Que malo carvajal, pero bueno lo que lleva haciendo 4 años
Rodrygo sigue evolucionando como falso9. Que era buen segundo delantero se sabía pero este chico puede ser el tipo de delantero que quiera en el futuro, está haciendo un trabajo de falso 9 increíble que era algo que Reinier en principio tenía pinta de hacer mejor
#72 su temporada esta hecha, sacaron dinero por jugadores ya pueden irse a dormir la siesta los dirigentes
#72 Pues no se que ves, pero esta saliendo y llegando al area contraria tocando. Otra cosa es que no tenga a nadie para rematar, porque estamos jugando sin 9.
#77 Pues eso xD Es la trampa de siempre si tocar vais a tocar pero hay que hacer peligro. Mira hoy el City mucho guardiola balonazo del portero y gol de Haaland, parecía el Madrid
#78 Es la desgracia de no haber fichado en verano un delantero en condiciones. A saber si el intento de mejorar el pasado mercado de invierno, nos ha lastrado esta temporada para fichar. Yo tampoco lo tiendo. Pero al menos se ve algo de juego, cosa que al comienzo era impensable la verdad ... Que nos vais a meter 4 o 5 esta mas que cantado tb te digo
#82 A ver yo no quiero hacer sangre si a mí el Sevilla pese a cierto antimadridismo que hay últimamente no me cae mal, era una crítica al proyecto nada más. No os meteremos 4 porque mira como vamos ya un poco más lentos.
#84 El proyecto veraniego ha sido una basura, han sacado a Julen, porque a Monchi, no se le puede despedir jejejeej
#86 lo que tienen que hacer es gastarse la pasta, que a este paso parecen el mirandes ahorrando dinero
#89 Lo lleva siendo 5 años
Ahora tenemos a Tobías pero necesita este año y veremos si se atreven. Habría que ir a por TAA