Yo pido perdón en nombre de los culés centennials que hoy están en su huida hacia delante haciendo el enésimo ridículo de sus vidas.
Mira que hay partidos en los que el Madrid ha salido favorecido, pero hoy no es el caso. Ha ganado limpiamente con 3 señores goles que ya quisiera la escoria de mi equipo meter.
Por favor culés centennials, evolucionen mentalmente y vean que el problema que tenemos no se soluciona llorando porque el rival gana. Haceos un favor y vean un partido del Madrid y van a ver como se defiende y como se ataca.
Por dios, es que están a años luz de nosotros. Miren como se asocian en ataque haciendo desbordes, taconazos, etc.., miren como mantienen el equipo junto y como presionan en bloque alto haciéndole al rival imposible salir a la contra.
Nosotros parecemos un equipo de instituto a su lado, viejos con artrosis y bastón, pasando el balón de lado a lado y defendiendo como patos mareados.
Menos mal que ya sois cada vez menos, pero os lo digo enserio, cuando veáis que el problema esta en nosotros y no los demás, alcanzareis la paz y dejareis de haceros mala sangre.
Yo hace unos años que lo conseguí, cuando vi que a este equipo no le daba para competir y que prácticamente ha dejado de ser profesional. Los lloros tenían sentido en la época de Guardiola, donde unos pocos puntos o un mal arbitraje nos podían hacer perder una liga o eliminatoria. Pero ya no es el caso. Este Barça, aunque empezara con 15 puntos de ventaja la liga, la perdería igual.
Damos pena, acéptenlo. Dejad de llorad y criticad mas a nuestro equipo y menos a los demás. Si no vamos a ganar la liga no es porque el Sevilla no haya podido ganarle hoy al Madrid, es porque nosotros somos un chiste de equipo. Centraos en el verdadero problema, nosotros.