Khedira se rompe el ligamento cruzado

GrimMcSlam

#106 Estaba leyendo a este tipo decir mierdas hasta q he llegado a esto:

[...]Desde que Guardiola cambió el fútbol[...]

Bleh.

#107 No es el único, pero de los pocos.

1 respuesta
Grimmer8

#118 Yo también me alegraría de que Cristiano rindiera mal, pero no de que se lesionase 6 meses.

1 comentario moderado
Enccel

#121 Se refiere a lo de defender con el balón sino me equivoco,a mi me parece muy bueno el articulo y da opciones buenas de recambio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#124 Es verdad, lo he acabado y dice cosas con sentido e interesantes, pero eso de q Guardiola cambiara el fútbol ha sido demasiado xD.

2 comentarios moderados
ArThoiD

Pffff qué duro, la verdad es que lo de los putos partidos amistosos sin sentido es para hacérselo mirar...

Anims :no:

vappatixihm

Arbeloa - Varane - Pepe - Coentrao
-----------------Xabi-------------------
--------Modric-----------Marcelo------
---Bale----------------------Cristiano-
--------------Benzema-----------------

Solucionado

1 comentario moderado
GrimMcSlam

A mi me gusta la idea de Marcelo.

Me parece enorme en ataque estático y ya se salió en su día con Pellegrini.

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

Esto es lo que pasa con los putos amistosos del cagao, puta mierda joder.

Lo unico positivo de esto es que muchos veran lo necesario que es Sami en el equipo, ahora si que estamos bien jodidos...menos mal que nos queda cr

#131 A mi Marcelo de interior tampoco me disgusta, pero antes que con Pellegrini ya jugo con Juande ahi, y lo hizo bastante bien

V

Que subnormal entrando así en una mierda de pachanga y encima haciendose daño él solito, ahora 6 meses sin un titular de garantías por su imprudencia. Y esperate porque como llegue en Mayo buscando forzar para llegar al Mundial yo lo vendía fijate lo que te digo

1 1 respuesta
S

Laporta ya lo anunció

#134 Manita de lxn, digiere ese dato y ve a reflexionar.

2 1 respuesta
V

#135 coño igual me he pasado, pero somos el club que le paga y se va a jugar un puto amistoso con ese ímpetu y se rompe 6 meses por meter la pierna en un choque donde no se jugaba nada. Pues mosquea, y más aún sabiendo que luego con la temporada perdida vendrá y querrá ir al Mundial sin estar al 100%.

PD: La manita será por decir algo malo de Khedira, nunca falla xD

#137

Echa a correr tras Pirlo cual perro de presa, le mete la pierna y se rompe, pues algo de culpa tendrá. Es un partido donde podría haber perdido sin consecuencia alguna, nadie le pagaba por jugarlo ni le iban a dar un premio/castigo por el resultado. Y el tío mete la pierna como si fueras una eliminatoria de Champions....

De Pirlo no va a ser la culpa, y el cruzado no se le ha roto por arte de magia, pues la culpa obviamente es suya por ir al choque asi tan gratuitamente

1 respuesta
mongandante

Así que la culpa es de Khedira

VENTURIN'd

2 respuestas
smarquezp

Khedira es un MC tanque, pero solo sabía que cortar, en momentos que tenías que ir al ataque no sabía hacer nada.

CrS-

Khedira, sin ser un jugador que me vuelva especialmente loco, era un jugador necesario para el equipo, por que no hay otro en la plantilla con sus cualidades.

Yo creo que el Madrid va a ir al mercado, Illarra es suplente de Xabi y a Casemiro no lo van a poner seguro.

¿A quien ficharíais vosotros en caso de fichar? (Que sea una opción viable. No Vidal por ejemplo)

1 1 respuesta
E

Madridistas, un centro del campo con Xabi Alonso e Illara, con Modric más adelantado y apostando por Isco dependiendo del rival, no es para nada un mal centro del campo.

El trabajo que hacía Khedira era brutal, pero tampoco veo que sea un problema grave. Eso sí, la temporada es larga.

1 respuesta
mongandante

#136 precisamente jugando sin tensión es más fácil sufrir lesiones

1 respuesta
blackoN

Habláis de Khedira como si fuese Zidane o Maradona.

YonkiLeon

#140 No, no es un mal centro del campo siempre y cuando Illarra mejore mucho y claro que xabi aguante el ritmo, cosa harto complicada

#139 Essien, con dos cojones.

1 respuesta
V

#141 Hombre no digo que juegue andando tampoco pero joder, en amisotos los jugadores se tendrían que limitar a correr, tocar balón y no poner la pierna en un sitio comprometido salvo que sea algo supernecesario para evitar un gol.

Ya estoy acojonado por el partido de esta noche, como se rompa también Xabi o Arbeloa no se como nos las vamos a apañar

E

#143 Siempre que he visto a Illara esta temporada, para nada lo ha hecho mal. Todo lo hace sencillo con el balón en los pies y además trabaja. Qué más queréis? xD

Lo otro que dices, pues sí. Por eso he comentado que la temporada es larga.

1 respuesta
YonkiLeon

#145 No digo que sea malo, pero le queda mucho por mejorar y aprender, esta demasiado verde yo creo (ojala me cierre la boca). Sami es muy necesario en este equipo, y va a dejar un vacio enorme

1 1 respuesta
L

#137 No, la culpa es de Pirlo, no te fastidia XD

1 respuesta
E

#146 Hay que darle minutos y se tiene que sentir importante en el equipo, supongo. Aun así, no veo que le quede grande el Madrid, al menos las veces que le he visto.

Confiad en él porque es un pedazo de futbolista.

akali

Vaya puta mierda...esperemos que todo vaya bien y se recupere antes de lo que dicen

YonkiLeon

#147 No, la culpa es de las federaciones por hacer estos bolos de mierda, como es evidente.

1 respuesta