Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.https://elplan94.blogspot.com/?m=1
#416 pero chico de verdad que tienes 15 años? Y tú eres moderador del foro???? Vaya tela, pareces el kiden.
#415 Bueno pues ahora que ha quedado zanjada la polémica deberíais preocuparos del pobre juego del Barcelona que no ha tirado a puerta en todo el partido, del estratosférico sueldo de Ansu o de que Gavi no termina de volver.
Independientemente de la llorada habitual por la jugada aislada de turno a que jugó el Barsa para perder contra semejantes mastuerzos ?
#428 no me quejo del troleo en sí, me parece genial, de ti me lo espero, de alguien que modera el foro, pues pienso que esta para apagar incendios, y no para provocarlos.
Joder a veces asusta el poder que tiene el FC Barcelona no han pasado ni 2 horas desde que acabó al partido y han conseguido que el SAOT se pronuncie mientras tanto el Celta de mi amigo Ferruginho/Mankor sigue esperando explicaciones desde las primeras jornadas de liga.
El Barcelona es peligroso en este tipo de situaciones, cuando se sientes perjudicados como hoy compran gente del comité arbitral, lo peor es que en su realidad piensan que está bien.
Lewandosky con alegría celebra el gol pero es fora de joc fora de joc ha ha ha ha fora de joooooooooc
El grave problema de todos vosotros es que para vosotros es o no lo es dependiendo del equipo al que se lo pita.
Pero si se ven las botas de COLORES bien diferenciadas. No es fuera de juego no jodamos, ha sido robo, que ya tocaba algún día también te digo.
De todas formas como os gusta el mambo a todos, si fuera al revés estaríais todos haciendo el papel cambiado xD
Yo creo que es bastante evidente que no es fdj pero vamos...que ha sucedido en más partidos y nadie se ha quejado sino todo lo contrario.
Quien te dice que los fdj pitados por milimetros al espanyol no eran también inventadas del sistema a la hora de colocar los modelos 3D.
Yo creo que para evitar dudas estos fdj simplemente no deberían de serlo, esto es estar en linea de toda la vida de dios, es ridiculo vaya
No se si es FDJ bien pitado o no, lo que si se es que la Real le dió un baño al Barça de los que bajan de la nube al equipo, fue sobrepasado en todos los aspectos, ya podemos entrar a debatir durante horas infinitas si habia FDJ o no.
Por cierto, no se si se ha comentado que los dos unicos partidos donde el barcelona realmente ha sufrido y ha perdido en liga, ambos lamin no ha jugado. Ayer por razones obvias de lesión pero...no es casualidad
#449 no se si quieres que te recuerde cuantos partidos se perdió vini el año pasado por lesión, porque fueron unos pocos eh xD