menor de dos años sin antecedentes. Y por un exceso de velocidad a secas menos aún, otra cosa es con consumo de drogas, carreras ilegales y demás agravantes. Pero por que te pillen a 220 en un sitio de 100/120 no vas a entrar nunca pesadillas.

Ya que los tienes en casa pregúntales por el precedente que sentó el que pillaron con el Audi A6/A8 y fue capaz de demostrar que las condiciones de la vía eran lo suficientemente buenas como para no suponer peligro real para cualquier otra persona en la vía. No hace mucho de ello y fue otro caso del que se habló mucho en la prensa soltando las mismas barbaridades que se están soltando con Benzema, pero luego cuando salió la sentencia ni un medio se hizo eco de ello.

LiuM

Una Persona normal iría a la cárcel, el después de aplazar el juicio por un partido al final pagara una multa y santas pascuas.

El que iba a 260 directamente se olvida como si el Madrid no supiera que coche lleva cada jugador...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#141
El Madrid según comentaron ayer el La Sexta negó la existencia del coche a 260. A ver si esto va a ser como lo de las bengalas, que cuentan la historia como quieren y la realidad fue otra.

mongandante

Lo dijo la propia Guardia Civil que no había ningún coche a 260

Sirius_spa

#136 Pero te estas leyendo? Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo de que si coche es más seguro y tal, pero esta usando una via pública con la que puede coincidir con más personas (con un coche medio) que no tienen culpa ninguna de que Benzema sea un descerebrado.

Joder, a veces tengo la sensación de que pensais que vais sólos por la carretera...

1 1 respuesta
MaTrIx

el coche suyo será mas seguro pero contra el que se estrelle lo mata y eso es seguro, también creó que mou debería ponerle firme para que deje de hacer el puto cafre.

2
ISAILOVIC

¿Conducir a 260 no es ningun peligro en la carretera?

Lo que hay que oir (leer en este caso)

BuLLeT_AZ

#144
Lo siento, pero mi opinión es que se considera esto mucho más grave de lo que es en realidad. Me parecen mil veces más peligrosos: coches que pasan las ITV en unas condiciones que ni coches de desguace, personas que no saben ni el código de circulación que piensan que van solos por la carretera y como les llames la atención por encima te llaman de todo, carreteras en un estado de mantenimiento tercermundista pero que tienen bandas sonoras y pasos de peatones elevados que no cumplen las normativas de tráfico pertinentes, etc...

Pero no, es más peligroso alguien que con un coche que puede ir al triple de la velocidad máxima permitida con total tranquilidad lo pillan a 216. Se tiene que hacer escarnio publico y se arma un debate en todos los medios , cosa que no se hizo con el señor Angel Carromero cuando me parece que es un caso mucho más grave y debería ser el caso ejemplarizante para educación vial.

Lo siento, pero los que le dais una importancia tan grande a una nimiedad como un exceso de velocidad en mi opinión tenéis ya bien calada la manipulación de la DGT.

Lo que yo tengo la impresión es que siempre dais por sentado que estos accidentes siempre son contra una familia que van 5 en un coche y los mata. Y no, lo siento pero las cosas no son ni blancas ni negras, hay puntos medios. En este caso me parece todavía más insultante, por que parece que lo pillaron a la 1 de la tarde haciendo el cafre por el centro de Madrid a 220. Pero bueno, que nunca vamos a llegar a acuerdo, vosotros tenéis el piñón fijo que se ha inculcado en España y otros tenemos una educación vial enfocada a lo que debería ser y enfocamos la velocidad como lo que es, un agravante y no una causa de accidente.

2 respuestas
Sirius_spa

#147 Pero bueno, que nunca vamos a llegar a acuerdo, vosotros tenéis el piñón fijo que se ha inculcado en España y otros tenemos una educación vial enfocada a lo que debería ser y enfocamos la velocidad como lo que es, un agravante y no una causa de accidente.

Vamos, que para ti, si tienes un coche que te permite ir a 250, ves normal poder ir a 250 pasandote la ley por el arco del triunfo,no?

La velocidad puede ser causa de accidentes. No tienes el mismo tiempo de reacción ante un imprevisto a 220 que a 100. Y eso no me lo puedes negar.
Deja de ser agravante y pasa a ser causa cuando circulando a la velocidad adecuada puedes solventar el problema, pero circulando a 220 no te da tiempo a salvar el imprevisto.

Sobre lo de las ITVs y todo eso te doy la razón, pero con el tema de la velocidad, me puedes llamar Flanders si quieres...Acepto que nos podamos desahogar en un tramo poniendo el coche a 150, pero 220 lo considero una burrada

1 respuesta
ISAILOVIC

Una de demagogia para la mesa #147

Xustis

#148 Te aseguro que con ese coche a 216 tienes más tiempo de reacción que yo mismamente a 100, con un polo de mas de 15 años sin dirrección asistida, sin abs y mucho menos control de estabilidad y demás. Mira una lista de características en un simulador y ponte a ver la diferencia entre tiempo de frenado, estabilidad, adherencia a la carretera y rápidamente ibas a pensar otra cosa.

Ya solo con llevar un C5 pude comprobar que hay unas diferencias tremendas en comparación a mi coche, pues imaginate con ese cacharro...