Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.https://elplan94.blogspot.com/?m=1
#479 El procedimiento es que siempre tiene que revisarse, sino no sería semi automático.
Mi club y el Espanyol son los únicos que han sido perjudicados por el VAR hay sentencias judiciales sobre ello.
Quién dice que el error está en el SOAT eres tú, para mí está bien pitado para tí no deja duda... Y no es la primera alegría de la temporada ya que llevamos un título de momento pero de los de verdad no como el de campeón de octubre vuestro.
#477 Es obvio, mejor que acierten en un 95% que en un 80%, la cuestión es que si la tecnología se confunde las botas de los futbolistas el VAR debería ser capaz de poderlo detectar tras varios minutos mirando la jugada. No hacerlo es algo sumamente grave, y de difícil creer que unos profesionales no puedan darse cuenta.
#481 “Mi club y el Espanyol son los únicos que han sido perjudicados por el VAR hay sentencias judiciales sobre ello.”
Y como puede pasar eso si el VAR según tú siempre lo comprueba todo? Vas a traer algún otro caso del VAR mirando a otro lado tras fallo del soat?
Nos va a valer si percibimos que es un error real y el CTA lo explica. Cualquier pelacañas por twitter te saca los frames y se ve que el frame en el cual De Jong impacta el balón no es el utilizado por la gente que hay en el VAR, por tanto algo huele mal porque se está utilizando mal de manera torticera para anular un gol legal a conveniencia...
#484 El fallo del SOAT te lo estás inventando tú y no porque lo digas más veces va a ser real.
Entonces que el presidente del CTA salga con dos cojones y explique toda la secuencia y por qué se coge un frame en el que De Jong aún no ha dado el pase en vez de decir chorradas y bravuconadas baratas, huele a huída hacia adelante y huele muy mal.
#485 yo creo que lo que ocurre es lo mismo que en los cientos de veces que se equivocaron con las lineas de fdj.
No hay mala fé, pero jamás admitirán el error, es admitir su tremenda ineptitud.
Que significa esto? Nada. Todo sigue igual
#486 me lo dices tu que sigues diciendo que está bien pitado. Lo dicho, te llevaste la primera alegría de la temporada y echabas de menos trollear un poco. Por mi parte ok
#483 Yo quiero creer que realmente estaban rayados porque la tecnología les decía una cosa que no terminaba de cuadrarles. De ahí que tardaran tanto. Al final no puedes estar 10 minutos para decidir si es fdj o no y aceptaron lo que decía la máquina.
Las imágenes que hemos visto después en las que se ve claro cómo no es fdj, le ha tomado a la gente bastante más tiempo del que te puedes permitir en directo.
Yo lo achaco a la mala suerte y ya está. Dudo que hubiera un complot para anularlo.
A mí no me parece comparable cuando un linier juzgaba en un segundo y en directo un fuera de juego, ahí se entiende el factor humano y el error en los ajustados, ahora hay 3 tíos metidos en una sala con todas las repeticiones y pudiendo ir frame a frame. Lo siento pero no me creo el error cuando están supervisándolo varias personas y tienen tiempo para mirarlo.
Y la actitud de Clos Gómez me lo confirma.
Pero es que son malísimos. Ineptitud máxima. Mediocridad absoluta.
No termino de creerme lo de mano negra. Más que nada porque contra los grandes, siempre tiene consecuencias y mucha prensa. Y si ellos quieren algo es perfil bajo y que no hablen de ellos.
es el problema de q estas mierdas la decidan los arbitros.
Yo contrataria profesionales informaticos etc q llevan toda la vida con esto y .
esto es como el todo ok jose luis donde una accion que no fue penalti de rulli vinicius y que a base de repetirlo va a parecer que si lo fue
Estaba claro que el error no es del sistema semiautomático sino del humano que elige el frame incorrecto.
Claramente se ve que la imagen que está tomando es de instantes antes a que el balón salga del pie de Frenki de Jong.
La liga no se podía acabar en Noviembre, el atraco es histórico. Porque además a simple vista, sin necesidad de tirar líneas ni nada ya se veía que no había fuera de juego alguno.
#500 como el que anularon al Villarreal contra el Barcelona para el empate a 2? O ahí sí eligieron el frame correcto?
#504 Fdj clarísimo. Si está estorbando al defensor. Por mucho que él procure no entrar en la jugada, está estorbando.
#507 Es que la imagen del Var corresponde a la del tweet, donde Baena si está tocando el balón, fíjate en la posición de las piernas del jugador del Villarreal.
#507 Pones un ejemplo en el cual está bien hecho. Fíjate en los muñecos, es del momento del golpeo del balón, no de la foto que pones arriba. Fíjate en las piernas del jugador del Vila-Real.
Nos han robado deliberadamente, y ya está. No busquéis más excusas. Es un escándalo mayúsculo.