La Liga 2024/2025 - Jornada 13

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://elplan94.blogspot.com/?m=1

Pank

#30 eso es fuera de juego de toda la vida menos si vas de blanco.

1
Aguiluxo

a mi me parece fuera de juego xD porque el jugador despeja mal por la presencia de vinicius no me jodas

le_cactuar

chuckpwnsall

#26 Militao lesión grave

Txentx0

Así roba el Madrid. La verdad, lo esperaba. No pueden ponerse a 9-8

1 respuesta
MaTrIx

#27 pero una vez han empezado a rodar los jugadores, parece que la cosa va mejor y los preparadores están haciendo un buen curro. No obstante, en general lo de las lesiones está siendo un drama con la cantidad de partidos que se meten los jugadores entre equipo y selección.

1
chuckpwnsall

#35 no me jodas, que van 3 lesionados en un solo partido

1 respuesta
JiMmY

Pero esto que cojones es

Txentx0

#37 y eso influye en qué? Es culpa de Osasuna?. No entiendo. Yo digo que el gol debería haber sido anulado

JMBaDBoY

3 lesionados el Madrid en 40 minutos, uno de ellos grave.

MaTrIx

Pero lesionado del madrid de veras, recuerdos de Vietnam con el barsa también. Que putada

-Crusher-

El Madrid este año con las lesiones telita, parece nosotros la temporada pasada.

1 respuesta
PocketAces

Yo juraría que hace 30 años, los jugadores no se lesionaban como lo hacen hoy día.

Desde luego, no con la misma gravedad.

1 respuesta
MaTrIx

#42 yo es que es leerlo y pese a que no soy del Madrid, me da pena por que lo hemos vivido con el barsa y es un drama

chuckpwnsall

#43 Es lo que pasa cuando aumentas el número de partidos.

Txentx0

Buen gol este. Y lo normal es hoy irnos goleados. Pero el 1er gol debería haber sido anulado

2 respuestas
SuGaRaY

Pobre Militao, espero que sea menos y en unas semanas vuelva al ruedo. Qué mala suerte está teniendo con las putas lesiones.

Original

#46 sois mas malos que el veneno

2 respuestas
JMBaDBoY

Lo de Ancelotti tiene tela, forzando a Lucas que no puede con vendaje, juega con 10 los 5 minutos que quedan hasta el descanso y le sustituyes a la media parte.

1 respuesta
Serol

#48 ¿todavía te escuecen los 4 goles que os metieron en El Sadar?

2 respuestas
Original

#50 si desde entonces no duermo

Ibrahimovic9

#46 No es fuera de juego

1 respuesta
Txentx0

#48 a vosotros ya os rompimos el orto. Aún duele?

1 respuesta
-Crusher-

Está desecho ya el Osasuna, les caen 4.

Original

#53 ya tenéis titulo que celebrar, ganarle al Barça congrats

2 respuestas
Txentx0

#52 porque no lo es? A veces me gustaría ver qué opináis en la situación contraria
Para mí es claro. Igual que ocurre muchas veces a balón parado cuando un jugador en fdj hace moverse al portero, es lo mismo

#55 a nuestra vitrina inexistente, ya ves que problema. Creo que no entiendes nada. Y veo que sigue jodido raso. Os ganamos justamente.

2 respuestas
xArtiic

#55 De momento llevan los mismos títulos que vosotros.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#56 Vincius ni interviene ni esta cerca de hacerlo

1 respuesta
wHiTefOx

ostia que se lama Asencio de verdad, me creia que era meme jajaj

Original

#57 buen bait

#56 claro que lo entiendo. Ni sois buenos por ganar 1 vez al Barça ni lo sois hoy palmando con el madrit.