Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
Bueno, pues otros dos penaltis al limbo porque hay una organización criminal en quiebra a la que hay que rescatar regalándole otra Liga. Pues vale.
Han añadido lo mismo en este partido que no se ha perdido tiempo que en el del celta que estuvo navas dando vueltas por el campo xd
El Barça iba a ganar la Liga en octubre. Luego en noviembre la iba a ganar el Real Madrid porque el Barça pinchaba. Ahora en diciembre tocará decir que la gana el Atlético.
Ahora comprendo porque se pedía el balón de oro para vinicius, ha sido entrar al campo y cambiar el resultado del partido.
"no se ha perdido tiempo"
choque de Guler con Batalla, a Batalla se le sube el gemelo 3 veces, a otro jugador del Rayo también, 2 goles y cambios. Algunos no sabéis ni por dónde os da el viento.
#151 Jajajajajajajaja.
El Madrid ha pinchado por el empane en los dos goles de la primera parte, porque no ha jugado nada mal. Pero el Rayito en su campo son titanes.
Honor al rayo no venirse abajo después de ir ganando 2-0 y que le remonten de rebote y seguir presionando
Vinicius insultando al árbitro en la cara y no lo expulsa, juega con otras reglas este sin vergüenza.
Protesta dicen XDDD. Protesta fue el gesto de Flick y toma, dos partidos. Lo de Vinícius era roja y 4 partidos, pero nah, es del RM, así que amarilla y ya está.
#166 a mi no me parece penalti.
Es disputa por el balón, saca vinicius la pierna y no llega al balón, y los otros 2 le Dan al disputar la pelota(primero le da bellingham).
Me parece penalti el que le hacen a Guler.