La Liga - Jornada 15

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

B

#353 te vas a quedar con las ganas.

Srednuht

Defender a Parejo como futbolista tiene un pase. Malo no es, posiblemente podría ser el mejor del equipo. Pero defender el rendimiento en el Valencia es o ser troll o no tener ni puta idea. Una temporada buena ha tenido desde que llegó. Y el Valencianen elismo tiempo ha tenido unas 2/3.

#357 este concretamente si. Es el mejor que tenemos en esa faceta.

ajamakakakakakajajajajajajaja. Que parejo da la cara Jajajajajajajajaajjajaanajajkajajaajajajajaj..

Voy a tener que hacer una recopilación de todos los goles que ha regalado parejo este año. Como se nota que no es los partidos xD

1 respuesta
Martita-

Algunos habeis visto al valencia solo los partidos vs Barça y Madrid desde el año de la polca, y teneis las narices de criticar al club o a la aficion sin tener ni puta idea xDDD.

Es gracioso pero es asi.

1 respuesta
Perurena

#362 Estáis vosotros para decir si una temporada es buena o mala cuando Emery os hacía maravillas y le tratabais como una mierda.

1 respuesta
I

#363 al equipo no, hubo una epoca en la que eran el tercer mejor equipo de la liga y aun asi mucha gente no dejaba de echar mierda del entrenador. Que la aficion es basura se ha visto mil veces.

1 respuesta
RubenLionel

Vuelve la novia de Fede!

3 respuestas
De1moS

#359 Ni pierdo el tiempo contigo, se te ve muy informado.

#360 Me cansa tener que repetir lo que pasó con Emery. Se ha discutido mil veces en el hilo del Valencia. Lo que pasa es que solo se fija en un equipo cuando TODOS hacen lo mismo. El RM tiene casos para aburrir en ese sentido o sin ir más lejos el Betis pitaba partido si, partido también a su entrenador cuando iban el 15-16.

Martita-

#365
Y te crees que era por no ganar la liga? Sabes porque era? O solo te tragas la mierda que dice marca? Algunos sois la ostia. Solo veis el "Tiraron a emery siendo terceros", sin ver nada mas. Si no conoceis nada, no hableis y punto.

kakarikez

lo que faltaba ahora es ver a valencianistas indignados pq critiquen a su aficion

2 respuestas
BinHo

#366 por quien va eso?

T

xdddd

B

#366 es refiriendose a Prandelli? xddd

RubenLionel

#369 falta el que decía lo de La real es una banda :<

#366 Supongo que a Prandelli

1 respuesta
Pulgar

#366 da mas info!!!

I

#365 tiraban mierda a emery, no que lo tiraran del equipo, que mierdas no entiendes lol

lo de emery es un ejemplo, a todos los entrenadores les habeis echado mierda cuando le vendian cada año a su mejor jugador.

#360 que el betis y el madrid tengan una mierda de aficion no quiere decir que la vuestra no lo sea, no tiene nada que ver.

1 respuesta
Srednuht

#364 emery a mi... No despiertes a la bestia. Ya hice en su año mi queja al respecto de esa decisión en un hilo en este mismo subforo. . Ni a emery ni a quique se les trato bien. Pero vaya que no me va a dar lecciones alguien que tira a un entrenador tras ganar la CL xD. Para mi unai sería entrenador de por vida xD

Pero vaya que puedes seguir intentando baits. Y dime donde vives para enviarte a parejo. Si ussop lo permite, claro

2 respuestas
P

el valencia se cree un equipo grande cuando no lo es...

kakarikez

#373 ese se haria otra cuenta pq no me suena verlo de nuevo

1 respuesta
Todso

Yo estoy de acuerdo en que la afición del Valencia es una mierda, aunque tampoco la veo tan alejada de la media.

Y lo de Emery lo exageráis, ni el estadio coreaba que lo echaran ni tenía tanto mérito quedar tercero, que esos años apenas había rivales. Y no era sólo el quedar tercero, era la sensación de que no se competía contra ningún rival en condiciones.

#378 quién fue el de la banda? xgamer?

1 respuesta
Perurena

#376 Hostia, si que vives en otro mundo porque que yo sepa el Athletic no ha ganado una champions xD

Está bien admitir que tratasteis mal a Emery y a Quique, pero hacerlo cuando estáis en el descenso es bastante más fácil.

1 respuesta
De1moS

#369 Cansados de tanta hipocresía. Desde hace años, ciertos medios de prensa se centraron en la afición de un club para tapar otras cosas.

#375 Depende del equipo que sea están permitidas y bien vistas unas acciones. A ver si sale una guía oficial de la buena afición en Marca para que sepamos todos como comportarnos

1 respuesta
Tony_Toscana

No mencionéis a Emery delante de #376 que tendremos a Emery hasta en la sopa.

B

No entiendo las quejas a la afición del valencia ahora, que se quejan en otros tiempos que estaban mucho mejor pues mira, puedo discrepar pero ¿ahora? si todo lo que digan del equipo y la directiva me parece poco.

kakarikez

#381 que tendra que ver lo que diga marca? la gente tiene ojos y ve partidos del valencia. ve a su aficion y oye lo que se grita y canta. dejar de echar balones fuera y decir que la culpa es de marca

1 respuesta
Srednuht

#380 en mi caso, insisto en que cree un hilo al respecto el mismo día que se anunció que no renovaba. Y desde entonces soy su escudero. Famoso carreron en la banda de mestalla cuando lo del Sevilla incluido. Entrenadores así hacen falta.

Perurena

#379 Todo mi apoyo amigo, de los pocos seguidores decentes del Osasuna y Valencia.

De1moS

#384 Que mucha gente solo ve al Valencia cuando juega contra su equipo o ve los resúmenes de algunos medios de comunicación bastante dudosos. No es echar balones fuera, se llama estar desinformado.

Será que no hay equipos y aficiones que hacen exactamente lo mismo que el Valencia y nadie dice ni mu xD

2 respuestas
kakarikez

#387 por supuesto que en todos los estadios tienen su dosis de mestallizacion. pero no es ni parecido.

nuno mismo os metio en champions y tardasteis media temporada en echarle. es mas, en la presentacion del equipo. antes de empezar la liga!!!! ya se le estaba criticando

1 respuesta
I

#387 que no dicen ni mu o que tu no estas delante xq no eres de esos equipos. Ahora esta jugando el valencia, que sentido tiene echarle mierda al betis ahora?

U

Lo del debate de aficiones no entro, porque en todas hay de todo, lo que si es verdad es que la manía que se le tiene a Parejo es enfermiza, cuando sin él llevaríais un partido ganado como mucho xD

1 respuesta