La Liga 2024/2025 - Jornada 1

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


oOL4sTOo

Cubarsí debió ser expulsado por doble amarilla, sorprendido de cómo ha llegado físicamente el equipo al final del partido, bravo.

T

#329 Borra esa N o tu comentario será moderado. Ontopic, que bien habla español ya Lewan coñe

1 comentario moderado
Piratasomal1

Lo esperado el Barcelona estará arriba por el poco nivel de la liga y por esas decisiones que caen siempre para el lado del equipo grande. En europa seguramente sea diferente.

1
rlp89

#333 También hay un hilo de los robos del Madrid y aquí impunemente se habla de robos del Madrid .

Pero bueno que se le va a hacer , Visca el Barsa!!

4 1 respuesta
achenese

#333 por qué no te tomas una tila y te vas a celebrar la victoria al TOFCB?

1 1 respuesta
SniPy

#335 ¿Quien ha hablado de robos del RM aquí? xdddddd #336 ¿No puedo celebrarlo en el hilo de la jornada en el que juega mi equipo?

1 respuesta
rlp89

#337 Mañana lo verás sin ningún tipo de moderación. Un saludito y Visca el Barsa!

1
-Kumpa-

Sábado acabado y ahora a disfrutar de lo que nos viene mañana gente :)

1
SamaWoodo

#325 Rara no, estaban fundidos.

X

Vale que somos más malos que el cagar, pero es que joder, juegan con otras normas. Así no apetece ni seguir esta mierda de liga hecha para los que está hecha

3
tofreak

Pues el barsa sin jugar bien ha merecido ganar, el valencia ha sido un show dantesco en la segunda parte.

1 1 respuesta
EricDraven91

#333 Yo me llevé aggro 3 por un comentario super suave en el España-Marruecos de los JJOO, imagina tú que llevas ya unos cuantos comentarios moderados hoy xd.

xArtiic

#342 y ya está, tampoco hay que rascar mucho más, el valencia no ha aprovechado las que ha tenido en la primera parte y ha ido de más a menos, ni uno de los suplentes del Valencia ha dado la talla, no parecían ser jugadores del mismo equipo que sus compañeros.

El penalti es penalti de que le falta calle a Mosquera a un jugador más veterano igual no le pasa, y creo que Cubarsi debería haberse ido fuera por segunda amarilla.

Yo pasase lo que pasase en este partido estaría contento como aficionado del Madrid, no me da pena que pierda el Valencia, la pena fue pechear contra ellos cuando se jugaban el descenso.

1
kun294

Un equipo que debería estar descendido como mínimo,robando en la primera jornada, increible

2
Dawidh

Necesito si o si movistar/orange para ver todas las jornadas? He visto que dazn solo da la mitad de partidos. Vaya guarrada.

2 respuestas
Loki_Cat12

#346 Si, DAZN solo da la mitad de los partidos de las jornadas y un clásico.

1
Brago

#346 Échale un ojo a DAZN Portugal

1
Dawidh

Además en movistar no puedes contratar solo la liga no? Tienes que pillar internet y móviles. Puff que pereza joder

1 respuesta
-Kumpa-

#349 correcto... Es lo que siempre le han dicho a Tebas/Movistar que para ver el fútbol "tienes" que acabar pagando entre 80-120 (obviamente recibes también fibra, teléfono y tal).

LestatLinc
6
SupermaN_CK

Eso no es agresión? xd

Kassie

vaya chirlazo del rayo tu

1 comentario moderado
overzeta

buen chirlo De frutos que lo tengo en el fantasy :qq:

Zero_G

un ace pal madrid?

1 respuesta
MaTrIx

#356 https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio

Ahí está todo. El santo grial contra el que clama Tebas

1 respuesta
RuLi_pucela

Plantillazo criminal a Vini sin pitar. Y falta clamorosa a Mbappé en la frontal sin pitar.

Te cagas con la Liga de Tebas.

Perurena

Roja perdonada a Vinicius por agresión.

Perurena

Espera que ni van a repetir lo de Vinicius xDDDDDD

Tema cerrado