Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.https://elplan94.blogspot.com/?m=1
#148 No depende de un operario porque la pelota tiene un sistema para marcar el impacto del pase
Vaya robazo chaval esto es escandaloso.... y todavía no hemos visto la línea mágica que se van a sacar
#150 dejate de decir la misma tonteria. Con la imagen que han puesto no hay fdj. Que pongan el muñeco 3D donde aparezca lewan por delante
Hace un mes y pico me dijeron en el cierto hilo que el FdJ automático era perfecto e infalible, hoy hablan de robo.
Primera vez desde el fdj automático que no les favorece, y ya están con que si robo, cuando llevan semanas diciendo que es perfecto xD No se entiende la verdad...
#149 no la van a mostrar, porque si la muestran sería aún más evidente la adulteracion. Si no lo ves nunca paso
#157 deja de repetirte como un loro. No ha habido fuera de juego semiautomático. Han tardado mas de lo normal y no se ha visto por ningún lado. Solo la jugada repetida donde se ve que no hay fdj
Donde esta la imagen 3D, se acaban de inventar un fdj que jamas en la puta vida existe y se quedan tan anchos. Menuda puta vergüenza de liga adulterada por los de siempre.
Me mola cómo juega el Barsa porque por fin se han dejado de "ADN Barsa" de "tiki taka" y de mierdas y se han convertido en un equipo rocoso y efectivo, sin boberias.
Y lo dice un madridista, pero me mola mil veces más este fútbol que el rollo de Guardiola.
Pues ya esta aclarado. Gol bien anulado. El fdj semiautomático sigue funcionando Perfecto. Pero que no me pongan una repeticion random donde no se aprecia nada