Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
El partido del Athletic está siendo muy malo. El Getafe se está mereciendo mucho más y está sacando oro Bordalás con lo poco que tiene la verdad, encima dos lesionados en la primera parte.
Iñaki Williams está horroroso por cierto.
#39 Buen fichaje Mario Martín para el Valladolid, no sé en el medio como andáis pero es de lo mejorcito del Castilla.
#40 Estamos totalmente desiertos tanto de MCD como de MC. Se puede hinchar a jugar si es bueno (y si no le hace la cruz porque si Pezzolano xD).
Nunca cambiarán los equipos de Bordalás xD
Se echa la mano a la cara, unos segundos después se echa las manos al gemelo, después se levanta como si nada... xDD
#45 Jajaja si ni es delantero, el tipo es un mediocentro recien fichado del ceuta de 1º ref xddd, y es un maquina por lo que se ve, o se esta haciendo el partido de su vida
Edit:
¿Entonces si el árbitro de campo es lamentable y tiene clarísimo algo que en realidad es lo contrario, no entra el VAR? O eso me ha parecido entender a los comentaristas
Me comentan que don José Bordalás Parera con un mediocentro de delantero y una plantilla de 15 jugadores ha domado a los de la filosofía especial, es correcto?
#43 eso no es ninguna coña, es un entrenador histórico con todas las de la ley.
Un entrenador que si la IFAB no fuera una manada de retrasados ingleses ya no podría desplegar su "fútbol" vacía estadios, pero que si le dejas hacer eso es el mejor, que es para lo que le pagan.