La Liga 2024/2025 - Jornada 1

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


Tarles

Este partido ha empezado muy bien el Sevilla y hemos perdonado muchísimo. Luego hemos acabado el primer tiempo muy mal y Las Palmas lo han aprovechado. Muy bien equipo ha hecho Las Palmas la verdad los veo mejor que el año pasado y el Sevilla le falta definición podríamos haber metido alguno más fácilmente.
Agoume por bandera que jugadorazo.

AngieSalaman

Juanlu, bien

Tarles

Oleeee el niñooo nos dio la final de los juegos y ahora esto jugando fuera de posición este niño pinta a jugón.

Loki_Cat12

Buen gol.

Volvió el Sandro del Málaga

1
Tarles

Que partidazo del portero de Las Palmas vaya 3 ha sacado.

B

Buenas paradas de Cillessen.

Tarles

El Sevilla atrás pelado pelado se fue Ramos y no hemos traído a nadie. Arriba nos ha faltado definición podríamos haber metido 2 más fácilmente.
Me gusta mucho Las Palmas se han reforzado muy bien y se les ve trabajados.

1 respuesta
zk_pum

#127 tienen un gran entrenador, eso sí es un pedazo de hijo de la gran puta que deja tirados a todos los equipos en cuanto ve la oportunidad

Loki_Cat12
1
RuLi_pucela

No entiendo la que está liando el VAR en esta jornada inicial. Decían que iban a vigilar los agarroncillos blablabla en plan que no quieren tonterías y luego viene Aspas agrediendo a Blanco (con mayor o menor fuerza) y entran para decir que no es agresión de roja xD!

1 1 respuesta
pantocreitor

#130 por lo que he leído el árbitro vio un codazo y el bar le dijo que no había codazo, cosa que por muy mal que me caiga Aspas es verdad.

Que el collejas con el brazo podría ser roja??? Pues al final entramos en lo de siempre y es que lo que diga el árbitro.

Pero vamos, el var en España es un club de putas de mucho cuidado

1 respuesta
achenese

#131 haya o no haya codo es una agresion, le mete el brazo sin venir a cuento.

Para mi si algo tiene que ser roja son estas mierdas que los jugadores hacen y que en la gran mayoría de veces se pasan por alto o se sancionan con amarilla.

Por eso ahora al verlo nos parecen tarjetas demasiado estrictas porque estamos acostumbrados a que los jugadores hagan tonterías de este tipo sin penalización pero para mi es una roja de manual.

1 respuesta
pantocreitor

#132 pues es lo que digo, que le da con el brazo, pero al no ser una agresion “fuerte” por decirlo de alguna manera, el árbitro señala que mejor amarilla.
Debería ser roja? Claro, pero que al final es subjetivo del árbitro y porque por lo que sea él ahí no ve agresion, cuando es bastante obvio que le quiere dar con el brazo porque le sale de los cojones a Aspas.

1 1 respuesta
Dase

Yo no entiendo esa jugada. Se supone que el VAR entra a errores claros y manifiestos.

Que error claro y manifiesto hay ahi? Como no sea que el arbitro diga "he visto como Aspas le pega un rodillazo al otro", porque es que es clarisima la roja.

Es una vergüenza no ya que no sea roja sino que el VAR entre.

XBT

para mi no es ninguna verguenza que entre el VAR ahi

hay que pensar en todos los que tenemos a Aspas en el fantasy y la que nos liaria si lo expulsan ya en la J1

achenese

#133 pero es que no tiene sentido sacar amarilla.

Si hay algo como para ser penalizado es una agresion, no es una entrada en disputa del balón ni nada similar. Si ahí pitas algo tiene que ser 100% roja porque no creo que haya en el reglamento nada que haga referencia a agresiones “suaves” ni siquiera es un empujón o algo producido por una tangana. Es que el tío se levanta y le pega en el cuello con el brazo por la cara jajaja

1 respuesta
pantocreitor

#136 pues no, pero habrá que explicárselo al árbitro xD

SeeK

El Osasuna lo intenta pero sin mucha suerte.

1 respuesta
SniPy

pues gol de Osasuna xD Grande @SeeK

SeeK

Ostias que suerte el gol.

El buen pinball.

pantocreitor

#138 el contragafe xD

SeeK

Que pasa, solo estoy comentando el partido, lógicamente puede pasar cualquier cosa en cualquier minuto. :S

PeLu

Es una puta cantada del portero. Si le ha ido super lento el rebote

Dase

vaya paradon

SeeK

Que golazo hubiera sido eso...

SniPy

oye! que no va a malas, eso es lo que queremos en este subforo, gente comentando tranquilamente un partido, estos comentarios no van a mala fé xDDD Espero que no te sienten mal

1
SeeK

Pues paradón de Soriano.

SamaWoodo

Por que no ha sido fdj de Budimir en el gol? Estaba adelantado y hace por ir al balon.

SeeK

Pues GG, ducha y a ver que hace el Barça contra el Valencia.

Pank

vaya penalti que le han robado al osasuna en el ultimo minuto, mano descarada y el arbitro pita el final

Tema cerrado