La verdad que el Bilbao está dando pena y bastante leña
Las faltas contra Vini salen gratis. Ojalá estuviera tan protegido como el enano hormonado en sus tiempos.
qué malo es Nico xdddd.
Algunos del Athletic parecen chavales de 2ªB, más de uno si no fuera vasco no jugaría en primera ni en siete vidas.
#315 cuando Piscinicius tenga un 10% de talento que tenia el hormonado, que empiecen a protegerlo
Grande Carletto hacia Vini "Habla conmigo" para que no se caliente con los árbitros de MIERDA QUE PERMITEN CUALQUIER FALTA contra Vini.
Hostia la falta que acaba de inventarse a Vinicius jajaja
Espero que no se considere racista el comentario
Qué malo es nico y nos lo siguen vendiendo como si fuera dios.
Como vinicius pero a menor escala, salvando las distancias. Vinicius es mejor
#315 comparar a este jugador del montón con Messi (o cristiano, o benzema) es de quererse muy poco eh.... Sinceramente
#326 forofos nosotros cuando viene llamando a Messi ‘el hormonado’. Con quien cojones ha empatado Vinicius para compararlo con Messi? Por que yo flipo
#326 eso si, pero compararlo con messi....xd y con lo de hormonado.. de forofo nada que a mi el barsa y messi me sudan los cojones
Habría que proteger a todos por igual. Pero no creo que sean mas permisivos con las hostias a Vinicius
#327 Te lo vuelvo a repetir si quieres. Hay que proteger a cualquier jugador, sea Messi, Ronaldo, como si es Nico Williams.
Lo que no se puede permitir es que Vinicius sea el jugador que más faltas recibe de toda la liga y le consienten darle de hostias todos los partidos... Porque al final le van a hacer daño de verdad. Y me da igual que sea del Madrid, si fuese al revés y fuese contra alguien del Barça mi opinión sería la misma.
#329 esto que tu me cuentas ya lo vivi yo con Neymar. Espero que en su dia opinases lo mismo que ahora