La Liga 2024/2025 - Jornada 8

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


Jacob_Conde

#863 el acta del partido, el delegado de la liga, los responsables federativos no recogen ningún pique de vini con koke, por tanto todo lo que estás diciendo sobre las provocaciones es mentira y a las actas me remito.

Jacob_Conde

#865 no, simplemente el Madrid comenzó a moverse para echar en 2014 a los ultra sur, como hizo el Barcelona varios años antes (mis felicitaciones a laporta), hará lo mismo el Atlético? Por supuesto que no.

Alahel

#870 Yo por mi que el Barcelona desaparezca ahora mismo por lo de Negreira. ¿Te sirve?

1 respuesta
Dase

#873 No, porque no lo sientes así, ya te he dicho que no se a quien quieres engañar. Aqui nos conocemos todos.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293?u=Alahel

Ctrl+F Madrid. 10 veces en la primera pagina.

Tu primer post en un hilo sobre el Barça pagando 500.000 €/año a una alta autoridad arbitral es mencionar al Madrid, a partir de ahí, poco hay que hablar.

Y no me refiero solo a Negreira eh, que te hemos leido varios cientos de veces, y en todos esos cientos, defiendes al Barça mas que al atleti

Eso si, siempre puedes reconducirte y perder esa fama si actuas como debieras a partir de ahora, claro, todos tenemos derecho a una nueva oportunidad.

Saludos, que el desvio ha durado mucho.

3 1 respuesta
Alahel
#874Dase:

No, porque no lo sientes así, ya te he dicho que no se a quien quieres engañar. Aqui nos conocemos todos

Ah me vas a decir como me siento yo xD.

Cuando si os encierran en una habitación os censuran las palabras Madrid y Barcelona y no sabría distinguiros. Sois aficiones hermanas separadas al nacer.

PD: Que mencione al Madrid, no quiere decir que defienda al Barcelona.

achenese

#855 jajajajja hostia puta, es que ni aunque les pongas el video son capaces de reconocerlo

1 respuesta
oOL4sTOo

#876 pero no se supone que los vídeos estan manipulados en contra del RM? a ver si os aclarais

Kidene

Da igual lo que pase, atléticos y culés se defienden a todo poder. Aún con actos violentos de por medio, todo vale si la víctima viste la blanca.

Mucho mérito tiene el RM de luchar contra varios a la vez y aun así ser el club más ganador de la historia. Vale el doble.

alexkanter