La Liga 2022/2023 - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

PuNTo

Gudeljo Carlos madre mia que pepino

Shaka

#597 Ya han comentado que en Mallorca no hace muchas semanas, metio uno igual.

achenese

#597 no es suerte en cuanto a que es un tiro con todas las intenciones la verdad...que puedan salir pocos de estos pues seguro que si, pero suerte tampoco hombre

SFC

#597 Contra el Mallorca marcó otro igual

U

Pellegrini que se quede a gusto en RDP, que se puede hablar lo que quieras de los árbitros sin sanción , aunque acierten

1
ArcheR

Venga, vale, ha metido dos parecidas en un mes.

Si no fuera suerte, metería veinte así cada temporada xD

3 respuestas
ManKorR

#606 es central, no pretenderás que remate siempre tan solo no?

1 respuesta
achenese

#606 obviamente no..normalmente no tienes esos espacios y ese tiempo para mirar a porteria y pensarte tanto el tiro como este

el tio se ha parado, ha mirado a porteria, ha chutado y ha marcado. 90% golazo y 10% suerte

T

Que cansino es Sampaoli

SFC

#606 No siendo delantero, dificil

ArcheR

#607 De central está jugando estas últimas jornadas por los problemas de centrales del Sevilla, pero normalmente juega en el mediocampo.

Y desde luego, si quiere basar su estrategia en tirar desde 40 metros, tampoco me preocuparía en ponerle a un tío pegado a su culo a esa distancia si fuera el entrenador rival, la verdad.

1 respuesta
CrS-

Casi mete otro xDD

ArcheR

Madre mía, espera que voy a creer que no es suerte, me cago en la puta xDD

2 1 respuesta
T

Uy que casi enchufa otro xd

E

Si mete eso ya... xddd

ElGranMou

Es malisimo ese jugador, pero no tiene un mal tiro.

Zh3RoX

Si mete eso xD

BillyButcher

Si eso lo mete...

hehejo

Sí hombre xD

Shaka

#611 mec error, se ha tirado toda la temp, con Lopetegui, de central. Hasta que ha venido Sampaoli, que saco a Marcao del hospital para jugar y entonces Gudel meterlo al centro del campo.

1
Vobix

La madre que lo trajo xd Vaya cañón tiene el tío este

achenese

5? poco me parece

SFC

#613 si llega a entrar, cierras mv por hoy xD

3 1 respuesta
ManKorR

como 5? xDDDDDDDDD

ArcheR

#623 Sueño que tira Gudelj desde el Villamarín y entra por la ventana de mi casa xD

Casimirott

Que asco de arbitro

E

Qué malo es En Nesyri...

1
T

Si en vez de En Neisiry rematara algún delantero cualquiera de 2a , ganaba esto el Sevilla

Partidazo hoy de Edgar

1
Shaka

Que coño espera En Nesiry a ir a por la pelota ???? de verdad no puedo con ese tio.

ekeix

Vaya partidazo ha sido. Y pobre Gudelj, podría haberse marcado un hat-trick histórico y solamente se lleva a casa un señor golazo, pero vaya golazo...

Tema cerrado