Khedira se rompe el ligamento cruzado

personaje

Khedira guste o no es una pieza esencial, si fuera aficionado del Real Madrid estaría quemadisimo con las selecciones, todos los años os traen un lesionado para más de 3 meses.

Andy

casemiro o fichaje?

yo con lo que alucino es con los comentarios de madridistas "alegrándose" xDD. Khedira ha demostrado estas últimas 2 temporadas que hace un trabajo brutal para el equipo. Es de los que se ponen el mono de trabajo y bajan al lodo. Parece que si no haces arrancadas espectaculares, bicicletas y folhas secas, eres mal jugador.

1 respuesta
mongandante

#41 y no olvides que además Marcelo es un paquete

El bulto sospechoso que tenemos en el banquillo ya dijo que Xabi e Illarra no van a jugar juntos en el 4-3-3. Veréis que risas con Di María de interior

mollo85

#62 opto por casemiro y ver como rinde, sino, fichaje en invierno

GrimMcSlam

Casemiro tiene q dar un paso adelante. Y Ancelotti tiene q echarle huevos y ponerlo.

1 respuesta
Spank

Una pieza indispensable y uno de los jugadores que más me gusta del Real Madrid por su entrega, sacrificio y carácter. O pasan muchas cosas o los blancos lo van a pasar mal sin el alemán.

alepe

#65 El primero que tiene que dar un paso adelante es Carlo. De contar con él en pretemporada (rindiendo bien además) a desaparecer completamente de sus planes.

No acabo de entender aquí a Ancelotti.

1 respuesta
ruben132

Primero he de decir que me cago en la FIFA y en la UEFA y en la madre que los parió.

Segundo que nunca he sido fan de Khedira, pero es cierto que no disponemos en la plantilla un tío de sus características.

Tercero, Casemiro merece una oportunidad en el centro del campo.

Y cuarto y último: Arturo Vidal

2 respuestas
GrimMcSlam

#67 A saber q habrá pasado...

Es brasileño, y a mi eso me da mala espina.

#68 Vidal siempre ha dicho q le gustaría jugar en el RM, no??

Pues adelante xD.

T

No entiendo que hostias hacen madridistas alegrándose de la lesión de un jugador. A mí la única lesión del Barça que me alegraría sería la de Zubizarreta.

2
Zero_G

Pero que "madridistas" se han alegrado? Por bloquearles y no volver a leerlos

vappatixihm

Vaya putada, prácticamente ya dice adiós a la temporada...

Ahora solo tenéis a Xabi, Modric, Illarra y Casemiro para los 3 puestos del medio del campo... Bueno más Isco y Dí Maria, pero no les veo mucho jugando ahí.

shturmovik77

#68 Vidal ahora mismo de 50M no baja.

Edit* Igual me he quedado corto.

2 respuestas
ruben132

#73 Barato.

1 respuesta
shturmovik77

#74 Si, la verdad es que pensandolo, si los tuviese, los pagaba sin pensarlo xD

Zero_G

Es que me cago en dios. 6 meses joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Glicerart

Vidal en invierno no sale por menos de 60 millones, aparte de que no podría jugar Champions.

Yo me olvidaría de fichaje en invierno la verdad.

T

A tirar de la cantera o hacer un fichaje rollo Gravesen.

-Orb-

Bueno, voy a dejar de leer los comentarios de marca porque parece que haya chimpancés al otro lado del monitor.

Ni putisima idea de futbol, paso de quemarme.

1 respuesta
GrimMcSlam

#79 Yo es q no sé q haces leyendo a retrasados mentales.

Sobre un sustituto, yo tampoco ficharía en invierno. Tiraría de lo q hay, q no es poco, y ya está.

vappatixihm

Los madridistas ficharíais a alguien en el mercado de invierno? A quién se os ocurre que sea medianamente viable?

Ahora os hubiera venido bien haber fichado a Kondogbia en verano xd

Enccel

Va cambiar a 4-2-3-1 ya veréis,Khedira era imprescindible en el 4-3-3

ISAILOVIC

Mala noticia ya que el Madrid mejorará mucho su juego

5
Sigpipas

Buena mañana me estais pegando. Entre Baiteos de mods, post chorras a lo Venturin(gente que se hace pasar por Madridista) y el gasolinero que no se muy bien porque pero esta en todos lados de un equipo que ni es el suyo alegráis a uno el día.

Quiero ver este equipo en Shempions.

Casillas
Carvajal-Ramos-Pepe-Marcelo

Isco-Illarra-Alonso

que juegue Isco e Illarra joder, son Españoles y hemos pagado mucho.

Ni puta idea teneis, si se ha notado la falta de Alonso lo de Khedira va a ser el acabose va a defender Pedro en ese equipo. Madre mia que pena vamos a dar.

Ya puede meter cr 6 goles por partido que nos va a meter hasta 3 el Granada.

klawi

#73 Corto es poco. El minimo esta en 60M para delante, no se que seria la Juventus sin Vidal aunque luego esten los otros tenores, pero este jugador es el principal.

Scavenger19

Me cago en dios.

1
Y

Una muestra mas de lo útiles que son los amistosos de las selecciones, que se lesiones un jugador en el mundial pase pero que por hacer el moñas pierdas 6 meses a un jugador.....

GrimMcSlam

Ya más frío, pienso q ha sido casualidad q se lesione con Alemania porque ese tipo de entradas puede pasarte también entrenando o jugando en el RM.

Lo q da rabia es q no se responsabilicen de que se haya lesionado con ellos. Las federaciones deberían tener un seguro para este tipo de casos, porque es injusto para los clubs.

1 respuesta
dru1dA

Como curiosidad: Cambiasso acaba contrato en 2014. Iriais a ficharlo en invierno por 2 duros para sustituir a Sami?

1 respuesta
STAN

Ojala hubiese tenido yo los medicos y fisios que tendrá él para recuperarse... Espero que se recupere bien para el Mundial 2014.