La Liga 2022/2023 - Jornada 11

Shaka

#225 No te confundas, y ahora te lo busco, dije antes de que lo pusieran el comentario sobre Carvajal.

#225TrumpWon:

Eso sí entrada con las dos piernas por delante es naranja. Claro. El que roba es el madrid. que no le entráis así a ningún equipo solo en el bernabeu ylloras por un penalty inexistente

Cualquier imbecil que no ha visto un partido del sevilla puede pensar asi. Es logico si solo ves los partidos desde tu prisma.

Mira aqui lo puse bien claro. #64 A mi no tiene que venirme ningun idiota de twitter a decirme lo que mis ojos ven.

1 1 respuesta
ManKorR

Joder el trumpito, tiene el Barcelona en todas las frases. Ni en un partido Madrid - Sevilla puede sacarsela de la boca

4 2 respuestas
wajaromau

Imaginate la vida que hay que tener para venir a un subforo cuando el equipo rival puede perder XD. Se puede ser mas triste xD

1 2 respuestas
B

#242 tiene un complejo serio

ManKorR

#243 romau romau, que tu tambien lo haces xd

ratedx

#243 si, ser del bilbao y celebrar los goles del barsa

1
TrumpWon

#241 Ah que tú no los ves desde tu prisma claro. Decir que una entrada con las dos piernas por delante es medio naranja pero luego una carga es penalty cuando ni es falta en el centro del campo ni llega al balón ni nada, no pasa nada. Pasa en la entrada a vinicius ahí se pone en peligro a un jugador.

#242

Otro que vive en matrix, acomplejados andáis vosotros no hay más que leeros en el hilo del barcelona o aquí

1 respuesta
LiuM

No pasa nada es un partido intrascendente, el importante es el clásico y lo ganaron

2 respuestas
ManKorR

2amení tiene buen toque de balón no? Pense que solo era fisico

1 respuesta
ratedx

#248 pero si celebrabais ganar el clasico de las vegas xdxdxd

Shaka

#247 Joder decir que eso es carga xDDDD eso si que es lamentable. No has jugado al futbol en tu vida.

Te pongo en ignore, porque te habia dado una oportunidad, sabiendo el personaje que eres por otros lados y pensaba que se podia hablar con educacion y respeto contigo. Pero veo que no.

3 3 respuestas
TrumpWon

#249 No es Gavi pero vale

#251

has jugado tú, qué es si no agresión ? Has jugado tú que entrada con las dos piernas por delante es naranja claro haces eso tú jugando al fútbol y sales del campo apaleado.

Me has dado la oportunidad dice el flipado, venga a disfrutar de Isco

ManKorR

#251 al futbol manager creo que si

ElGranMou
#251Shaka:

No has jugado al futbol en tu vida.

cuidado Mendieta.

1
TrumpWon

Rakitic debería tener ya dos amarillas

Pero el que roba el madrid, lo sabe @shaka que jugó en el bayern pero se rompió la rodilla y se tuvo que retirar

2 2 respuestas
ManKorR

naranja deberia tener

1 respuesta
ratedx

es entendible, la primera parte estaban echando la siesta los andaluces

B

Rakitic, Isco, Navas... y 8 regens mas. En lo que ha quedado el Sevilla XD.

ratedx

#256 Amarilla, ni naranja ni naranjo cracks

Consiensia

Si no ves penalty de Carvajal es que eres un troll

B
#255TrumpWon:

lo sabe @shaka que jugó en el bayern pero se rompió la rodilla y se tuvo que retirar

Pues prometía. ¿Pero no estaba en el Arsenal?

2 1 respuesta
wajaromau

Otro partido que hay que esperar al 80

ratedx

#261 yo voy al reves, yo lo deje por que le parti la rodilla a un comapañero sin querer xd

Ibrahimovic9

Que ridículo Telles.

TrumpWon

Ya no se juega lo de siempre por perdonar a estos lamentables.

Eso no es amarilla tampoco btw, le agarra como placaje de NFL. Pero todos callados. Esa no vale, vale el video pixelado de twitter

ratedx

roja para valverde por tirar muy fuerte

Shaka

Tellez deja de hacer el idiota por favor ...

B

Venga, marcar un gol cabrones que he metido pastaaaaa

LiuM

No os preocupéis que después de un partido con 3 goles bien anulados no creo que tengáis problema en ganar este.

2 respuestas
TrumpWon

Es que van a falta por segundo xD Hacen falta en todas las jugadas a lo mallorca.

Bueno como el mallorca no que el mallorca juega con delantero

Tema cerrado