Como debe estar Ansu para que no juegue ni así
Pues la repetición confirma que el gol es legal, toca balón y después no puede desaparecer no como Koundé que primero pisa y después se lleva el balón.
#102 ya podíais poner la misma intensidad con el resto de equipos y estaríais en europa
#123 ah que Osasuna no pone garra e intensidad. Vaya. Me preguntó porque seremos conocidos entonces.
Hace 2 años llegamos a europa. Eso es exitazo para nosotros.
#127 añado que contra el Leganés el portero se hizo internacional y nos tangaron un penalti clarísimo en el 92. Pero clarísimo
#122 pero que dices xdddddd ni sabes como fue la jugada, kounde controla con la izquierda y después al girarse e intentar cubrir el balón, pisa al jugador del rayo con la otra pierna, se parece a este jugada, lo que un huevo a una castaña, yo entiendo que se puedan pitar distinto, pero al menos mirate la jugada, que no pasa nada, osasuna ganará y además justamente.
#130 Yo no soy el que dice que las jugadas son iguales, ese mensaje iría mejor en tu hilo que aquí.
#124 si, porque en el penalti a vini el defensa no está ni remotamente cerca de tocar el balón. De verdad que hay que explicaros cosas muy evidentes no?
#130 tú mismo lo estás diciendo. Al girarse y cubrir el balón pisa al otro jugador, por lo tanto es falta. No es lo mismo que sacar el balón lejos y después pisar por inercia que estar en disputa de balón y quitarte al defensor con un pisotón.
#133 lo evidente es que tocar balón no te exime de cometer infracción, explicarte cosas tan simples me resulta extraño.