La Liga - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
Carcinoma

El Atlético vuelve a demostrar ser el más grande perdedor en el último minuto de la historia de este país.

Un empate agradable.

R0571N

Jaja que te jodan simeone

m-p

el dembelé la madre que lo parió ya podría centrase

Ensorcelor

los madridistas que estaban en la cueva desde esta mañana pillan atasco

XarevoK

Menudo churro de gol el de Dembelé xD

BlackLabel

Si ya esta siendo irregular el Barça, con Busquets, Piqué y Suarez en pésima forma, Messi y Stegen que son los que salvan todo no tienen el día, y luego tienes a Coutinho y Rakitic lesionados, Malcom empezando la temporada y Dembelé entre polémicas pues empatar con el atlético en su campo hasta puede ser buen resultado.

el-lobo

Empate a 1, algunos del Real Madrid vienen al hilo a sacar pecho cuando le barca le metió 5 y el eibar esta misma mañana otro 3. XD

Que año tan duro tener que celebrar los goles del barca.

PocketAces

#206 No ha podido ser, hemos empatado pero nos han lesionado a S. Roberto.

Pedirle al Atleti que no agredan a los rivales, es como pedirle al agua que no moje.

Srednuht

Al final el Madrid si ha ganado hoy....

RainHell

Atleti - Barça. Sumando putos para humillar más al Madrid.

Me parece fuerte lo de estos equipos, hay campaña contra el jeringas!

1 respuesta
I

¿Por qué la entrevista es a un tío que está retirado?

B

Vaya regalito se ha llevado el barsa con esa mano... Ni con el VAR se cortan en robar... Qué vergüenza.

2 respuestas
Sust0

#432 Eso no era mano de ninguna manera.

R0571N

#432 dilo sin llorar porfa

B

Qué no pasa nada si robáis eh, que estamos acostumbrados. Lo raro sería al revés.

LiuM

Atletico-Barcelona tipo.
Bastante aburrido, normalmente empate y con broncas al final.

BlackLabel

Bueno y ahora se puede ver el River - Boca, que parece que lo hayan aplazado para que podamos tener los 2 partidos.

el-lobo

#430 Han celebrado un gol del barca, es histórico.

Llevan un sábado los pobres lamentable.

tsukiyomi

Ni tan mal tras el bochorno de esta mañana

-Orb-

La realidad paralela en la vive el lobo es científicamente muy interesante, da para hacer un par de estudios, tremendo.

Cuando el Cholo se pone en modo cagon disfruto cada uno de sus fracasos, tiene lo que se merece.

1 1 respuesta
ArcheR

Resultado justo. Ni uno ni otro hicieron un buen partido.

el-lobo

#440 Ten la valentía de nombrarme. Al menos no abandono mi equipo y no me escondo como usted.

Me encanta que los madridista de pro como usted celebren los goles del barca. Y luego rajen del topo casillas por no entender el Madridismo de verdad.

Te has llevado 3 esta mañana de un Eibar y una manita del barca, estas como loco celebrándolo. Jajaja.

1 1 respuesta
Carcinoma

#442 Muchos jajas, pero te vuelves a ir a la cama con la sensación de que te han jodido una victoria otra vez cuando ya la saboreabas, y de que este año vuelve a oler a eliminación en cuartos y a Liga sin pena ni gloria. xD

1 respuesta
CaraLimon

Menuda mierda de partido, resultado justo...

kun294

Pues otra mano que no nos pitan en un partido importante viva el VAR

1 respuesta
el-lobo

#443 Yo me voy bien, no se donde esta tu equipo en liga si 6 o 8, no se como te iras tu a la cama con la violacion del eibar, ridículo contra cska. También has perdido contra estos muertos la supercopa de europa.

Pero me alegra verte celebrar un gol del barca. La manita del barca te hizo cambiar de acera. Nunca es tarde.

1 1 respuesta
bleed11

La verdad es que el partido es indigno viniendo de los dos mejores equipos de la liga de más nivel, habría que exigirles a ambos mucho más.

Empate justo viendo la mediocridad de ambos planteamientos.

Carcinoma

#446 Cuando uno ha pasado años seguidos pasándoos la polla por la frente, la pequeña hambruna actual se lleva con bastante tranquilidad.

Lo de haber fracasado durante tantos años seguidos y en tantas ocasiones históricas, sin embargo, estoy seguro de que no es el mejor aliado del sueño profundo.

2 respuestas
el-lobo

#448 Ah vale, creía que te referías al momento actual, te veo tan alegre por que el barca sin messi te metan cinco, y equipos como el cska te peine el pelo.

Tu no eras el de Madridismo del presente, te veo muy del barca para irte contento. Me hablas de no se que del Atleti en liga cuando vais 6 u 8, de risa.

Me vienes ahora con la careta del saciado, cuando te han reventado el ojal esta mañana xd. Y te pones a celebrarlo y aconsejar la noche de los demás xd.

1 1 respuesta
bleed11

#448 Carci cuando empiezas a intercalar tacos con prosa es que algo no marcha bien en tu interior

Usuarios habituales

  • isf90
  • bleed11
  • el-lobo
  • Ensorcelor
  • Ibrahimovic9
  • Zh3RoX
  • EneKka