La Liga 2022/2023 - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:

https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
U

Vaya piscina XD

B

#115 podrán sancionar lo que quieran, la única prueba será la de victimicius... Es como las mujeres y la violencia de género, palabra de mujer palabra de Dios... Pues con este tío pasa igual, cuando le interesa se inventa algo y todos bailándole el agua

1 respuesta
Martita-

Os estan diciendo que el campo en general ha cantado "tonto", no los 4 o 5 subnormales de la grada de animacion, que si que puede que hayan dicho eso, que al final muchos son ultras (yomus, etc), los tipicos idiotas que no deberian pisar un campo de futbol jamas.

1
Sust0

Luego el bernabeu gritando maricón a Guardiola y todo ok jose luis xDD

5
c0nsternad0

#96 Tu no desmontas ni un lego sosio.

Kiden si no te gusta lo que ves pues lucha por tus sueños, pero la industria es así amigo, trabaja el carisma.

1 1 respuesta
pIJAS

Goooooooooooooool a mamar perros.

FDJ

1 respuesta
ArKan0iD

#117 es el único que llora.

sera que no hay más jugadores con el mismo color de piel a los que le cantan cosas racistas... pero se dedican a jugar y hacen caso omiso de los gilipollas.

Leagrove

no xd

Dase

#126 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ridiculazo instantaneo, enhorabuena

B

pero pq no pita antes el fdj?

pq deja seguir?

madremia

1 respuesta
ArKan0iD

#130 por el var xD

los árbitros y linieres ya no tienen cojones de pitar estas cosas

Martita-

Se vienen 2 goles en 1 minuto.

1 respuesta
B

#125 Pero si te he puesto los datos y te has ido corriendo compa.

La próxima hay que venir informado de casa. Sin datos y encima defendiendo el racismo, lo tienes todo.

B

#132 stop mufa plssssss

1 respuesta
Martita-

Somos el Valencia, que te esperas? xD

1
B

#122 Lo dicho, ya te pasaré la factura, muy fácil que pillen a ese de la grada. Ya te citaré con la sanción al racista del Valencia.

2 respuestas
EneKka

Otra expulsión perdonada a Vinicius? Con el reglamento en la mano ya tendría que ser de los jugadores mas expulsados de la historia de la liga lol

6
horvathzeros

#136 a ver cuándo dices eso de la afición de tu equipo o de otros equipos grandes, que tontos que insultan hay en todos los campos y en todas las categorias.

Alhaken2

y ahí sigue el pavo liándole el pollo al árbitro

es descarao

B

#136 que sí, que ficticius se puede inventar lo que quiera y salirse con al suya, si nadie duda de eso...

Lo que ha hecho ficticius era de amarilla, y ahí sigue sin nada..

1 respuesta
CerdoVerde

madre de dios, que verguenza de partido, me dices que es un partido de la liga femenina y me lo creo.

pIJAS

Que el real ladrón solo tengan 2 tarjetas amarillas.. xdd

1
B

#140 ¿Amarilla por señalar a quién le llama mono? xddddd

Que ya te citaré con la multa al racista del Valencia, tranquilo, tiempo al tiempo. Te tengo anotado como el del murcielaguito.

1 respuesta
Leagrove

+10

ArKan0iD

dios que paradon

B

#143 pero le dicen mono porque lo dices tú? Porque se lo inventa él? No sé, dime.

B

Se pierden casi 10 minutos en la trifulca y añade sólo esos 10?

Vaya meme de Liga.

E3-NeOz

te la mamo entera Mamardashvili

SoyelPuchi

10 minutos hasta que marque el Madrid .

Vaya paradon.

B

Como están los 2 porteros.. bestiales

Tema cerrado