La Liga 2024/2025 - Jornada 17

Acestreams
alexkanter

#210 Según mediavida solo protesta Vini.

1
Ilmanroth

#210 yo sinceramente no veo todos los partidos así que no te puedo decir, yo en el barça y el Madrid y sus rivales, no suelo ver a nadie volverse tan loco como se vuelve vinicius, ni por mucho, es más en el barça el único que suele protestar es precisamente raphinha.
El problema es lo que te digo, hace 1 semana expulsan al entrenador del barça por mucho menos, y encina le caen 2 partidos de sanción, sé que una cosa no excluye la otra, pero casualidad ha sido tan seguido, que desde luego sorprende.
A aspas mismamente le cayeron 2 amarillas seguidas por protestar, y por seguir protestando, siendo el capitán además.

1 respuesta
MarkRenton

#209 No todas las amarillas son iguales. Está claro que la protesta de Vinicius fue más fuerte. Pero yo nunca vi una roja directa al jugador por protesta con más fuerza. Sí la vi, por insultarle directamente, pero creo que no fue el caso.

G

#207 repito por enésima vez, protestar al árbitro es amarilla, no roja. Amarilla que le sacaron.

No lo digo yo, lo dice el reglamento.

#209 bueno, el portero del Rayo sale de su área gritando al árbitro para protestar una falta. No inventes, que hemos visto todos el partido.

MarkRenton

#212 Yo es que no entiendo muy bien porque echar al entrenador de Barsa el otro día. Solo lo entendería si llevara todo el partido dando la brasa al árbitro, aunque por precedente de Flick dudo que lo hiciera. Pero es lo que te dicen arriba, en otro comentario, que se aplique mal el reglamento la semana pasada no quiere decir que ahora siempre se tenga que aplicar así.

Lo mismo si mañana a un jugador del Barsa le meten un patadón como a Vini, pues tendrá que ser penalti.

EneKka

Le pega la patada Bellingham y se tira por ese contacto.

Por cierto, aficionados del Rayo estan diciendo que Vinicius se ha ido del campo haciendo gestos de que se van a segunda. La que se lio con Araujo..

alexkanter

Imagino que habrá vídeo de esos gestos de a segunda.

1 1 respuesta
aberronchole

#217 ni caso. La fuente es un aficionado del Rayo que vive nombrando a Vinicius y ya se han echo eco Rey Cholo y similares dándole credibilidad absoluta

3 respuestas
pIJAS

18 3 respuestas
ArcheR

Que se jodan los árbitros con Vinicius. Ellos son los que han alimentado al monstruo y le han permitido comportarse así, por lo que ahora a tragar.

EneKka

#219 Siguen vivos en esta liga por el arbitraje y tienen cojones de quejarse, viven en su mundo donde nadie puede ir contra ellos.

6
PocketAces

#219 Jajajajaja qué bochorno

1
orggahh

Pero si ellos nunca lloran

Loki_Cat12

Esta claro que hay que pagar por informes estando todos los hijos de Negreira no hay más remedio que pasar por el aro.

1 1 respuesta
Muitos

#224 Desde que no pagamos vamos a atracar por partido. Es mejor pagar y te olvidas

isnotavail

#195 bien que el otro dia me citastes diciendo lo contrario, ya se ve que tu criterio es el mismo que el del equipo arbitral, uno para el RM, y otro para el resto.

#203 exactamente eso es lo que sucede cada jornada...

1 1 respuesta
G

#226 cómo? No inventes

Dije que si le expulsó fue porque algo le habría dicho porque parecía una protesta normal. Por ahí debe estar el post.

1 respuesta
isnotavail

#227 el que se inventa el reglamento segun le conviene eres tu campeon.

4 1 respuesta
G

#228 quieres que te busque la norma donde hablan de las protestas y el castigo que debe tener??

Repito, si echaron a Flick sería porque haría algo más que la protesta o, directamente, no usaron el criterio que hay en el reglamento para esa situación.

1 respuesta
isnotavail

#229 Entonces reconoces que usan un criterio distinto contra el barça que contra el RM no? si la norma es igual para todos, es obvio que a uno de los dos no se la estan aplicando correctamente.

2 respuestas
G

#230 no, no lo reconozco porque al FCB también le han sacado amarilla y no roja al protestar al árbitro otras veces.

Si fuera así siempre, pues te lo reconocería, pero no es el caso.

Tactio

#190 Vuestras mejores fuentes son RMTV, Edu Aguirre, Benzenazi, GafanRM y Juanma Rodríguez, así que no estáis para dar muchas lecciones.

2
Jacob_Conde

#230 lo reconozco, el Barça juega con un reglamento distinto al Madrid en las protestas, si no como se explica que a Luis Suárez que se cagaba en todo en la cara del árbitro más que vini y nunca se fue expulsado.

También os ponéis muy dignos con lo de lewan y las mano a la nariz cuando a bellingham le metieron dos partidos por gritar: "IS a fucking goal"...

1
ManKorR

Mucho morro

RobiiVk

#218 Claramente es un video creado por IA, el jamás haría algo así

2 respuestas
alexkanter

#235 Entre jugadores y aficionados el IQ en los estadios de fútbol deben rondar el negativo

1
1 comentario moderado
Ilmanroth

De la patada y por lo tanto, penalti a olmo, en precisamente este campo, no se dijo nada por parte de los madridistas, que ahora hablan de que si al barça le hicieran penalti, y no se lo pitaron, tampoco les parecía justo, vaya vaya no?
Por cierto, el entrenador del rayo aquel día no saliendo diciendo nada de que su jugador había tocado a olmo, vaya vaya.
Cuando el penalti no pitado a olmo, o el gol anulado por pisotón de kounde, no salió rmtv a hablar de liga nagreira e, vaya vaya.

8
shortyStyle

#219 Ya ni me sorprenden estas lloreras oficiales del RM, que bochornoso.

1 1 respuesta
neveS

#188 dice "Grim fódame como so voce sabe"

1