Ufff qué mal qué pena por dios quiso asegurar y se le fue después
No ha pasado nada XD
Vaya penalti tonto hace, no llega ni de Blas, y le saca el codo como un subnormal, manda huevos que no llamen desde el VAR
Que el resultado no sea mayor es porque estamos mamoneando en 3/4, eso y que Benzema a este Sevilla lo destroza, una pena que se haya perdido el partido.
Del Sevilla, me está dando cosica O.Torres que jugador más malo.
Ya empiezan a construir el relato a base de mentiras, que si Tchouameni era roja que si penalty. A falta de realidades ( segundo año en Europa League ) toca reinventarse la suya.
La única realidad es que en el camp nou el sevilla estaría ya con 2 menos y eso lo saben los equipos y cada partido se cortan menos, van al bernabeu a repartir directamente
#167 Yo cada vez que veo que lo meten, me da urticaria y lo de Lamela ... siempre diciendo que tiene mucha calidad y tal. Luego lo ves perdiendo balones cada 2 x 3. El equipo hay jugadores sobrevalorados que no dan la talla. Muchos puffos.
Penalti robado a favor del Madrid, da igual cuando lo leas. Ya ni sorprende, se toma como algo natural del fútbol español.
#172 Claro si os los inventáis saco yo 50 cada jornada. Como no veis más fútbol que al Madrid ( porque lo del barcelona no se puede considerar fútbol ) todo os parece robo
Luego la realidad es que la propia liga ha reconocido un error que perjudicó al Madrid ante el Elche con un gol que anularon que tuvo que ser legal, o que nos pitan un penalty cada 10 años a favor ante el Barcelona ( ha tenido que venir Eric a salvar la estadística)
Seguid posteando en twitter que cada día tocáis un piso nuevo en el fondo de vuestro fracaso colectivo
#173 Ahora en serio, no ves penal ti ahi ? no tiene ni intencion de jugar el balon, lo unico que quiere es que el jugador del sevilla no llegue a rematar y lo intercepta con falta en el interior del area.
Otro partido en el que Vini es el 80% del ataque del Madrid pero como no se gane todos sabemos a por quién van a ir los palos.