Kluivert, un contrato sin fiestas

S

El jugador holandés Kluivert, ha hecho hoy su presentación con el Valencia, hasta ahí bien.
El club la única pega que le ha puesto son sus salidas nocturnas a las que nos tenia acostumbrados en el FCBarcelona. Para tomar medidas sobre el asunto, en el contrato de dicho jugador le han puesto una disminución de sueldo por cada juega que se pegue cuando no le toca... El jugador de todos modos, ha prometido al club llevar un vida más que normal.

Que os parece esta idea del club ? A mi personalmente, me parece que el club ha hecho lo correcto, y ha cortado por lo sano. Ahora toca esperar lo que hace el jugador...

_CaesaR_

Siempre que no falte a entrenar ni a las concentraciones, tiene derecho de salir todos los dias que quiera. Me parece muy mal lo que han hecho, por ser futbolista no tiene derecho a divertirse? Claro que si ha firmado el cotnraro.... el sabra lo que hace.

JMBaDBoY

A ver, una cosa no es que salga para divertirse, es que Kluivert se iba cada 2 x 3 de desfase, se emborrachaba, insultaba a camareras... y claro, eso no se puede permitir, porque 1º deja el nombre del equipo en el que está por los suelos y 2º deteriora su imagen como personaje público que es.

En ese contrato se entiende eso, no por salir a divertirse cada X noches como tantos jovenes le va a pasar nada, tendrá problemas cuando se desmadre.

Una cosa, se sabe lo que cobrará? Ha bajado sus pretensiones económicas?

kobreTTi

#3 Su sueldo está dentro del tope salarial del Valencia

artuditu

En el Barça cuando ese mamon queria era un autentico pura sangre con una calidad tecnica flipante y hasta los dos ultimos años tenia una media de goles bastante buena (rondaba los 17 en liga por temporada). Pero se termino de echar a perder los ultimos dos años, y en el newcastle parece que no se ha redimido... A ver si teneis suerte en el Valencia y volveis a sacar lo mejor de ese impresentable xD

S

Un jugador que está todos los días de fiesta no rinde ni en los entrenamientos ni en los partidos. Por tanto, es algo que no beneficia al club.

S

En la época en la que estaba bien, y estaba en el Barcelona, no creo que se le quedase grande ...

JOki

ya se montará las fiestas en su casa ya... de esos estar seguros mig-ous ....

M

#6 romario si no salia de juerga no marcaba, y ha sido uno de los mejores del mundo

Kaiz

#10 eso se lo inventaba él para que le dejaran en paz...
ese tio era mas listo q el hambre

#9 normal, todos lo hariamos si tuvieramos cientos y cientos d millones.
Por cierto, pq nos llamais mig-ouets, tengo un par d amigos de castellon y no lo sabian..

Usuarios habituales