Yo la sensación que tengo es que esa jugada si no hay gol pasa inadvertida. Existe mano y existe un juego peligroso, esa mano no condiciona absolutamente nada de lo que ocurre posteriormente por favor. Me dices que esa mano pasa en el área e inmediatamente Muniain marca gol, puedo comprar que se anule.
No me voy a meter en si es mano accidental o no, la interpretación deja abierta ambas opciones. No es una mano completamente natural, pero quien haya jugado al fútbol sabe que se salta impulsándote e inconscientemente abres los brazos. Si le toca en el antebrazo, es un contacto mínimo. Donde hay contacto de verdad es en la zona entre el biceps/hombro.
Lo realmente importante de esto es la aplicación del VAR y como entra o no en las jugadas. Penalti claro en el Barcelona - Valencia y no se revisa. Hoy, en una mano instranscendente para el debenir de la jugada y que ocurre mucho antes del gol, se revisa. Ayer una falta a Tchouameni en el gol, no se revisa. Ayer hubo un penalti a favor del Valencia que no se pita y no se revisa y luego pita uno el árbitro que es piscinazo y no le corrigen.
Al final con esta arbitrariedad manipulas la competición a tu antojo.