La Liga 2024/2025 - Jornada 13

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://elplan94.blogspot.com/?m=1

laZAr0

#230 es absurdo anular un gol por milímetros cuando además no tienes la seguridad y se conoce que el fdj semiautomático es una estafa en la que son los árbitros los que colocan los muñecos fijándose en la imagen. Es otra manera más que tiene la federación de taparse el culo. En lugar de tiran líneas como han hecho hasta ahora, donde muchas veces quedaban con el culo al aire porque no las tiraban ni rectas, eliminan todo rastro de realismo e se inventan una situación en 3D en la que no te dan la opción de discrepar.

1
Eikasia

Oyarzabal es un puto cáncer

CrS-

madre mia la que ha fallado oyarzabal

Gravewolf

0 orden en el mediocampo con Fraude de Juan

Channie

Lo que ha perdonado la Real.

1
PuNTo

Aquí la jugada que confirma que la Real pierde este

K

#239 en la imagen se ve un minipie del de la real, y un pie derecho de lewandowski un tercio más grande que el izquierdo

Ibrahimovic9

Madre mía...

JMBaDBoY
5 6 respuestas
Keysu

a mi kounde me parece malisimo

Channie

Take se está meando a todo el Barça él solo.

Pineappleman

De Jong al banquillo por favor

ArThoiD

#249 Si se ve clarísimo en la puta imagen real esa debería prevalecer, es de chiste.

PeLu

#249 eso es lo que decía yo. La imagen es 3D y se puede rotar y han puesto a propósito la que tapa un jugador al otro. Todo amañado.

Por eso han tardado 10 minutos.

1
s4rge

#249 no hace falta la máquina para ver qué no era fdj.....

ManKorR

Muy mal Fermín hoy no?

Piratasomal1

link para la real barsita?

LiuM

Intentaremos ganar para que la manipulación de las imágenes en el fuera de juego no sirva para nada.

1 1 respuesta
MigueLuno

Pues esas dos que han fallado la real y la que tuvo Bryan lo pagaran caro en la segunda parte... El take se lo está pasando pipa el cabron xD

achenese

#249 yo en el directo he visto claro que no era fdj, no entiendo como alli con las cámaras pueden fallar en algo que es tan evidente. Si es que se ve el talón de lewan, a no ser que lewan calze un numero 60 es imposible que esté por delante del pie del defensa xD

2 respuestas
EneKka

En una liga seria el impresentable que esta en el VAR mañana debería estar despedido

PeLu

#258 Eso es lo que tenemos que hacer siempre. Pelear mucho más que los demás para ganar holgadamente y que no puedan tangarnos mientras a los blancos es todo al contrario. Tienen su penaltito y sus mierdas, como los fuera de juego posicionales que para unos existen y para los otros no.

Gravewolf

#260 Se llama adulterar una competicion a favor de los beneficios de otros. La imagen 3D se puede rotar y muestran la que mas malintenciosa puedan poner y aun ahi se demuestra que Lewan esta por detras

1 1 respuesta
achenese

#263 no empecemos con las pajas mentales que el madrid no tiene nada que ver aquí. Yo soy madridista y esto es un error GARRAFAL.

Ni adulterar competiciones ni hostias, es un error grave del VAR y del sistema semiautomatico y no es la primera vez que se ha visto esta temporada.

4 2 respuestas
K

#260 es la máquina que ha funcionado mal haciendo el modelo 3d de los jugadores. Ha mezclado cuerpos.
Pero vamos el árbitro que da el ok final tiene que darse cuenta, y seguramente se haya dado cuenta por que es imposible no darse cuenta.

4 respuestas
Seiko5

Todavía Ibrahimovic te suelta que el ve claro que es fuera juego. A ver qué dice con esas imágenes clarísimas.

#264 chapeau por tus palabras. La gente que huye hacia adelante con todo dan penita. No cuesta nada reconocer las cosas.

El fútbol está siempre lleno de polémica y es evidente que hay que buscar una manera objetiva de ver este deporte. Quizás ley wenger reduzca los fallos.

PeLu

#264 que no ! Eso díselo a un novato. Aquí ya todos tenemos nuestra edad.

michi

que mala suerte que tele roures justo va y se equivoca por primerísima vez en su historia en contra de su equipo, hasta ahora eran todo risas

1 respuesta
ManKorR

#249 ostia pues parece que si que ha confundido botas

achenese

#265 que si..pero que una cosa es que la maquina lo haga mal y otra que el arbitro del VAR no sepa interpretar las putas imagenes, que se ve claro que el pie del defensa está más adelantado xD

Si lo de la maquina está muy bien pero siempre que haya un HUMANO con ojos que pueda decidir si lo que interpreta la maquina es correcto o no. En este caso es que es muy evidente que los pies no están posicionados de igual forma.

Y lo peor que cuando estaban revisando el fdj se veia a uno de los del VAR haciendo zoom en plano de la repetición, vamos no me jodas..cómo no han podido verlo