La Liga 2024/2025 - Jornada 3

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


A

Y el pisotón de lewandosky ?

1
el-lobo

El entrenador del Barca ahora mismo merece un monumento aguantando todo lo que esta sucediendo en el club, ni papa de español, y el tio haciendo de un arte el futbol sencillo.

Matricula de momento.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#242 Con chavales de 17 y Ferran de titular que no se que es más épico

tofreak

Marcara mbappe mañana o ya lo dejara para el año que viene si eso?

rlp89

#240 ¿Pero como que deja la pierna? El despeja el balón y el movimiento que realiza es el natural cuando le pegas fuerte al balón...

Es curioso que pidáis Roja por esto y en cambio lo de maffeo a vinicius digáis que no es nada cuando en esa jugada es el jugador del mallorca el que realiza esa entrada voluntariamente y no es una jugada fortuita como está...

Supongo que en otros tiempos sí que era esto roja claro...

3 1 respuesta
MaTrIx
#245rlp89:

Supongo que en otros tiempos sí que era esto roja claro...

¿A que te refieres? 😉

¿Cuantas veces puedes tocar el balón con las manos en el área una vez te has caído, sin hacer intención por levantarte?

1 1 respuesta
MikeZero

#246 se referirá a aquellos maravillosos tiempos en los que estabais tan bien documentados gracias al excelentísimo trabajo de la directiva pagando por informes correctamente redactados, esos en los que sabíais a qué árbitro le podíais sacar una roja protestando de una manera correcta y educada.

Esa información y la grandísima relación con los árbitros por tratarlos siempre como el club caballero que sois llevaba a que el árbitro no tuviera otra cosa que hacer valer siempre la justicia y arbitrar de una manera imparcial.

Ahora son tiempos aciagos en los que vais a ciegas por no hacer el trabajo de inteligencia necesario y pasa lo que pasa.

Pd: No probéis lo de las bolsas de pines que no funciona y además es altamente corrupto.

2 1 respuesta
Aarseth

#247 Comentar el penalty, ya tal. 😂😂😂😂😂

1 1 respuesta
oOL4sTOo

10-12 meses Bernal por una jugada tonta, que gran putada

1 respuesta
MikeZero

#248 o perdone, ¿De estamos hablando? No recuerdo que exista ningún acta arbitral que demuestre la existencia de ese penalti. ¿Podría revisar sus fuentes o proveer las mismas?

¿No estará usted insinuando que un colectivo está realizando un acto ilegal como equivocarse a drede contra un equipo, verdad? Sería una acusación fuera de lugar en este nuestro foro.

#249 me da pena el chaval, tan joven y un año al dique seco, muy mala suerte.

1 1 respuesta
Aarseth

#250 Que sí, que sí. Que sabes tan bien como yo que esas dos jugadas son penalty de manual, pero el personaje no te permite reconocerlo.

xArtiic

Para mi penalties claros, gol bien anulado y Kounde no debería estar en el campo y el que le hizo la falta a Pedri tampoco.

1
RuLi_pucela

Vaya partidito contra el Leganés, para dormirse en el estadio... Luego que cada vez ve menos gente el fútbol, normal xD

Casimirott

si el valencia pierde, la redonda sonrie

RuLi_pucela

Nunca entenderé la norma absurda y prehistórica del fuera de juego y los 2 defensores mínimo detrás del portero. Anular un gol por eso es ridículo.

1 respuesta
el-lobo

Partido para golear y estropeado por los cambios

1 respuesta
Jacob_Conde

#256 llevaba tiempo sin ver un partido del Atlético, pero... Koke juega así de mal normalmente? Que mal lo he visto.

1 respuesta
Anomalia

¡Primeros tres puntitos! Me jode que haya sido a costa de los vecinos, pero desde Abelardo no ganabamos este derbie asi que había que resetear el contador. Goazen Glorias!

el-lobo

#257 La primera parte el equipo de 10. El entrenador hace un triple cambio absurdo que desordena al equipo y los jugadores ya no sabían dónde ponerse, en un equipo que ha cambiado muchas piezas.

El español estaba pidiendo la hora todo el partido. Lamentable.

Hasta Nahuel Molina parecía hoy cafu. Es el español más débil que vi en décadas.

Kandelario

#255 Es que es la regla más absurda que tiene el fútbol, un sin sentido.

amarillo5

Hay una falta...los del var arbitrando

1 respuesta
achenese

#261 la verdad que la falta es bastante evidente.

1
SeeK

Vaya mano.

Loki_Cat12

Vicente Moreno no se come el turrón.

SeeK

El segundo del Girona.

SniPy

Tercero

SeeK

Que golazo el tercero del Girona.

JMBaDBoY

Golazo de Abel Ruiz. Qué inoperante Osasuna.

Dase

Vicente Moreno el desciendeequipos.

Kenzai

Buen partido del Girona hoy. Me está sorprendiendo lo poco que usa a Van de Beek, de hecho, creo que no ha jugado ni un solo minuto aun

1 respuesta
Tema cerrado