KDD @ MV-Deportes (24-25 Abril) - MADRID

Scavenger19

Anda q....

NY y LV estaran ahi siempre. KDD MV-Deportes NO!

:D

loko_man

¿Fijamos la fecha y el lugar?

¿Zaragoza 24,25 Abril?

Mystee

Por mi si, bueno por mi que sea donde sea xD

Scavenger19

Deberiamos hacer una encuesta para las personas q vamos a ir.....

Ya q estamos entre Zaragoza y Madrid yo propongo q Alguien de Madrid nos muestre sus propuestas (al igual q ha hecho ANDREz).

Pero bueno, con lo q ha dicho el maño, lo cierto es q suena MUY interesante.

pd: La fecha yo creo q esta bastante clara.

M

EDIT

loko_man

Yo opino que cuanto antes fijemos fechas y sitio, la gente tendrá mas tiempo para organizar el viaje, pedir los dias en el curro si es necesario, organizarse con los foreros de su ciudad etc...

Mystee

Zaragoza.

Scavenger19

Pero propon actividades en Valencia burro xDDDD

Yo tengo claro quien deberia proponerlas para Madrid....porque ademas, he de comentar (espero q lo lea) q si propone algo espectacular, convence a gente y vamos alli...esa persona (guiño guiño) podria conocer a alguien al estar yo alli....jejejejeje (killos.....)

A mi me matais jugando a eso xD
|
v

NuT

Yo voy con la estricta condición de que juguemos al Rugby!

PD. podríamos montar una cosa rollo Tavira, competiciones de distintos deportes con el mismo equipo y luego copas por la noche.

JMBaDBoY

Yo digo Zaragoza, hay gente que aunque diga Madrid porque le va mejor luego ni se va a pasar.

Zaragoza me parece lo justo, tanto para los de Barcelona, Madrid, o alrededores. Menos los que sean de Zaragoza que son poquísimos la mayoría, los demás tendremos un desplazamiento no superior a las 3 horas, nada del otro mundo.

La fecha está clara, 24 y 25 de Abril.

loko_man

Vale pues edito #1 con la fecha definitiva.

NuT

A mi la fecha me parece bien. Por preferir prefiero Madrid pero por comodidad para todos Zaragoza esta bien.

Decidme lo que opinas de hacer unas competis estilo Tavira formando unos equipos que jueguen a todos los deportes juntos y luego un botellon o algo!

Mystee

La competicion esa tiene buena pinta.

JMBaDBoY

De momento gente que haya expresado el deseo e intención de ir tengo contados unos 14-15.

Scavenger19

En la lista falta por apuntar Tazz...y tambien va con un colega.

ANDREz

Bueno yo voto tb por Zaragoza y esas fechas.
pero si es en Madrid o Barcelona tb voy q tengo dnd sobar xd.

Ademas de Zaragoza, seguro q se apuntarian los speciaL, BlaZe, DiSoRDeR, santi, PucK, Elitest, Tig,...

#134 piensa q de ahi fallan 5

NuT

Cuantos más mejor, más interesantes se ponen las competiciones

Scavenger19

Futbol 7 y tambien Futbol Sala....varios equipos! (Real Madrid, Real Madrid Castilla, FCB, FCB B, Zaragoza, Valencia, ... ) jejejeje

JMBaDBoY

Actualizado, somos 21 entonces y contando con que falle gente y tal pues más de 10 seguro.

Mystee

Espero que seamos 15 o asi ... esperemos ... ademas los de Bilbao no se han pronunciado ni tampoco los de Valencia ...

NuT

Yo diría futbol o futbol 7, basket, balonmano, volley?

Mystee

Seria la buena jugar a hockey, pero eso ... es mas chungo xD

oOL4sTOo

Yo 100% no digo que no, si es en Madrid lo mismo si me veo bien voy. Y fútbol g0g0g0 que vaya tur0k plz

NuT

El problema del hockey es que hay que ir a Zaragoza o donde sea con sticks... que yo tengo pero vamos...

Mystee

En el gimnasio ese que ha dicho andrez igual hay material ... por eso lo decia xd

Scavenger19

Yo optaria por escoger 3 deportes. Por ejemplo: Yo votaria por Futbol (Futbol 7 y Futbol Sala, los 2), Baloncesto y Volley.

Viernes:

  • Por la mañana (12h-13h): Baloncesto (ya q es el deporte q menos gente hace falta y seguramente el viernes por la mañana no este toda la gente, unos porque estan viajando hacia la KDD y otros porque hasta el Sabado no podrian).
  • Por la tarde: Vendrá mas gente, asi q, Futbol Sala (partido entre equipos: Real Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, ... ) O, si hay gente suficiente...Futbol 7 (ya q es mas gracioso dejar los partidos entre equipos de Futbol Sala para cuando este toda la peña xD)
    Noche fiesta.

Sábado:

  • Por la mañana (sobre la 1 o asi): Volley (ya q ira llegando aun mas gente y el Volley es el deporte con el q menos te cansas. Para pasar la "resaca" esta bien)
  • Por la tarde: Futbol 7 ya q estaremos todos y habra gente suficiente. O el de Futbol Sala, por lo q explique arriba.
  • Tarde/noche -> Ver futbol.
  • Noche -> Fiesta

Domingo

  • Vaguear, que los anfitriones nos muestren algo la ciudad, ...
Mystee

Apruebo totalmente lo de Scavenger.

ANDREz

si, en el gimnasio de la uni nos pueden dejar sticks (de esos de plastico supongo :S)
si a alguien le hace un tenis...

kikonazo no, ni pros tampoco q yo soy aficionao xD

#146 estoy de acuerdo.

loko_man

Yo quiero jugar a cualquier deporte de raquetaaa! especialmente tenis o padel xD

Mystee

A mi me hace lo que sea que esto promete mucho, como si jugamos un curling.