La Liga 2024/2025 - Jornada 1

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


Tintintopete

Estos 4 dias sin futbol o juegos olimpicos han sido desoladores, menos mal que ya pasó

sONFIL

Empezamos otra temporada mas, portaros bien durante todo el año :psyduck:

DaMMiT

No tengo otra cosa que hacer un 15 de agosto que ver un Athletic - Getafe.

Saludos desde la playa.

1 respuesta
Zero_G

#33 luego bien que te subirás a la gabarra

1 respuesta
SeeK

Que golazo.

Getafe carne de segunda.

DaMMiT

#34 en primera fila

SeeK

Porque poquito no ha sido gol.

SeeK

Gol del Getafe, ahora es cuando sale Nico a jugar?

RuLi_pucela

El partido del Athletic está siendo muy malo. El Getafe se está mereciendo mucho más y está sacando oro Bordalás con lo poco que tiene la verdad, encima dos lesionados en la primera parte.

Iñaki Williams está horroroso por cierto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#39 Buen fichaje Mario Martín para el Valladolid, no sé en el medio como andáis pero es de lo mejorcito del Castilla.

1 respuesta
RuLi_pucela

#40 Estamos totalmente desiertos tanto de MCD como de MC. Se puede hinchar a jugar si es bueno (y si no le hace la cruz porque si Pezzolano xD).

1 respuesta
SupermaN_CK

#41 Mario no es un pivote como tal, es más un box to box con bastante recorrido y que curra mucho (no exento de calidad). Si es como dices, deberá jugar todo mientras esté sano xd.

1
Loki_Cat12

José Bordalas es un entrenador histórico

1 respuesta
ArcheR

Nunca cambiarán los equipos de Bordalás xD

Se echa la mano a la cara, unos segundos después se echa las manos al gemelo, después se levanta como si nada... xDD

RuLi_pucela

Que daño hace a la vista ver un delantero con el dorsal 6 xD

2 respuestas
AngieSalaman

#45 Lo imprimieron al revés

Tintintopete

#45 Jajaja si ni es delantero, el tipo es un mediocentro recien fichado del ceuta de 1º ref xddd, y es un maquina por lo que se ve, o se esta haciendo el partido de su vida

Edit:

RuLi_pucela
3
Mubris

5 minutos sólo jajaja es que sale completamente rentable perder todo el tiempo que puedas.

RuLi_pucela

No ha dado al balón... Para mí era penalti.

Loki_Cat12
7
Mubris

Yo también lo veo penalti

sagem9

Grande el Geta!!

SeeK

Vaya puntito que ha sacado el Getafe en San Mamés. xD

Penalty se ha tragado.

RuLi_pucela

Hoy en día con VAR es inexplicable no pitar eso la verdad.

Tintintopete

¿Entonces si el árbitro de campo es lamentable y tiene clarísimo algo que en realidad es lo contrario, no entra el VAR? O eso me ha parecido entender a los comentaristas

Zaide

Me comentan que don José Bordalás Parera con un mediocentro de delantero y una plantilla de 15 jugadores ha domado a los de la filosofía especial, es correcto?

2
MrAble

Bordalás va disfrazado de Anuel AA

kakarikez

no vi piscinazo mas descarao en mi vida

zk_pum

#43 eso no es ninguna coña, es un entrenador histórico con todas las de la ley.

Un entrenador que si la IFAB no fuera una manada de retrasados ingleses ya no podría desplegar su "fútbol" vacía estadios, pero que si le dejas hacer eso es el mejor, que es para lo que le pagan.

1 respuesta
Tema cerrado