Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.https://elplan94.blogspot.com/?m=1
a mi me parece fuera de juego xD porque el jugador despeja mal por la presencia de vinicius no me jodas
#37 y eso influye en qué? Es culpa de Osasuna?. No entiendo. Yo digo que el gol debería haber sido anulado
Yo juraría que hace 30 años, los jugadores no se lesionaban como lo hacen hoy día.
Desde luego, no con la misma gravedad.
#42 yo es que es leerlo y pese a que no soy del Madrid, me da pena por que lo hemos vivido con el barsa y es un drama
Pobre Militao, espero que sea menos y en unas semanas vuelva al ruedo. Qué mala suerte está teniendo con las putas lesiones.
Lo de Ancelotti tiene tela, forzando a Lucas que no puede con vendaje, juega con 10 los 5 minutos que quedan hasta el descanso y le sustituyes a la media parte.
#52 porque no lo es? A veces me gustaría ver qué opináis en la situación contraria
Para mí es claro. Igual que ocurre muchas veces a balón parado cuando un jugador en fdj hace moverse al portero, es lo mismo
#55 a nuestra vitrina inexistente, ya ves que problema. Creo que no entiendes nada. Y veo que sigue jodido raso. Os ganamos justamente.