La Liga 2022/2023 - Jornada 33

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:

https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
BlackBeasT

Lo de Griezman no tiene sentido.

1 respuesta
B

El Atleti segundo cuidado que los madridistas dirán que Negreira también es del Atleti

PocketAces

Si dura 10 jornadas más la Liga, el Memedrid no entra ni en Europa League.

orggahh

que golazoooo

1
kun294

De locos la princesa, de largo el mvp de la liga

nani11

#301 yo creo que en el barsa era un ferrán 2 solo por tocarnos los huevos

S

Griezmann > Vinicius. Y el que no esté de acuerdo tiene la misma idea de fútbol que el más cuñado del Bar Paco puesto de cervezas a las 3AM.

2 respuestas
Casimirott

#307 y claramente jugando en la misma posicion, vas sin luces

B

#307 Griezmann en Champions no es nadie, no hagas el ridículo. Vini es top 3 del mundo. Muy fácil golear a cadizs y jugando un día a la semana desde octubre.

Y si hablamos de año pasado ya es que es un meme.

Pásame unas aceitunas manolo.

1 respuesta
S

#309 El típico argumento de madridista que no ve más allá de su ombligo. Ni me molesto en responder a una cuenta troll creada anteayer.

PD: lo de las aceitunas díselo a los de tu cuerda.

1 respuesta
el-lobo

La diferencia entre Griezmann y Joao no es ese gol es la actitud.

La imágen del Real de Madrid en liga es deplorable ahora los parches que quieran poner las cuentas clon que hagan lo que quiera.

Al igual que la temporada del Atleti en Champions ha sido una mierda.

8-cuartos

Hostia Morata... Madre mia xD

B

#310 Que si cuñao que Griezmann es mejor pero en Europa ridículo que ni europa league. Pero al final el que es decisivo entre el top mundial es el brasileño, que juega el martes el mejor partido del mundo contra los mejores.

Pero eh que Griezmann golea al Elche y al Cádiz jugando un partido a la semana.

22 goles y 20 asistencias otro año más escuecen, y aún no acabo el año.

Mejor que vayas detrás de la barra a sacar cacahuetes y con suerte te enteras de lo que pasa en los partidos.

1 respuesta
BlackCastlez

ATM 2º en Liga facilito

S

#313 Por las mañanas al instituto, por las tardes a jugar al Fortnite y por las noches al bar a pedir una de bravas. Tienes la misma idea de fútbol que una ameba si todo lo reduces a Champions y a Europa.

PD: mucho hablas del Cádiz CF, pero Vinicius Júnior tanto allí, como en Mallorca, como en Valladolid hizo el ridículo. Sigue llorando, paleto.

1 respuesta
B

#315 Si, están los del balón de oro tristísimos, seguro que lo bajan 50 puestos por no marcarle un gol al Cádiz.

Al que si marca es el Barça, Liverpool, City, Chelsea, se folla al PSG o al propio Atleti.

Sin embargo Griezmann le quitas los Cádiz y Valladolid y marca 1 gol en 6 partidos para hacer el ridículo:

Venga Manolo renueva birras en la mesa 4 y asoma los cacahuetes.

1 respuesta
S

#316 Tu argumento es las competiciones europeas mientras Griezmann le está pasando el rabo a Ficticius por la cara a cada partido de Liga que juega, que es de lo que se está hablando aquí. Además de paleto, eres corto. Un saludo, Roncero de Hacendado. Y a las 00:00 a ver El Chiringuito.

PD: ¿Cuántos Golden Boy tiene Vinicius Júnior?

1 respuesta
Mrolex

Lo que importa son los 5 partidos al año de shempions que se gana a centros y sin defender nadie , que no os enteráis.

2
B

#317 Cuándo tienes que recurrir a insultos porque te están desvirgando argumentalmente, es buena señal, pero tranquilo, no me cuesta meter en la cueva a listillos como tú a base de tirar datos.

Entiendo que a los limitados os cueste entender contextos como que Griezmann lleva jugando un partido a la semana desde Octubre y que no tiene otra cosa que hacer, mientras Vinicius lleva reventando Europa ya dos años. Te olvidas de que el año pasado marcó 17 goles en Liga y Griezmann 3 (en 29 partidos).

Por lo pronto, Vinicius lleva 2 títulos (siendo el MVP), que pueden ser 3 el sábado y el Martes otra vez a jugar contra el rival más temido de europa, cosa que Griezmann no pasó de grupos contra el Oporto o el Leverkusen.

¿Golden Boy? Pero tú que estás de coña? Top 8 del balón de oro, ¿dónde esta Griezmann?. ¿Cuando este año acabe top 5 como está previsto, e incluso más, donde te vas a meter? Vas a ir a llorar a la FIFA?.

Venga, antes de meterte en camita un poco de Nivea en el culete, que lo tienes un poco dilatado.

PD: Ah vale, que eres de los reventados que aún ponen Ficticius como para faltar, como si fuera malo o algo, pobre, lo que te queda que comer chavalote.

Jajajaja

1 respuesta
el-lobo

Golazoooo de Morata el nueve de España.

3-0 Baño y masaje.

1
SniPy

Para nivea la que te has tenido que poner ayer, que desde el post #40 no lo pensabas ver y mira, casi 22 posts defendiendo las acciones que han pasado durante el partido.

1 respuesta
el-lobo

Somos segundos sin ningún penalti a Favor. Va a ser la liga con más mérito que ganemos si la justicia se presenta en la Negreira League.

1 1 respuesta
B

#321 Me lo puse después de la Euroliga y del Arsenal. Cuando ya no había nada que ver, sobre el minuto 60. Cita también mi mensaje en el hilo de la Euroliga :)

1 respuesta
SniPy

#323 Ya no engañas a nadie por mucha cuenta clon que te inventes xdddddd

1 1 respuesta
B

#324 Como te acabo de reventar el inventómetro. Me vi 30 minutos finales demostrado por las horas de mi posteo que tanto buscaste, casi me pillas si.

Suélteme el brazo señor.

S

Penalti a favor del Atlético, pidan un deseo.

SniPy

#322 Toma lobo solo tenias que pedirlo xD

el-lobo

Un penalti a favor en todo el año. Nos lo dan ahora cuando ya no vale para nada.

Negreira League.

1 respuesta
ArcheR

Pues para mí no es penalty, porque el balón viene de un rebote previo en el costado, no directo al brazo.

No recuerdo cómo está la norma en ese aspecto.

1 respuesta
nogaless

Yo ya estoy perdido con la regla de las manos en el área

Tema cerrado