La Liga 2024/2025 - Jornada 20

G

#59 No tranquilo no, no se ha confundio, sabe perfectamente lo que está haciendo: trollear xd

Ralphie

No quiero generar polémica, pero me da un rabia ver a lewan retorcerse de dolor cada vez que le tocan…

3 respuestas
1 comentario moderado
MikeZero

#62 Ya te harás mayor y te dolerá hasta que llueva

2
ManKorR

#62 está mayor duele el doble

Ralphie

#63 nunca lo he visto cojear pero sí retorcerse en el suelo como un cerdo, simplemente no me gusta que lo haga, como he dicho no quiero generar polemica

1 respuesta
chusty

ya no hay pagina de enlaces? :(

1 respuesta
Kirbos

Acabo de ver que el Atleti ha perdido hoy contra el Leganes
Joder, qué tristes son....

SeeK

#67 Los nuevos dueños no quieren.

G

#66 No quiero generar polémica! Así que voy a venir a decir que Lewandosky se revuelva por el suelo como un cerdo! jejejejeje

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

Golaaaaasoo

1
SuGaRaY

Madre mía qué clarividencia tiene el Barça en ataque. Ojalá toque el Madrid otra vez pronto para volver a cascarle 5.

wHiTefOx

Han mostrado la imagen del semi automatico?

1 respuesta
MT_Dulper

da igual quien juegue contra el getafe, todos los partidos en el colisseum son infumables

1
SuGaRaY

Yo he estado a punto de no verlo porque no me quiero torturar así, pero a tu equipo hay que verle siempre que se pueda. Pero el estadio, la afición, el esquema, Bordalás... es que es todo. Le tengo más asco al Getafe que a Real de Madrid y Espanyol de Cornellá juntos.

Ibrahimovic9

#74 Si.

SuGaRaY

Qué diferencia este Barça al de Xavi en un campo como el del Getafe. 3/4 ocasiones muy claras ya en menos de media parte, mientras que con Xavi eran 1 o 2 y suerte. This is the way

MikeZero

A ver, te miras la plantilla del Getafe y tampoco les puedes exigir mucho más.

Si se salvan ya cumplen de sobra

1 respuesta
Ralphie

#79 demasiado bien lo están haciendo que han sido capaz de tener una posesión de más de un minuto sin hacer un pase ni un control en condiciones

Ibrahimovic9

6 faltas cada equipo, vaya guarros los del Geta

Ralphie

Yo si fuera flick metía a olmo por lewan

SuGaRaY

jajajaja son un equipo tan cutre que pudiendo ser patrocinados por Monster, Red Bull, Rockstar, Burn, etc les patrocina ENERYETI que son las latas estas de 1 € que son puro veneno

2 respuestas
alexkanter

#83 Pues es el arma secreta de Pedri para no lesionarse. Ha sustituido el agua por el elixir de dioses Eneryeti

2 1 respuesta
iPoded

#83 compra un equipo o presentate a las elecciones de la presidencia de cualquier equipo, ganalas y ya sabes, negocia tu los patrocinios.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Y saca amarilla al del Getafe

iPoded

Si el agresor fuera de blanco ya sabriamos para quien era la amarilla.

CrS-

¿No le ha sacado amarilla a Gavi? jajajaja terrible

1
SuGaRaY

jajjajaja ahora entiendo cosas

estoy de coña hombre, es una mezcla de cachondeo + la inquina que le tengo a ese pseudo club

1 respuesta
Casimirott

el leñero tiene via libre

1