La Liga 2022/2023 - Jornada 28

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
DiVerTiMiX

#420 Lo del topó?

xddd

1 1 respuesta
T

Y no esta baneado este tipo xd, en fin, buen foro.

8
Al-Khelaifi

#392

1
Alhaken2

#421 ya no me acordaba

y el comentario a quién le hizo gracia? Quienes lo utilizaron?

1 respuesta
menchaca14

Si es Acuña (Sevilla) o Canales (Betis) o cualquier jugador que no sea de Madrid o Barcelona el que pega un puñetazo a Vinicius a la salida de un partido anda que no iba a cambiar la historia xDDDDDD buena liga española se ha quedado, menos mal que está la Premier

2
DiVerTiMiX

#424 Básicamente se comenzó a llamar topo a Casillas porque se filtraban cosas del vestuario así como alineaciones y demás cosas y algunas personas comenzaron a spamear lo de topo no? O eso recuerdo yo xDD

1 1 respuesta
Alhaken2

#426 no lo digo por Casillas, recuerdo que lo de topo fue por Morriño

lo que no recuerdo es cual fue la afición que celebraba como una chanza y algo graciosísimo lo de tirar un niño al agua y ver si flota

B

Estaba con el piscolabis y madre mía MV el domingo a la mañana

Al-Khelaifi

Turok cuando pide disculpas por llamar terroristas a todos los vascos.

3
8-cuartos

Que si, pero que si lo de 2meni lo hace cualquiera de los otros 18 no ladrones si no lo echa el de abajo lo llama el VAR como hemos visto miles este año por mucho menos o porque se resbala el pie sobre el balón y también iban recogiendo la pierna.

Mierda de aficiones, de prensa y de directivas.

T

Ya se ha dicho que el VAR no entra en amarillas, la acción de 2meni no tiene mucho más recorrido

8-cuartos

Pero qué amarillas?? Que hemos visto ROJAS DIRECTAS por cosas menos graves (para mi ni esta ni la mitad de las expulsiones son roja, ojo) pero el doble rasero con los dos grandes respecto al resto es muy evidente, tanto en faltas como protestas como sanciones etc etc y esto es así.

2 respuestas
B

#432 Te noto tenso con el mejor club de la historia, relájate que Chumino está todavía medio cojo de la lesión, con tarjeta o sin ella no tiene mucha influencia.

T

#432 entiendo que alguno la podáis pedir pero para mi no es roja básicamente porque llega mucho antes al balón y luego recoge la pierna lo maximo que puede para no hacer daño

Entrada dura pero para mi amarilla y ya

2 respuestas
8-cuartos

#434 Como bien he dicho en mi mensaje para mi tampoco es roja directa, la cuestión es que luego cuando esas acciones las hacen a jugadores de los otros 18 equipos el criterio cambia.

Cuando se ven casi todos los partidos te das cuenta del cambio en el criterio entre los dos trampas y el resto.

el-lobo

#413 Te han pillado con el carrito del helado, despotricando toda la mañana y llamando terrorista.

Corbadia en estado puro. Espero que la moderación actúe en consecuencia.

2
Al-Khelaifi

Dia Negro para Mediavida Deportes. Esta mancha no la va a limpiar el foro si no se castiga con dureza semejantes comentarios.

Penoso.

5
T

Recoge la pierna dice xddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Alhaken2

#438 realidades alternativas

1
SeeK

#438 lo máximo...

LiuM

Ánimo turok, menuda mañana para olvidar.

Bueno, mañana…

Sust0

#407 Ostia tú menuda perla. Y la moderación con las mismas gafas que el árbitro viendo la entrada de tchuameni. Que conste en acta que la moderación puede revisar los comentarios editados y antes de editar. Si eso no es causa de ban está claro que gozan en el foro de la misma impunidad que en el campo.

2
B

Amarilla lo de Chumení? Hola??

kakarikez

#324 con quien vas en la final? asi por curiosidad

1 respuesta
8-cuartos

Buen gol, ha perdonado 2 el Mallorca y a la primera el Valladolid padentro.

BillyButcher

#395 callate ya por Dios. Que puto cansino. Es el puto Vinicius del foro deportes. Que lastima de chaval

"Si Baena le dijo eso a Valverde, Fede se quedó cortó"

Prensa deportiva madridista. Que asco de verdad.

1
B

Ojito con el Mallorca que está entrando en una dinámica muy mala.

Como no vuelva a ganar pronto...

B

#444 ya lo puse, Osasuna. Y se que no nos conviene.

2 respuestas
kakarikez

#448 no os conviene por quien va a europa? no he mirao como esta el acceso en esos casos la verdad

1 respuesta
SupermaN_CK

#448 Porque eres más antimadridista que del Athletic, está bien admitirlo.

2 1 respuesta