#414 Y luego qué? Yo soy del Barça desde siempre, no me hago de un equipo cuando va bien y me olvido de él cuando va mal, y eso por mucho que te joda sabes tan bien como yo que en Vigo es algo muy descarado. Mi respeto hacia la gente del Celta es máximo y es un equipo que me gusta que gane porque tengo muchos amigos que son celtistas, lo que me jode es la gente que se sube al carro cuando el equipo va bien pero se hacen del Barça o del Madrid por si el Celta desciende. Y lo mismo con la gente que es de dos equipos, yo no sería capaz de ser de dos equipos pero respeto a quien lo sea, siempre y cuando sea de los dos en las buenas y en las malas.
Nacer en una ciudad determinada es algo que tiene muy poca importancia para hacerte de un equipo, ya que es algo que nadie elige., cada uno nace donde lo echa su madre para fuera, ni más ni menos. Para mi es mucho más importante a la hora de ser un equipo temas como ir con tu abuelo a ver el partido, que las vacaciones con tus padres sean a la ciudad de tu equipo para verlo en directo o simplemente el equipo que no te deja hacer nada en todo el día porque a la noche hay un partido importante.
Y ya que sacas mi post de hoy puedes buscar en el hilo del Madrid como los felicito por la Liga y como les doy la enhorabuena por haberse meado en la Juve en la final de la Champions, pero imagino que eso no te interesa tanto.