Y Koke diciéndole a Courtois que esconda los mecheros...
Lo que no entiende la gente es que el puto club no dista mentalmente de esos ultras ahí tienes al descerebrado de Giménez cholo Koke
No entiendo que esa gentuza siga en el estadio y encapuchados. Yo me habría cargado toda esa parte de la grada. Y a seguir con el partido.
No entiendo cómo puede existir gente que defiende esto...
Pero si Koke ha tenido que ir a sacar a Jimenez de ahí porque los propios ultras lo estaban cogiendo de la pechera y tirándole botellas de agua. Que eso no son aficionados, que son nazis, son escoria, son violentos, y en general ESCORIA que no debería pisar un recinto deportivo en su puta vida.
Juanfran: "Lo peor del mundo que puede pasar es que se suspenda porque cuando se reanude será a puerta cerrada"
xDDDDDDDDDDDD
Yo soy el Madrid y alego que peligra la integridad y seguridad de mis jugadores porque hay gente encapuchada que baja de la grada como se ha visto.
Y a tomar por culo a puerta cerrada mañana. Ya aprenderán a echar a esa gentuza.
Nada nuevo con la escoria del frente, hace años casi matan a Palop lanzándole una botella de cristal.
Vaya escoria esa grada, que la cierren. El resto del estadio, abuelos, gente con hijos no se merece a esos energúmenos ahí.
Qué ganas tenían de activar los protocolos, no se podía saber que se iba a suspender o paralizar el partido
#517 hombre yo soy curtua y directamente es que ni salgo al campo, que a saber lo que pueden tirarte esos putos locos
#522 Claro porque los mecheros se los ha traído Courtois de casa que le sobran... de verdad, que gente.
#519 Yo entiendo los piques y los trolleos, pero cuando decís este tipo de cosas quedáis a la altura del putísimo betún. Y no lo digo porque seas culer, aplica a cualquiera, vaya asco de comentario.