La Liga 2024/2025 - Jornada 13

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://elplan94.blogspot.com/?m=1

Zh3RoX

#148 No depende de un operario porque la pelota tiene un sistema para marcar el impacto del pase

1 respuesta
ArThoiD

Vaya robazo chaval esto es escandaloso.... y todavía no hemos visto la línea mágica que se van a sacar

ManKorR

#150 yo no lo he visto la imagen

xavocs2

#150 Se pide repetición, por algo no sale, vaya que sorpresa xd Cerro grande approves

PeLu

Pero si no hay fuera de juego semiautomático. Se lo han inventado.

Original

#150 dejate de decir la misma tonteria. Con la imagen que han puesto no hay fdj. Que pongan el muñeco 3D donde aparezca lewan por delante

Ibrahimovic9

Hace un mes y pico me dijeron en el cierto hilo que el FdJ automático era perfecto e infalible, hoy hablan de robo.

1 1 respuesta
murdokiler

Primera vez desde el fdj automático que no les favorece, y ya están con que si robo, cuando llevan semanas diciendo que es perfecto xD No se entiende la verdad...

1
MT_Dulper

No si àhora que no saquen la imagen del fuera de juego es lo normal

Seiko5

#149 no la van a mostrar, porque si la muestran sería aún más evidente la adulteracion. Si no lo ves nunca paso

ManKorR

Pero habéis visto el fdj automático? Yo me he perdido la imagen

PeLu

#157 deja de repetirte como un loro. No ha habido fuera de juego semiautomático. Han tardado mas de lo normal y no se ha visto por ningún lado. Solo la jugada repetida donde se ve que no hay fdj

Original

Es como hablar con niños de 3 años madre mia

Ibrahimovic9

Ahí lo tenéis FdJ

1
Ismelldrama

Jajajajajajajaja

kakarikez

clarisimo el fuera juego

Griever

JAJAJA

NymeriaStark

ahahahahah

Gravewolf

Donde esta la imagen 3D, se acaban de inventar un fdj que jamas en la puta vida existe y se quedan tan anchos. Menuda puta vergüenza de liga adulterada por los de siempre.

alexkanter

Fuera de juego clarísimo

1
PeLu

Pero si no se ha visto nada!

ArThoiD

pero esto qué es jajajajaajajjaa

Seiko5

Jajajjajajajjajahahaha

Ilmanroth

Pues era fuera de juego, ya está no pasa nada, era raro que no sacasen las imágenes, pero ya se ve

NymeriaStark

media muy larga

ManKorR

Fuera de juego claro la verdad, las botas negras confundían en la repe

Kirbos

Me mola cómo juega el Barsa porque por fin se han dejado de "ADN Barsa" de "tiki taka" y de mierdas y se han convertido en un equipo rocoso y efectivo, sin boberias.

Y lo dice un madridista, pero me mola mil veces más este fútbol que el rollo de Guardiola.

Original

Pues ya esta aclarado. Gol bien anulado. El fdj semiautomático sigue funcionando Perfecto. Pero que no me pongan una repeticion random donde no se aprecia nada

PeLu

Menos mal que es 3D ponen un muñeco delante de otro y sin puta linea. Pudiendo rotar la imagen como les de la puta gana

xavocs2

Pie de 50cm Lewan, tremendo xd