La Liga - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

B

Hostia, el penalty no penalty porque toca balón con el talón pero que le ha roto un dedo del pie.

1 respuesta
E3-NeOz

#1140 estas ciego y no ves el pie de Umtiti pisando el de Guedes verdad ?

1 respuesta
Srednuht

2/3 partidos sin el bueno de guedes

Blintz

Yo quería que Guedes se lesionase para poder quedarnoslo. Pero no tan pronto, joder xD

Fascaso

#1142 Y que pasa por que le pise? Ha sido un choque, el pisotón es fortuito.

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/11/26/5a1b2e92468aeb4c5f8b456e.html

Que ahora es cuando Andujar no sabe y blablabla.

1 respuesta
Sust0

Conclusión: #Roboalmadrit

1 respuesta
c0b4c

guedes ya tenia la fisura en el dedo antes del partido, confirmado por Mateu Alemany.

E3-NeOz

#1145 :psyduck: le pisa , le rompe un dedo del pie , y tienes los cojones de decir que como es fortuito , no es penalti xD

2 respuestas
letee

#1146 El Madrid tedria que estar esta jornada a 7 puntos, claramente es el gran perjudicado de la liga.

Fit1

Da igual que sea penalti o no, el árbitro es plenamente consciente en la segunda parte de que le han anulado un gol clarísimo a Messi totalmente legal en la primera, ergo no va a pitar eso en la vida, fin.

2 respuestas
E3-NeOz

#1150 vamos el tipico lo comido por lo servido

Srednuht

#1150 this. Y aunque no sea lo reglamentario, es lo "justo".

Era eso o penalty en contra

Fascaso

#1148 Acaban de comentar que ya venía de antes, pero vamos antes de siquiera chochar toca el balón con el pie de atrás y después chocan. Para mí, el arbitro y exarbitros no es penalti, si lo es para tí me parece la mar de bien.

Li0nheart

Entro, leo a la gente pidiendo penalti de Umtiti y me voy.

Jadenouk

Gol legal anulado al Malaga ayer, gol legal anulado al Barça hoy. 4 puntos de la mafia en una sola Jornada. Nada mal la campañita dando sus frutos.

Hoy el Barça debería estar a 12 del Madrid.

7 1 respuesta
pIJAS

Guedes ya tenia el dedo 'roto' y ha jugado infiltrado porque quería jugar este partido, eso he escuchado en Cope

1 comentario moderado
ArcheR

#1148 No le ha roto nada, porque ya estaba jodido de antes, y sí, efectivamente con el otro pie saca el balón.

kun294

El empate lo firmaban ambos antes del partido el barca aun tiene colchon y el Valencia va a estar ahi peleando

1 respuesta
letee

#1157 13 penaltis 5 expulsiones eso nos daria un resultado de: El Madrid lider en solitario a 9 puntos del Valencia y el fc Barcelona tercero a 12 puntos del Madrid.

z0id
#1157Kiden7:

Bueno,13 jornadas donde han escamoteado 12 penaltis al Real Madrid

JAJAJAJAJA Mas de uno no se lee lo que escribe antes de darle a Enviar, de risa.

Jacob_Conde

#1155 tú nos tomas por gilipollas o que? Si, es gol de Messi, de ayer no hablas de los dos penaltis a Lucas o el gol legal anulado a Cristiano, si vas a soltar payasadas hazlo con gracia, que ni para eso das.

B

El Valencia en la segunda parte ha visto el desastre que era defensivamente la banda derecha del Barça y si hubiera estado algo más fino le habrían sacado los colores.

Es para verselo con un centro del campo Paulinho-Busquets-Rakitic que Semedo prácticamente siempre que le encaraban era un 2vs1.

Una parte para cada equipo y un error grave del árbitro no concediendo el gol. El penalti no me lo ha parecido. El partido ha estado regular y ambos equipos más bien flojos, el Barça no ha dado sensación de peligro en casi ningún momento y el Valencia ha tenido momentos que no daban dos pases seguidos.

1 respuesta
Jadenouk

#1163 El Barça en la primera parte ha mostrado un dominio del juego en todas las facetas (defensiva y control del balón) que no se la he visto a ningún equipo en Europa desde el Barça de Pep.

Deberías plantearte tus conocimientos futbolísticos si te parece que el Barça ha estado flojo hoy.

Ha sido un gran partido, y la segunda parte el Valencia ha sabido usar sus armas, que por eso está donde está en Liga.

No olvidemos que el Valencia lleva muchos menos minutos jugados esta semana que el Barça, y el Barça ha tenido como central titular un tío que llevaba 2 años sin salir al campo con nosotros.

bleed11

Pues seré yo el único culé al que la primera parte le ha parecido aceptable y poco más, mucho toque pero quitando el no gol de Messi no hemos creado peligro, en gran parte por culpa de Suarez que estaba en fuera de juego siempre, se le está poniendo una cara de Benzema muy preocupante...

1 respuesta
jocker8

#1165 Es muy difícil crear ocasiones claras cuando todo el equipo esta en su campo defendiendo, la primera parte ha sido un señor baño de juego y dominio de balón y con algunas llegadas... Donde en el momento de abrir la lata se crearían mas espacios... Pero el árbitro nos privó de ello.

Srednuht

#1159 Tal cual

JoSeTTo

#1141 Numeritos no me esperaba esto de ti.

RuLi_pucela

Me ha sorprendido el Barça. Más allá de que Ter Stegen volvió a sacar una mano brutal, que el Messias siempre es el que desatasca todo y que les han robado un gol clarísimo tras otra cantada (aunque normalmente roban ellos j3)... me ha parecido un muy buen encuentro del Barça, han salido muy bien al partido, con muchos huevos, con juego de toque, metiendo la pierna en las disputas, buscando los rechaces, la defensa perfecta y han reducido al Valencia en un momento. No era nada fácil sacar hoy algo en Mestalla, contra jugadores que están su mejor momento y con un Zaza y Guedes que son una puta pesadilla y los culés han merecido ganar.

Así es imposible que el Barça se deje puntos, chapeau porque ya tendrían que ser malos los jugadores para tirar esta Liga que la tenéis en el bolsillo.

3
Fascaso

No se si es una trampa o no...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales