Me hace gracia los comentarios de "pues el año que viene todo el año en el banquillo!" xDD
El Atlético no se puede permitir (y es lógico) tener a un jugador que costó 127M y que cobra lo que cobra en el Atlético ahí rascándose los cojones a dos manos, pagándole ese pastizal sin hacer nada. Cuando acabe la temporada y vuelva a Madrid, si el entrenador no cuenta con él, se le buscará una salida, ya sea en forma de otra cesión, o en forma de venta.
En ambos casos, el que decide es el jugador, que puede decir a dónde quiere o no quiere ir de las ofertas que lleguen por él, porque es él quien tiene la última palabra de decir "pues me quedo aquí y venga, a soltarme billetes como si no hubiese un mañana".
De hecho, no hay más que ver lo que pasó en verano. Situación insostenible, el jugador dijo claramente que quería ir al Barcelona y el Atlético se la tuvo que envainar aunque no quisiese reforzar a un rival del mismo campeonato, porque es lógico, no puedes tener a un jugador de ese pastizal ahí tirado. Lo mínimo es cederlo, ahorrarte algo del salario y que no esté ahí rascándose los huevos en tu propio estadio.