La Liga 2024/2025 - Jornada 8

sPoiLeR

Y Koke diciéndole a Courtois que esconda los mecheros...

tofreak

Le abren una brecha a un jugador, los comentaristas: "Deben saber que están perjudicando al atleti"

Ralphie

Lo que no entiende la gente es que el puto club no dista mentalmente de esos ultras ahí tienes al descerebrado de Giménez cholo Koke

Nyulocka

No entiendo que esa gentuza siga en el estadio y encapuchados. Yo me habría cargado toda esa parte de la grada. Y a seguir con el partido.

kcuestag

No entiendo cómo puede existir gente que defiende esto...

Pero si Koke ha tenido que ir a sacar a Jimenez de ahí porque los propios ultras lo estaban cogiendo de la pechera y tirándole botellas de agua. Que eso no son aficionados, que son nazis, son escoria, son violentos, y en general ESCORIA que no debería pisar un recinto deportivo en su puta vida.

10
St3in3R

Juanfran: "Lo peor del mundo que puede pasar es que se suspenda porque cuando se reanude será a puerta cerrada"

xDDDDDDDDDDDD

2
RuLi_pucela

Yo soy el Madrid y alego que peligra la integridad y seguridad de mis jugadores porque hay gente encapuchada que baja de la grada como se ha visto.

Y a tomar por culo a puerta cerrada mañana. Ya aprenderán a echar a esa gentuza.

4 1 respuesta
Ilikerain

Nada nuevo con la escoria del frente, hace años casi matan a Palop lanzándole una botella de cristal.

LiuM

Buen trabajo de Courtois

1 4 respuestas
ManKorR

Vaya escoria esa grada, que la cierren. El resto del estadio, abuelos, gente con hijos no se merece a esos energúmenos ahí.

4
Ralphie

#519 te falta calle

Zh3RoX

Qué ganas tenían de activar los protocolos, no se podía saber que se iba a suspender o paralizar el partido

1 respuesta
Woh

#517 hombre yo soy curtua y directamente es que ni salgo al campo, que a saber lo que pueden tirarte esos putos locos

GrimMcSlam

Deberían cambiar al RM de lado.

1
ratedx

juntas a los del barsa y atletico y te hacen barbacoa, unos con cochinillo y otros ponen el fuego.

2 respuestas
kun294

Me parece de 10 el parón

No se puede tolerar todo, y una vez más siento vergüenza de esa gente

2 2 respuestas
RuLi_pucela

Cada vez que enfocan ahí se ven saludos fascistas, y más encapuchados xdddddddd

Bexk

#522 Claro porque los mecheros se los ha traído Courtois de casa que le sobran... de verdad, que gente.

xingular

#526 de 15 jaja

LiuM

#525 y tu como madridista parece que pones la chispa

1 respuesta
ArKan0iD

#505 #506 relajad un poco, anda.

Aquí ambos tienen culpa (sobretodo la grada) pero no sé si el lanzamiento de mecheros es antes o después, simplemente.

Es una pregunta normal y corriente.

3 respuestas
weeheee

#519 Me voy a ir a tu trabajo y te voy a tirar 20 mecheros, a ver que te parece.

1
Nyulocka

Espero varios partidos a puertas cerradas en el civitas.

1 comentario moderado
St3in3R

Y uno en todo el medio de la imagen haciendo "el saludito" xDD

Baifa

nazis haciendo cosas de nazis... what a time to be alive...

1 comentario moderado
maesegorod

#519 Yo entiendo los piques y los trolleos, pero cuando decís este tipo de cosas quedáis a la altura del putísimo betún. Y no lo digo porque seas culer, aplica a cualquiera, vaya asco de comentario.

1 comentario moderado
Carcinoma

Solo hay alguien que hoy está dando más vergüenza que los nazis del Frente, y son los culés de este foro tratando de quitarle hierro al asunto o, peor, intentando culpar al Madrid.

Una década de dolorosísimas humillaciones no justifican ese comportamiento. No todo vale.

4 1 respuesta
Tema cerrado