La Liga 2024/2025 - Jornada 13

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://elplan94.blogspot.com/?m=1

Aegar

El oskarson este es un tumor importante eh. Creo que hasta LVIH es mejor jugador xdd

kakarikez

#360 bueno contra los grandes suele ser. al madriz le dimos 2 baños y 2 palmatorias. y a la barca el año pasao igual

1 respuesta
Ibrahimovic9

Hoy el FdJ no funciona bien.

4 1 respuesta
PeLu

Buen robazo hoy. Y luego los penaltitos invent para que marque mbappe.

2
murdokiler

Que putada que ahora venga otro puto parón de selecciones de los cojones...

Txentx0

#362 ahora mismo, creo yo, necesitáis más la moral que los punto, volver a ganar en casa, hacer un buen partido contra un rival difícil. Y con suerte mejorar la confianza.

1 respuesta
kakarikez

habra que dar gracias a la tecnologia por no permitir que la barca haga de las suyas un año mas en anoeta

1
ManKorR

Partidazo de la real hoy la verdad, nada que ver con el otro día en europa, hoy se ha crecido

pL

#363 El FdJ funciona bien, los del VAR hacen lo que les sale de los huevos. Por mucho que repitas la mentira no se vuelve verdad

1 respuesta
kakarikez

#366 si, y otra en europa

1 respuesta
Ibrahimovic9

#369 Yo no soy el que ha cambiado de opinión ;)

Txentx0

#370 con que sumeis entre todos los de arriba 1 unidad de delantero competente debería llegar

Channie

El resultado ha sido injusto. Podría haber terminado 3-0 fácilmente.

3 1 respuesta
MigueLuno

Pues dejando el FDJ de lewa a un lado, la RSO le ha planteado un señor partido al FCB, y eso que han tenido 2 muy muy claras... 3-0 sería el resultado, como dicen por allí, menudo baño mi niño!!

Alguien sabe cuántos fuera de juego hubo hoy??

1
Txentx0

Sea como fuere. Ha sido un partido divertidísimo para el espectador imparcial. Así da gusto.

1
vappatixihm

#373 Las ocasiones hay que meterlas

El resultado justo era 1-1, si no fuera porque nos anulan un gol legal

Eso no quita que la Real haya jugado mejor

2 3 respuestas
LiuM

El fuera de juego semiautomático no es 100% fiable, hoy se ha liado con los pies y les ha gustado más la simulación alterando la realidad que la imagen real que es clara.

Por lo que sea.

De todos modos no hay problema mientras no pase en el Bernie, el partido ha sido malo de todos modos

1 respuesta
Txentx0

#376 porque ha sido legal?

Son mierdas del fútbol moderno, pero en algún sitio hay que poner la linea. La cosa que con estas tecnologías te cuenta al milímetro. Simplemente os ha tocado. No?

2 respuestas
PeLu

#376 y con 0-1 el barça no hubiera jugado igual, dando espacios a la real.

PeLu

#378 la linea está mal tirada. Se la han sacado de la manga poniendo una mala imagen donde un jugador tapa ao otro para intentar tapar el mangazo.

vappatixihm

#378 Es distinto que te piten fuera de juego por un milímetro (bien señalado), que fuera de juego porque se confunden con las botas del jugador (mal señalado)

No era fuera de juego y lo han pitado, ergo era gol legal

1 respuesta
Txentx0

#381 puedes poner alguna imagen al respecto? Y video si lo tenéis.

Yo solo he visto la 2a parte

1 respuesta
Maraculla

#377 Ahí pasan otras cosas de las cuales reciben un trato diferente.

1 respuesta
aberronchole

#383 cuáles amic?

Ibrahimovic9

Que llorera lleva Romero y antes Jota Jordi diciendo que hay que repetir el partido jajajajaaj

1 1 respuesta
vappatixihm

1 respuesta
RayF

Bendito pie

4
kakarikez

se ve clarisimamente como es el pie de levan, no comprendo a que tanto lloro

1 2 respuestas
Channie

#376 Supuestamente el fuera de juego semiautomático era fiable. O eso decían.

1 1 respuesta
Maraculla

#385 Pero el FDJ automatico o controla o no lo controla?

1 respuesta