La Liga 2023/2024 - Jornada 21

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
ManKorR

#865 creo que acabas de admitir que no viste el partido, o me equivoco?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#871 cómo no voy a ver el partido?

En qué me he equivocado? No pitó falta? Siguió la jugada y al rato se paró el juego y fue Vini a pedirle disculpas. Es mentira?

1 respuesta
ManKorR

#872 se viene punish

porque no pitan falta xd

eVeL

#869 Yo creo que el gol de Vinicius es legal, para mi le da con el hombro. Pero entiendo que cuando el 50% opina una cosa y el 50% opina otra.. es lo suficientemente ambiguo como para que la decisión del árbitro de campo sea la decisión final.

Por eso no entiendo que el VAR pueda entrar en una cosa así. Ahora si, el árbitro de campo debe ser nuevo o algo, al pobre se le veia amedrentado y agachando la cabeza cada vez que lo llamaban

U

Le da con el hombro jajjajaajajja

Encima con el gesto de mover la mano para usarla, es que es demencial esto XD

1 respuesta
jocker8

Y si solo fuera el gol de Vinicius, la falta de rudiger en el penalti, buscando la mínima excusa para anular el gol legal del Almería...

Creo que es el escándalo más grande que he visto sobre un campo de fútbol, por delante del España-Korea.

1
Sinso

#875 en ti es más patético aún que te quejes porque eres de ciencias y sabes como va eso de las 3 dimensiones de una esfera

ManKorR

Ves que esto lo dan como gol y luego ves creo que fue un penalti anulado a alguien del Barcelona por mano de gavi y te ries.

3 1 respuesta
vappatixihm
#852GrimMcSlam:

Estáis pidiendo una roja para Vini en una jugada fortuita

Grim porfavor, un poco de seriedad, decir que esto es fortuito es insultante.

3 1 respuesta
MikeZero

#869 con dos cojones di que si xd

Es prevaricar que en una jugada donde hay un gol legal y un penalti a Vinicius se anule porque te sale de las pelotas

Con forofazos así de moderadores como nos va a lucir el foro jaja

3
Juanlu1992

#869 jajajajaja

iZubi

#878 Nos pitaron un penalti por un rebote del pecho al brazo de Nacho pero no vi tanto defensor del buen arbitraje ese día en una jugada aún más clara y fácil de arbitrar.

Entiendo que solo veas los partidos de tu equipo pero hay más equipos y lo preocupante es que no haya coherencia entre los árbitros en distintos partidos, y no sólo hablo de Madrid y Barça

Brago

#869 Todos los goles se revisan siempre por el VAR. No digas tonterías

Además, precisamente lo que preferiría un cule declarado como Hernández Hernández es no tener que intervenir

alexkanter

Buenas tardes a todos.

oterox

El día después y esto sigue siendo una piscina de lágrimas aún con el acierto del var

1 respuesta
U
1 respuesta
Brago

#886 Llevan más tweets llorando que puntos. Como se nota que aprovechan ahora porque en segunda no van a conseguir casi ninguna interacción

JMBaDBoY
2 respuestas
Aguiluxo

#824 Casualmente no ve como Rudiger esta subido a caballo del defensa del Almeria JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HIJO DE PUTA FRAN CUANDO TE HAN PAGADO

1 respuesta
Scavenger19

#885 es la magnitud del Real Madrid. Hay que criticar y llorar por el acierto de los árbitros solo porque han acertado a favor del propio Real Madrid.

vappatixihm

#888 jajajajajajajajaa

mrphy

#888 Van a callar a la gente por lo criminal o lo criminal, de la única manera que saben actuar.

1 respuesta
Sinso

#889 Tranquilo hombre, que te va a dar algo.

Toma la jugada para que veas como Rudiger salta solo y el otro va a meterse debajo

https://twitter.com/soccermemoriess/status/1749357402703487373

1 respuesta
Sinso

#892 "el gol anulado por un forcejeo"

Si hay que callar a este tipo de personajes, pues habrá que callarles.

mrphy

El otro se mete debajo ajajajajajajaja, el bochorno hecho hilo.

Aguiluxo

#893 y se apoya en el del Almería, muy cómodo.

Si la caricia de Loopy a Bellingham es falta, esto también.

Pero el arbitro está condicionado por Hernandez Hernandez en todas las acciones. Casualmente todas a favor del Madrid.

Ahora cuéntame otra.

1 respuesta
vappatixihm

La culpa es del otro que se pone debajo, y Vinicius no agrede, es la cara del jugador del Almería que impacta con el codo de Vinicius.

No tenéis vergüenza

2
MikeZero

Hombre, los culés estáis acostumbrados a que si el rival salta más que una rata rollo Alba es falta del atacante, pero no es lo normal.

Rudiger salta solo y el otro se choca con él, suerte pitando falta ahí

Las gafas chicos

1
GrimMcSlam

#896 Rudiger salta solo y el otro es el que se mete debajo y es falta de Rudiger??

Jajajajaja

Gol de Kounde vs Osasuna.

2
alexkanter
4
Tema cerrado