Kilian Jornet

Idontknow

#29 Chorrada como una catedral, siguiente post.

jOrjUdA

Conocí a este tio cuando le hicieron un reportaje en la TV hace unos años, fue cruzando los pirineos, lo que no me acuerso si era para batir el record de horas seguidas corriendo o mla prueba consistía en cruzalos.. y desde entonces lo he seguido.

Es una mala bestia, aunque este año, vino a hacer la transvulcaniana en La Palma y no lo ganó :o !! quedó 3

2 respuestas
Idontknow

#32 Muy difícil ganarlo todo si haces tantas competiciones.

1 respuesta
nixonE1

#32 No gano pq era la primera carrera de la temporada, y la.corrio sin preparacion. Una semana antes aun estaba esquiando en los alpes y casi le da algo con la ola de calor que habia.
Quedar 3 y sin preparacion es tambien ub merito importantisimo.

El año que viene un amigo la va a correr. A ver que tal y si acaba

1 respuesta
GranTorino

#24

El Simba de Lezama evoluciona en... ¡LA PANTERA EUSKALDUN!

8
Txentx0

Si este tío estuviese en un deporte de más prestigio (como por ejemplo un deporte olímpico) sería probablemente el mejor del mundo y uno de los corredores con más proyección del mundo.

CalvOr0t4

#24 Por qué te inventas las cosas macho?

http://www.elcerromuskiz.com/mello/wp-content/uploads/2012/09/CLASIFICACION-GENERAL-LASTERKETA.pdf

Búscame ahí donde estás...

14 2 respuestas
L

#27 Kilian corre para Catalunya en el GP de Naciones, igual por eso lo de la bandera.

B

que un catalan entre con una señera significa que tiene sentimiento catalán, ni más ni menos, no significa que no se sienta Europeo o Español. Creo que normalmente se juzga mal a los catalanes cuando utilizan la señera. Bueno creo que esto se sale mucho del tema.
Pregunta: ¿quien fue el que gano los Ironman del año pasado en Oceania?
Un español que gano y se le dio bastante repercusión para lo que se le suele dar a este tipo de proezas, al menos en la radio en al primer toque fue de esos invitados.

maw1

Mediavida, politizando deportistas desde 1998.

1
jOrjUdA

#33 y #34 , viendo un poco no estaba aclimantado al calor; siendo de donde es y que le va la alta montaña no está acostumbrado a correr a 25º que pueden hacer en La Palma en Mayo (y más en altura); si veis el video de la llegada se medio desfallece nada más cruzar la meta.

1 respuesta
nixonE1

#41 Esos dias habia ola de calor si no recuerdo mal 30 grados o mas.
Era la primera carrera de la temporada
Y como dices, no esta acostumbrado a correr en calor, por esto algunas carreras de EEUU le cuestan tanto.
Su mejor sitio como bien dices, es donde hace mas frio, Pirineos, Alpes...
Y si, el video de cruzar la meta fue alucinante xD

En la Transvulcania gano Dakota Jones no?
Vaya uno este tambien, y creo que tiene algo mas de 20 o 21 años xD

B

hace ya bastantes años vi por el eurosport una prueba de alta montaña , iban por equipos por las montañas corriendo,hacian tramos en bici , en canoa de esas que no se como se llaman y descenso una paliza bastante curiosa.Es algun tipo de prueba parecia a estas? porque estaba wapisimo

2 respuestas
nixonE1

#43Hablas de la Red Bull Elements si no me equivoco.

LoTioN

Lo de la ola de calor lo confirmo, por que me acuerdo perfectamente que fue por esas fechas y se de lo que hablo, este año habremos tenido como 5 o 6 en todo el verano (bastantes) y seguramente fue el elemento que lo descuadro al no estar acostumbrado a este clima.

A mi me parece el deportista español mas infravalorado de la actualidad.

2 1 respuesta
nixonE1

#43 http://www.redbull.fr/cs/Satellite/fr_FR/Video/video-red-bull-elements-2012-021243258264646

Esto?

1 respuesta
Idontknow

#45 Yo no se en España, pero en TV3 tenemos un programa llamado Temps d'aventura, i en el invierno Temps de neu, que nos matiene muy informados sobre el mundillo de los deportes d'aventura. Puede que por eso, a parte que sea catalan, en Catalunya es uno de los sitios que se le conoce más. Aún así se le conoce muy poco.

1 respuesta
B

#46 si era algo asi,pero el que yo vi era todo en tramos de alta montaña iban cargaos con las bicis xD

nixonE1

#47 Grandes programas por cierto.
Magnificos.

NeV3rKilL

El chaval este tiene -1 de catalán cualquier catalán sabe que Nocilla >>> Nutella.

4 1 respuesta
Skorp1to

#37 Esa fue la prueba abierta del sábado. Yo participe en la del domingo. Hoy creo que han subido los resultados a inet, los pongo en cuanto los tenga.

Es el deporte más infravalorado que hay y para mi uno de los más exigentes. Se ha propuesto hacerlo olímpico para Rio de Janeiro pero creo que no lo van a coger.

2 respuestas
B

#50 cualquier español sabe eso, es básico.

M

Ceñiros al post y dejad de lado su procedencia, pues lo que hace es encomiable, no solo por la dureza si no por la facilidad con lo que lo lleva a cabo.

1
CalvOr0t4

#51 Si a mí me la sopla, pero es que tío tampoco sales, buscando, en el de Ontañes: http://www.trailrae.com/trail/index.php/clasificaciones-marcha/carrera-open-otanes-2012.html Supongo que será verdad y serán otro tipo de pruebas las que tu corres porque sino sería bastante ridículo.

V

Grande Kilian, parece que poco a poco va cogiendo fama, yo creo que en 1/2 años lo tenemos hasta en la sopa.

#29

Joder, mira que tiene que ser triste estar en tu piel.

Da para suicidarse y todo.

zashael

El tema es que comentar que es el mejor deportista del mundo es un comentario un poco random, los deportes en general son dificilmente comparables :c

1
mezod

nutella > nocilla 700 veces

2
20 días después
I

He encontrado este thread porque lo han linkado desde el otro de Kilian, y me encuentro a #24 con el culoescombro ese que se gasta dice que corre 25km por montaña en menos de 2h, cuando el primero de la carrera lo hizo en 2:01
Luego le pillan en #37 y todavía dice en #51 que él corrió la carrera del domingo (qué carrera del domingo? no hay rastro de su existencia). Estamos ante otro caso de "en internet me monto mis películas"??

4 1 respuesta
CalvOr0t4

#58 Yo no quería pero...Dice que corrió Zegama Aizkorri y que coincidió con Kilian: http://www.kirolprobak.com/clasificacion.php?id=462 vuelve a no haber ni rastro. Espero que me cierre la boca porque sino me parece que debe ingresar en un sanatorio.

1 respuesta
goteNN

No se porque estan catalandas no las poneis en Mediavida.cat