La Liga - Jornada 11

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

B

Jajaja con la cancion de john guidetti de fondo xDDDDDDD vamos ostia!!!

Arle

Si es que hemos fallado 5 claras este partido, siempre volvemos a lo mismo

Srednuht

Ahora a seguir desmayadose por el csmpo

De1moS

A pelear por no descender

Martita-

A segunnnnnnndaaaaaaaaaaa ooooooooooeeeeeeeeee!!! A seguuuundaaaa oooooooooeee!!!

Asi pondran el pase mas barato y me lo pillare.

1 respuesta
De1moS

Bonita pitada de la afición del Celta a Mina. Creía que sólo se pitaba en Mestalla, que cosas

varuk

Qué mala es la afición del Valencia por pitar a sus exjugadores pero qué buenos son en el Celta por hacer lo mismo, igual que todas las aficiones.

Srednuht

#455 somos el nuevo osasuna, tranqui, tenemos la suerte de que los hay peores

varuk

Pues nos estamos riendo con bajar a 2ª... pero el Atleti de aquel año que bajó fue algo parecido y al final bajó.

1 respuesta
Martita-

#459
Yo no me rio, sinceramente creo que vamos a bajar.

B

Hay mas de tres equipos con mas posibilidades de bajar que el Valencia

Osasuna, Granada, Depor, Sporting, Leganés a bote pronto me salen

2 respuestas
tosinaco

Pero atleti rima con pateti mientras Valencia no, por lo que el mismísimo destino nos hará no descender. Sit down and relax xD

1 respuesta
B

Jajajaja mano que dejaba solo a aspas y ni amarilla.

Me parto

1 respuesta
B

Es más, veo peor a Español, Alavés o Betis que al Valencia.

Martita-

#462
Pero Valencia rima con decadencia, y en eso hemos caido, en la decadencia mas absoluta.

1 respuesta
Arle

#463 Eres la ostia, toda la segunda parte dando patadas y guidetti tirandose al suelo sin que le toquen y vienes a quejarte de esto cuando la ha pitado y era claramente involuntaria.

lo bonito es que has tardado 42 min en tener una posiblidad de venir a llorar

1 respuesta
varuk

Y también rima con pestilencia.

1 respuesta
M

#461 El leganés no baja.

1 respuesta
B

#468 No digo que lo vaya a hacer, pero para mi tiene mas posibilidades de hacerlo que el Valencia

B

Que el mal del Valencia no era Undiano lo saben en todo el mundo menos en Mestalla.

#PrandelliVeteYa

E

Vaya partidito que hemos sufrido en Cornellá.

Arle

Pues nada otra vez vacíos, este partido al menos lo hemos tirado nosotros fallando mil ocasiones claras : /

Mensey

Y munir sin jugar, ¿Para que cedimos al chaval?

tosinaco

#465 #467 jajaja xD

Ale, entrevista a Parejo y a otra cosa

tsukiyomi

Grande el Valencia

varuk

jajajajjaja Parejo xD, parece encima indignado.

B

#466 Pero que dando patadas?tienes los huevos de hablar de guidetti tras la agresion perdonada de Parejo?sois la risa,ni con penalti ganais.

Venga,3 puntos y pa casa,ah y gracias por los 10 millones del crackaso de Mina jajajajaja

2 respuestas
Discharge

Gente hablando de Mina, sin tener ni pajolera idea del tema, sigan sigan

1 respuesta
varuk

#478 Pues eso es lo que suele pasar con el Valencia. Que todos hablan y nadie tiene ni puta idea porque sólo saben lo que dicen "Los Manolos".

Vaya, parece que ahora pica el mismo argumento que se usa constantemente aquí con el Valencia.

1
Arle

#477 y la agresion de Garay que le roza con la camiseta y se tira 5 min llorando en el suelo, no te olvides llorica

1 respuesta
Tema cerrado