KDD @ MV-Deportes (24-25 Abril) - MADRID

-

Yo en principio me apunto y no creo que tenga problema para ir, mi voto sería para madrid por el tema avión que en una hora me planto alli, zaragoza son unas cuantas horas de autobus, aunque bueno, se podría hacer el esfuerzo de ir de viernes por la tarde y llegar de madrugada...

GrimMcSlam

Eva Angelina nº1.

JMBaDBoY

#328 No me consta que se haya retirado. Y muchas tocadas de zambomba cayeron y caen en su honor.

kiLLoSaMa

oye que hago que no estoy en esa lista!!!!!!!

voto por madrid

ANDREz

Oye JMB si os parece palizón ir a otro sitio, siempre se pueden hacer dos quedadas no?
Estoy de acuerdo que hay un 70 % de los que han votado q se rajarán una semana antes

Elitest

#328 En cuanto a Brazzers Cabalgando Rachel Starr > all, chupando Carmella Bing > all, cubanas Gianna Michaels sí xD

ANDREz

Lo dice un experto

DarthVader

ya podéis poner mi voto definitivo a madrid.

Sh1n0d4

#335 Los veo, y lo subo al 85%.

Scavenger19

#335 espero q sea una coña...porque no le veo sentido alguno.

0n1x

Mi voto va para Madrid y si en el caso de que se hiciera en Madrid, tengo un local de amigos y tal y podríais dormir 2 o 3 personas ahí sin ningún problema.

Q

Además de Darth ISAILOVIC tmb dijo que prefería Madrid.

Yo no se lo que harán los demás, pero vamos yo si digo que voy o pasa algo ineludible o voy.

Maleao

Yo también prefiero Madrid lo he dicho JM actualiza #1

Scavenger19

Hombre, a mi la propuesta de zaragoza me encanta (tambien es la unica q se ha planteado q hacer y tal...jejeje) pero claro, a Madrid vas y vuelves desde pucela pillando con anticipacion por unos 30 euros, en cambio a Zaragoza por esas fechas te vas a los 80 euros de billete easy. Madrid es el centro y al lugar al q pueden acudir la mayoria de gente de toda España (vuelvo a decir q espero q se animen paisanos gallegos o gente de asturias/cantabria, Andalucia, ... ). En Zaragoza lo unico q haces es limitar porque vale, si quieres vas, eso esta claro, pero hombre, no es lo mismo pegarnos todos un viaje de media de 2-3 horas y por 40-50 euros a q unos tengan un viaje de 2 horas y otros en cambio se peguen 10 horillas y gasten 80-100 euros.

El caso seria mirar las votaciones E (importantisimo) ver las zonas de donde se va. Evidentemente si la mayoria es de Cataluña y de Zaragoza veo mas rentable ir a Zaragoza.

TODO ESTO SE SOLUCIONA HABLANDO

JMBaDBoY

Yo como dije en la entrevista estoy pendiente de unos ingresos, así que voy si la situación económica lo permite. En principio ningún problema, pero vete a saber si para entonces aún no los tengo.

Scavenger19

Hombre es q a todos les puede surgir un imprevisto....pero claro, aqui si se confirma q se va (1 mes antes) optaria por banear un tiempo al q no va con excusa estupida o sin excusa confirmada.

Yo, seguramente, vaya de viaje a Berlin, Ibiza o al Algarve a principios de Abril y evidentemente no voy a tener mucha pasta (por ello tambien prefiero Madrid q gasto menos en total, q el viaje hace mucho). Pero aun asi haré el esfuerzo.

TazzMaTazz

A mí lo que me hace gracia es que hay peña votando que ni siquiera se sabe quien son. La gente que vota se supone que es porque va a venir seguro, porque entrar al hilo para votar cual votación popular y despues no volver a aparecer no me parece muy normal.

Scavenger19

Bueno, propongo para la FINALISIMA de futbol entre mediavideros en la KDD realizar el molinillo de CR.

¿Alguien se apunta? a ver si es bueno o no....habra q catarlo xD

KuS

Vale, pero el que se quede sin nariz de nada de lágrimas, que son cosas de fútbol y nunca hay intención ni nada XD

Mystee

Aqui el mas alto le da la ostia al mas bajo, quien es el mas alto y el pitufo? xD

PD Scavenger, propongo que esa partida que nos ganasteis pq uno que yo me se nos vendio la resolvamos a canicas, te hace?

Scavenger19

ok! pero no hace falta resolverla...porque estaba mas q resuelta aunque esa persona estuviese xD

pd: Creo casi con total seguridad q yo soy el mas bajo (1'73) jejejeje

KuS

Yo 1,89... podemos repetir la jugada Scavenger que creo que vamos bien para el tema codo-nariz xDDDDDD

Mystee

Yo 1.90

Scavenger19

cabrones! jajajajajajajajajajaja

Mystee

Lo hacemos entre los 2 tranquilo, te pones una careta de Cleber y KuS no tendra remordimientos.

NuT

Joder vaya jatos... yo mido 1.83

KuS

#355 Si se pone la de Cleber le violo XD Mejor Jurado xD

Mystee

Venga, la de MP4 y todos contentos, y Scavenger gritando "Soy el Tano, el Tano Pernia, oihte?" con un acento medio argentino medio gashego.

Scavenger19

llevad una careta de alguno de esos y yo me la pongo un rato xDDD

Mejor de CR, asi todos querreis pegarle jajajajaja

Mystee

Mejor de Mtiliga y otro con la de CR y simulamos la agresion, todo para que Scavenger moje con una!