La Liga 2023/2024 - Jornada 8

F

#598 ahora también hay que pedir permiso para dar entrevistas? Joder con los de blanco

1 respuesta
alexkanter

#601 No se supone que no hay que blanquear a los asesinos como Nacho? O me he perdido o llevo leyendo eso desde ayer.

F

#600 no sé si escocieron o no los años que fueses mod, lo que me parece raro es que en un foro el mod o ex mod tenga este carácter de kinki o malote del grupo.

Porque eso significa que los criterios de elección de la moderación eran como poco, cuestionables.

Pero joder 9 años, ya tendrás una edad, no te da vergüenza ser así? xdd

1 respuesta
iZubi

Un mod no deja de ser un usuario del foro a veces habláis como si fuesen funcionarios a sueldo

2
Aarseth

#603 Malote XD. Ya quisiera él.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Nacho 33 años 5 Champions.

FCB 123 años 5 Champions (3 manchadas por Negreira)

Como les dueeeeeeleeeeeeee

#605 Ponía en fila a todos estos y me hacía un Ong-bak con ellos. Brazo por aquí, pierna por allá...

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-702100/698#20919

Malotes de teclado jejeje

2 respuestas
B

#606 Nacho se nota que jugó con Pepe y aprendió. Lamentable que lo defendáis

1 respuesta
Ibrahimovic9

#607 Yo no lo defiendo es entrada de roja, ahora me parece más grave la del Bilbao del otro día y no se formó ni la mitad.

1 respuesta
B

#608 de cual hablas? De la que te estás inventando, verdad? Te tiene todo el foro calao;)

1 respuesta
Aarseth

#606 Sí, sí, de teclado...

Ibrahimovic9

#609 00:50

Pero Nacho y tal

1 respuesta
F

#611 a ver veletas, al menos va al balón (temerariamente) pero compararla con la de Nacho que va a lesionar es para hacérselo ver.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#612 Sisi la típica patada en la cabeza de cuando vas a un balón.

F

De donde viene el viento hoy chavales, de norte o de sur?

Porque aunque es entrada de roja, yo veo que toca el balón.

ArcheR

Ni siquiera sancionaron un puñetazo premeditado en frío, como para esperar una sanción ejemplar de esto.

También te digo que precisamente si quieren disimular, este es el momento, porque si me dijeras que la sanción fuerte es a Vinicius o Rodrygo, les jodería más, pero precisamente a Nacho, es como si le metes una sanción de la ostia a Sergi Roberto en el Barcelona. Hasta te alegras.

LiuM

15:27 y seguimos con el ventilador

yooyoyo

Me cago en dios que pesadilla con la entrada, ojalá le metan un partido a Nacho y a la que vuelva le meta una patada en el pecho a alguien sim venir a cuento. Pesadilla de gente xD

1
laZAr0

Este partido es un sinsentido. Ha marcado el Almería 3 goles en 5 minutos de la primera parte y ahora el Granada ha podido meter otros 3 goles en 10 minutos en la segunda. Menudos dos equipos.

1 respuesta
F

#618 De 3-0 a 3-3 jajajaj y han fallado un penalti y han tirado un tiro al palo en el 100 el granada xd

achenese

Lo peor que están haciendo f5 a sport y diario deportivo esperando a ver cuantos partidos le meten a nacho para venir al hilo a seguir llorando

Alahel

Hostia, el Madrid va a lesión por partido, pero no era el Atleti el club se guarros? jajajaja

Menudos leñeros. me cago en mi vida.

DaemonT

Todos los madridistas condenan lo de nacho, e incluso se le expulso merecidamente.

Lo que me extraña es la repercusión que le da alguno, pero igual la entiendo que Nacho que tiene una carrera ejemplar haga esto obvio que sobresale, que lo haga Gavi partido tras partido esta tan normalizado que ni se habla de ello.

2 respuestas
aberronchole

Los madridistas condenan lo de Nacho. Los demás llaman Don Gabriel Paulista o Don Pablo Maffeo a otros cuando hacen entradas similares.

Diferencias.

LiuM

#622 pon solo una de Gavi como la de Nacho

1 respuesta
B

#622 Gavi partido tras partido? Lo mismo que Nacho? Pero como tienes tan poca vergüenza?

DaemonT

#624 Acaso que soy tu secretaria? Aca en segundon eres tu, ve y buscala, o pidele a alguien del atletico que las busque y nos traiga cafe a ambos de paso.

1 2 respuestas
LiuM

#626 buena huida, no esperaba menos.

1
Alahel

#626 Jjajaajaj, y Militao es un sucio igual hace 2 o 3 por partido pero no le expulsan por que es del Madrí. Menos mal que le llegó el karma y no podrá hacer esas entradas hasta dentro de mucho jeje

1 respuesta
Ragest

Hoy le toca robar a osasuna.

Alguno se piensa que esto es cosa de escudos y no del deplorable nivel de los arbitros

2
U

Es que es tremenda la mano de Flo en los medios

1
Tema cerrado

Usuarios habituales