La Liga 2022/2023 - Jornada 11

oterox

que descaro valverde poniendo el culo

1
Aarseth

#588 Y tú haciendo lo que mejor sabes: llorar.

Bexk

4 tiros, 3 goles, gran defensa del Athletic.

Hoy Dembele se ha levantado con el pie bueno.

Esta claro, que esto es liga de 90 puntos o más y quien gane los clásicos será campeón.

1 respuesta
B

Qué humillación histórica al Athletic.

Esto es lo que tenía que haber hecho el Madrid ayer frente al Sevilla. Qué trabajito le cuesta cerrar los partidos en comparación.

Zaide

Nada de banda. La xavineta carbura. Xavi renovación.

F

#597 El miércoles hablamos

Ibrahimovic9

Muy bien hoy Dembele al "espacio generado"

1
Sucia

#603 Te digo yo que acabara con mas diferencia, nosotros vamos a pinchar poco.

1
oterox

mucha gente sacando pecho hoy pero la europa league esta muuuuuy cerca

1 respuesta
letee

#596 Para banda ya estáis vosotros que tenéis cara de descenso.

1 comentario moderado
E

El cadiz es mejor que ese equipo.

1
B

Yo le metí 200 euros a que el Barça ganaba la Champions hace unos días. El fútbol es caprichoso, quién sabe.

1 respuesta
Bexk

La repe del primer gol, es un puto meme la defensa dle Athletic todos con la mano arriba pidiendo fuera de juego xd

1 respuesta
Sucia

#609 es el nivel de esta liga. Hasta un equipo de Uefa se mea a cualquiera

1
RuLi_pucela

No expulsan a Javi ni mandando a tomar por culo al árbitro como se acaba de ver después de la amarilla.

B

#614 De vergüenza la falta de intensidad de la defensa. Aunque al Madrid le habrían anulado ese gol, como ya se vio en Elche. Van de víctimas luego.

F

Buen Karma para Gavi, la verdad

1 1 respuesta
B

Vaya mierda de liga de panaderos macho. Solo hay un equipo y medio que sean dignos.

1 respuesta
B

#581 no, si el que me rio de vosotros soy yo xD veo que ni eso pillas. Por cierto, me alegraré siempre de que pierda el Madrid. El equipo más mafioso y ladrón de la historia del fútbol :)

2 3 respuestas
Bexk

El aficionado del Athletic escribe más en los partidos del Madrid, que en los de su equipo... xD

2
oterox

#619 nos hemos convertido en la league 1

Kacto

No valen ni para tomar por culo los gabilondos, vaya manera de bajarse los pantalones.

E

Jonas mañana al cole, hoy no hablas mucho, estarás dividido.

B

#618 Gavi se ha ganado esto yendo por los campos de España agrediendo a todos los jugadores que pasaban por su lado. Me da a mí la impresión de que le van a bajar los humos a fuerza de palos, como ha ocurrido en esta ocasión.

Por menos de lo que ha hecho Xavi, que debe hacerlo y lleva razón en sus protestas, echaron a Canales el otro día. Luego irán de víctimas.

Piratasomal1

#613 no se insertatlo, era el poco me parace de cara de polla

1
Ibrahimovic9

Le da en la rodilla al del Athletic, la flor.

Sucia

#620 Casualidad que los que han pasado por carcel sean todos de tu club. No hables de mafias que escupir para arriba es malo..

1 respuesta
SniPy

El iluminado del repaso tactico de valverde ¿va a dar la cara o esta ya en la cueva? Un abrazo compañero

1
CrS-

#620 Ves probable la remontada hoy?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales