La Liga 2022/2023 - Jornada 33

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
Aguiluxo

Lo que está claro es que el nivel de los árbitros es MALISIMO.

Penalty claro a favor de la Real no pitado
Amarilla exageradamente rigurosa para Carvajal... y expulsión.

nogaless

A Carvajal le expulsan por 2 amarillas muy discutidas. Mientras tanto Vinicius te puede llamar hijo de puta en toda la cara que eso no es amarilla.
Buen criterio árbitral.

1 1 respuesta
P

Los donostiarras han podido presenciar a Mariano jugar, muchas felicidades eso pocos ojos en persona pueden verlo

Andy

#113 la primera no sé por qué ha sido. ¿le ha aplaudido al árbitro?

2 respuestas
BreadFace

#122 Es por el #Racismo

swing

Vaya equipo de malardos tiene el Madrid Dios jajjaaj

Normal que estén a 14 y camino de ser terceros

4
GrimMcSlam

Y la amarilla a Tchouameni????

Ha tocado balón y luego al de la Real al borde del área.

#124 en una contra le han agarrado y ha pedido la amarilla.

1 respuesta
kakarikez

#120 de hecho es uno de los casos claros y especificados de tarjeta amarilla. otra cosa es que nunca la saquen. pero no se puede pedir tarjetas al rival

btoman

Nadie se esperaba que el Madrid perdiese sin Vini, Benzema y con Mariano en el campo xddd

kirtash74

después de la expulsión ni una falta para compensar xDDDDDDDDDDD

nogaless

#124 A mi parecer simplemente le hizo el gesto de pedir la tarjeta para el jugador de la Real. No sabemos si le habrá dicho algo más pero en la imágenes se le ve a Carvajal tranquilo y sin gritar ni nada. Para mi Carvajal no hace nada para merecer la esa tarjeta.

1 respuesta
XarevoK

menudo subnormal el arbitro

B

Si es que son tan banda que acabaran quedando terceros, jajajaja.

Llega a durar LaLiga un par de meses más y igualan la temporada del Real Club de Cornellà.

ArcheR

Pues a mí la segunda sí me parece. Que toque balón no significa que el resto deje de importar, y tras tocar el balón va con los tacos por delante, con la suerte de que no pilla al de la Real con el pie plantado en el césped.

La primera sí que no me parece en absoluto algo para amarilla.

1
Andy

#127 #131 el árbitro es un altivo de cojones. si es así, se la podría haber ahorrado. la segunda de carvajal sí me parece tarjeta. tocar balón no te exime de poder cometer falta;

"aunque se toque el balón antes que a un jugador cuando se le hace una entrada se podrá sancionar falta sin el árbitro considera que la intensidad de la acción no ha sido adecuada"

1 respuesta
SupermaN_CK

#135 Merino ha hecho 3 de amarilla en la primera parte, una de ellas idéntica casi a la segunda de Carvajal.

El árbitro este es malísimo, hay que apuntar bien su nombre.

1 respuesta
FoxWinterMan

a ver claro que los árbitros son malos :D si los elegía Negreira para contentar a cierto equipo, no se medía la calidad sino ya sabemos el que... de aquellos polvos vienen estos lodos

G

xdddddddddddddddddd

Andy

#136 merino se ha merecido una muy clara en la primera parte

kirtash74

Menudo leñazo le ha metido y ni amarilla

DiVerTiMiX

3 2 respuestas
B

Cualquiera que diga que está bien expulsado Carvajal es un hooligan al que no merece la pena debatirle. Es así.

#141 ¿Por qué no pones el frame en el que toca balón limpiamente?.

Lo gracioso es que si tuvieséis a la Real a 3 puntos ibas a poner la foto si....xddd Qué canteo.

ArcheR

#141 Es lo que estaba comentando. Por mucho que toques el balón, es una entrada muy peligrosa donde si le pilla con esa pierna completamente clavada en el césped, le hace un roto en la pierna.

4
DiVerTiMiX

4 respuestas
orggahh

#144 asjasjkasjkasjkasjk

BlackCastlez

gente defendiendo al asesino de Carvajal xddddd

B

#144

Neurona y media para pasar el día.

1
Sonos

#144 todo un profesional

kakarikez

carvajal esta perfectamente bien expulsao

B

Pulido Santana arbitró 5 partidos al Madrid/Castilla/Madrid C.

5 rojas. Simplemente mantiene la media al blanco.

Tema cerrado