La Liga 2022/2023 - Jornada 18

menchaca14

La verdad que el Bilbao está dando pena y bastante leña

Xoid

Flipante lo del árbitro..

SeeK

Amarilla merecida, casi pincha el balón.

WiLoW

a camavinga le sacan amarilla por respirar si arbitraran igual a gavitusso llevaba 15 rojas

kcuestag

#296 Lo dicho, ni al arcoiris le marca.

Czhincksx

Qué pena coño, era un jugadón.

Evilblade

Asensio noooooo

Xoid

Que jugadon y que malo es asensio

AgkisorZ

Muy raro que Asensio la metiese

GrimMcSlam

Para jugadon

kcuestag

Hostia la entrada por detrás de Ander Herrera y no le saca ni amarilla xddddddddd

Evilblade

Venga cojones ni amarilla

GrimMcSlam

Y la amarilla????

Xoid

Y la amarilla??? Es flipante...

thatsnono

Las faltas contra Vini salen gratis. Ojalá estuviera tan protegido como el enano hormonado en sus tiempos.

1 2 respuestas
kcuestag

Grande Nico Williams xddddd

Al-Khelaifi

Vinicius tendria que estar ya expulsado.

E

qué malo es Nico xdddd.

Algunos del Athletic parecen chavales de 2ªB, más de uno si no fuera vasco no jugaría en primera ni en siete vidas.

Original

#315 cuando Piscinicius tenga un 10% de talento que tenia el hormonado, que empiecen a protegerlo

1 respuesta
kcuestag

Grande Carletto hacia Vini "Habla conmigo" para que no se caliente con los árbitros de MIERDA QUE PERMITEN CUALQUIER FALTA contra Vini.

U

Hostia la falta que acaba de inventarse a Vinicius jajaja

Espero que no se considere racista el comentario

1
menchaca14

Qué malo es nico y nos lo siguen vendiendo como si fuera dios.

Como vinicius pero a menor escala, salvando las distancias. Vinicius es mejor

menchaca14

#315 comparar a este jugador del montón con Messi (o cristiano, o benzema) es de quererse muy poco eh.... Sinceramente

1 1 respuesta
endemoniao

muniain con la barba taliban

swing

El Athletic perdonando pfff

kcuestag

#323 #319 Sois tan forofos que os tiene cegado el odio al rival. Hay que proteger a cualquier puto jugador contra agresiones y faltas, SEA DEL PUTO EQUIPO QUE SEA.

2 respuestas
Original

#326 forofos nosotros cuando viene llamando a Messi ‘el hormonado’. Con quien cojones ha empatado Vinicius para compararlo con Messi? Por que yo flipo

1 1 respuesta
menchaca14

#326 eso si, pero compararlo con messi....xd y con lo de hormonado.. de forofo nada que a mi el barsa y messi me sudan los cojones

Habría que proteger a todos por igual. Pero no creo que sean mas permisivos con las hostias a Vinicius

kcuestag

#327 Te lo vuelvo a repetir si quieres. Hay que proteger a cualquier jugador, sea Messi, Ronaldo, como si es Nico Williams.

Lo que no se puede permitir es que Vinicius sea el jugador que más faltas recibe de toda la liga y le consienten darle de hostias todos los partidos... Porque al final le van a hacer daño de verdad. Y me da igual que sea del Madrid, si fuese al revés y fuese contra alguien del Barça mi opinión sería la misma.

1 respuesta
Original

#329 esto que tu me cuentas ya lo vivi yo con Neymar. Espero que en su dia opinases lo mismo que ahora

1 1 respuesta