La Liga 2022/2023 - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

ArThoiD

Madre mia tio xddddd

-Sore-

que malo eres Ferran, si cabréate, porque en realidad deberías estar jugando en Segunda B.

1
Andy

ansu fati es estrábico o me lo parece a mi?
tiene un ojo a la virulé

LiuM

#204 hazard

2
ArThoiD

leyenda

Ibrahimovic9

Despiden a su leyenda cantando Madridista el que no bote?

Me descojono

2 1 respuesta
ElGranMou

#216 No creo, no.

TuR0K_Vva

Que no se olvide lo que ha pasado, para cuando lloren de manera injustificada recordarles la razón por la que siguen vivos en la liga

La que nos espera en Vallecas…

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

Pues nada el Isco canario ya tiene su highlight.

1
ArThoiD

Per oqué pita JAAJAJAJA

Piratasomal1

hoy no lloran de fallos arbitrales imagino

1
-Sore-

tal como esta el Barça yo no celebraría ni mostraría esta felicidad porque se retira un jugador, parecemos que celebramos una champions joder... este es el nivel del Barça de los últimos años... a falta de celebrar títulos celebramos estas gilipolleces... y pique debería ser el primero en no querer este tipo de despedida... el fututo del club esta muy negro como para andar de celebraciones, poca broma...

1 4 respuestas
c0nsternad0

#223 Mucho texto lerah.

KullThran

#223 me espero al bluray pesao

Aguiluxo

#223 claro que si, van hacer lo que tu quieras impostor

LiuM

Hoy lloramos todos, unos por pique y otros por la labor de sus empleados en otros partidos

TuR0K_Vva

De verdad han cantado madridista el que no bote mientras aplaudían a un jugador al que hace 2 días andaban pitando? Xdddd no han tocado fondo aún

4
ManKorR

#223 impostor

B

Que ocurre? Es vappa? que me he perdido? XD

1 respuesta
-Sore-

lo siento chicos, soy tan del Barça que solo celebro y me alegro cuando ganamos títulos... y como de momento no veo ninguno, pues eso...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pegada al cuerpo jajssjsj

1
vappatixihm

#230 :psyduck:

achenese

#231 no has celebrado la clasificación a la europa lig?

1
-Sore-

dice Xavi de pique que "cuanto mas grande es el partido mejor rinde", joder pues ha debido de jugar su hermano gemelo todas las eliminatorias de champions desde 2016, porque salía en la foto de todos los ridículos en defensa...

2 1 respuesta
kayzel

#235

Gracias Sore

Pepinaz0

La semana pasada al Madrid le anulan un gol legal y le pitan un penalti de una mano que no es (en todo caso viene de rebote), de un centro lateral sin peligro y sin posibilidad de que suceda nada más. Además, no expulsan a Marcos Alonso porque no quieren por una entrada con los tacos al gemelo, por detrás y en una contra.

Este fin de semana, un disparo a puerta bloqueado por una mano despegada no es penalti, y una entrada por detrás con los tacos no es roja tampoco. Además ves el gol de Dembelé lo que hace la defensa y el portero, y como mínimo puedes sospechar de que algo raro hay.

Felicidades al Barsita por la Liga. Jugáis con red.

1
LiuM

Madridistas llorando por decisiones bien arbitradas, da igual cuando leas esto.

Tan mal acostumbrados que les pitan bien 2 partidos seguidos y entran en crisis.

3 2 respuestas
ratedx

algunos teneis la cara de cemento armado

1 respuesta
Pepinaz0

Eso sí, luego llega Europa y os ponen en vuestro sitio.

1
Tema cerrado