La Liga 2023/2024 - Jornada 8

B

#720 Cada post tuyo es una mentira más grande que la anterior.

1 respuesta
iZubi

#721 Si lo dices tú será verdad, como aficionado neutro que eres.

vappatixihm

#716 Pues con la de empujoncitos, vaciladas y payasadas varias de Vinicius, entiendo que te parecerá estupendo que le entren a partirle la pierna.

1 respuesta
Scavenger19

#723 No esperaba menos de ti juntando churras con merinas. Como si llevar minifalda o escote justificase una violación, vaya.

maesegorod

Madridistas: "Entrada criminal de Nacho, que le sancionen lo que toque. Raro en un jugador templado como él. Ojalá el VAR entrando en las que le hagan a Vini"

Antimadridistas: "Jajajjajaja mira como blanquean lo de Nacho, que poca vergüenza".

1 2 respuestas
B
#725maesegorod:

Raro en un jugador templado como él

Primera justificación y blanqueamiento.

#725maesegorod:

Ojalá el VAR entrando en las que le hagan a Vini

Segunda justificación y blanqueamiento.

Sí, los supuestos "antimadridistas" tienen razón.

1 respuesta
Alahel

Correa es un mentiroso. Pero Camavinga no

Y jugó de titular jejej

1 1 respuesta
aberronchole

#727 los colchoneros lleváis llorando con el dopaje de Modric y el método Pintus años. Deja a los madridistas llorar tranquilos

GrimMcSlam

Y el Comunicado del Real Madrid??

1 respuesta
kakarikez

#729 los hacen a través de real Madrid tv

1 respuesta
darkf1re

#690 ufffffffff

GrimMcSlam

#730 y el video de RMTv diciendo que Camavinga tenía un esguince?

1 respuesta
Alahel

#732 Es que fue contra el Getafe, si llega ser uno del Atleti o uno del Barcelona, pues campañita.

Y bueno y si fuera Vinicius. pues ya es alerta nacional.

1 respuesta
1 comentario moderado
maesegorod

#726 Si nos inventamos lo que significan las palabras todo puede ser blanqueamiento, claro. Si a ti eso te hace feliz, quién soy yo para decirte nada.

1 respuesta
B

#735 Tienes otro intento si quieres.

1 respuesta
Alahel

#734 A ver es que se llega a un punto de cansinez, que yo veo bien ya los comunicados. Ya está bien la broma.

Porque no dejáis de lesionar a gente ¿Sabes?

el-lobo

En RMTV se han tirado toda la semana llorando por un 3-1 justo y una roja perdonada a Belligham.

Acosando y despellejando árbitros. La tele oficial del club.

Ojo el club que nunca llora en su medio oficial.

No me vengáis ahora con cuentos.

3
F
1 respuesta
GrimMcSlam

En una tangana dijo Vini 3 goles???

Esto es gravísimo. Debería compartir sanción con Nacho y el ATM hacer otro comunicado oficial expresando su indignación.

1
alexkanter

#739

el-lobo

Ya no vale la cuenta de Trunks para el Madridismo?

2 respuestas
V

#725 cuando no da, no les da, no hay cura aún

alexkanter

#742 Me gustan más las cuentas de racistas colchoneros que en el Atlético debe andar el porcentaje por el 90% de la afición.

1 respuesta
alexkanter

Ayer en Movistar Vamos se enseñó como Vinicius decía precisamente que no era necesaria esa falta yendo 0-3 en el marcador. Recriminando a su propio compañero.

Pero ahí está la prensa metiendo mierda y ahí están acudiendo las moscas

2
maesegorod

#736 ¿Otro intento de qué? Si quieres puedes explicarme porque decir que "Nacho es un jugador templado" o "Ojalá entre el VAR cuando se lo hagan a Vini" son justificaciones y blanqueamientos más allá de la mente de un antimadridista esperando que alguien blanquee algo para poder decir: "Los madridistas blanqueando lo de Nacho" y sentirte mejor, supongo.

De lo primero si acaso me puedes discutir el tiempo verbal. Te lo pongo de otra forma para ayudarte a la comprensión: "Nacho no ha sido un jugador violento durante su carrera". Esto es una realidad. Por eso extraña lo que ha hecho en un partido que no estaba caldeado, que iba ganando 3-0 y con el problema de centrales del equipo. No tiene sentido y, en mi opinión, deberían darle un toque desde el club por su poca cabeza.

Y lo de Vini... Bueno, si a ti te parece que pedir la misma vara de medir para entradas desmedidas a un jugador al que le han hecho decenas de entradas parecidas es justificar y blanquear... Pues no sé, explícame cómo se interpreta eso.

1 respuesta
B
#746maesegorod:

porque decir que "Nacho es un jugador templado" o "Ojalá entre el VAR cuando se lo hagan a Vini" son justificaciones y blanqueamientos

Con decir que le sancionen y ya, ya demuestras cual es tu opinión sobre la entrada. Añadir esos términos es un intento de blanquear. Es tirar balones fuera y llevar el foco del asunto a otro lado.

Sobre Vini: no le han hecho una entrada como esa en ningún momento. Así que mejor dejar de llorar y autocrítica a salvajadas como las de Nacho. Ya está bien.

3 respuestas
alexkanter

#747

También tienes esta del Papu a Valverde, entradas muy aplaudidas por cierto sector antimadridista.

2 respuestas
B

#748 Que digas que esa del Papu a Valverde es similar... XD poca idea veo por ahí

2 respuestas
alexkanter

#749 Va directa a hacer daño sin balón si.

1 respuesta
Tema cerrado