La Liga - Jornada 15

Arnaiz

Loool grande mi getafense

RuLi_pucela

Vaya meneo la virgen. Hacía tiempo que no se arrollaba así a un equipo en el Bernabeu xd

tsukiyomi

Asssssssraf

Phil_Rich

menuda banda de patio, 0 intensidad

el_figura

Madre mia que paseito xdd

kingsora

El Sevilla ha preparado bien el partido.

letee

Pero que coño no me jodas y otro mas.

SFC

Está Carole en el lateral. No hay más

1 respuesta
defeR

almenos te ahorras 45 min de esta banda

el-lobo

Ya llegó "La Madruga" a Sevilla ?

Ragest

Ojala otros 5

Earh

Madre mía, sin quitarle mérito al Madrid, el Sevilla es un auténtico esperpento...

Ninja-Killer

Ostia, me conecto ahora y van 5-0?? Alucinante xD

B

Vale que es contra el Sevilla y no cuenta, pero el Madrid esta haciendo recuperaciones arriba que son medio gol, y Achraf se está cascando un partidazo.

B

Jajajaja y el sevillista este que pasaba por aqui???

1 respuesta
fLexing

Que verguenza de sevilla xd

p0uller

Os estais olvidando de que los primeros 15 minutos el sevilla ha tenido el control absoluto, para mi el partido ahora esta roto, pero el inicio, incluso pese al chorrigol lo han tenido muy bien atado. El partido se ha roto en un par de casos puntuales. No nos tiremos delos pelos. Este madrid necesita mucha mejoria aun

Grise

Espero que en la segunda parte sigan con ganas de humillar. Ojalá les metamos otros 5.

eltiodelpaqu

#128 el problema está en el banquillo, que no tienen ni idea de donde están ni Berizzo, antes de caer enfermo, ni su segundo, a ver quien es el guapo que lo echa después de su problema. El ridiculo lo solemos hacer cada vez que vamos al Bernabeu, pero esto ya es demasiado.

Marckooz

A buenas horas empieza a jugar bien el madrid con 8p de diferencia del lider

1 respuesta
Meiven

¿Hará Zidane cambios antes del 70 y meterá a Ceballos?

letee

Como siempre tenemos que ir los cules al Bernabeu a callar a ese estadio lleno de piperos.

1 respuesta
Nepth

Los goles que otros dias no entraban estan entrando hoy xD

Loki_Cat12

#142 en la supercopa si que nos hicisteis callar

1 respuesta
RuLi_pucela

El mejor partido del Madrid en años. Trabajazo durante la semana o Sevilla banda, no sé con que quedarme xd

letee

#144 Preferimos humillaros en liga como de costumbre :psyduck:

3 respuestas
Carcinoma

#140 Te estarás equivocando de Liga, porque ahora mismo están a 5 puntos de diferencia.

B

#135 Me parece raro, siempre está criticando al RM en sus partidos y en la taberna y ahora que jugamos contra su equipo se borra :wtf:

Loki_Cat12

#146 touché

B

#146 Liga que perdisteis.