No interesa que el Madrid empiece a acercarse.
#248 ¿Ley de la ventaja? ¿Pero de que hablas? Si le saca la amarilla a otro jugador y no al que la ha tocado con la mano porque sería la segunda amarilla y expulsión. Anda, pon el partido
#246 Ya va el Valencia por delante, ahora el arbitro ya puede disimular pitando un poco "en contra".
#246 Ten un poco de vergüenza macho,que no os pitaron un penalti en contra y os dan uno a favor lamentable.
En fin,ojalá no tuviesemos que llegar a lo de Hugo si el árbitro fuese justo.........
Ni de polla os mereciais los 3 puntos,ni de palo.
Tercera jornada consecutiva que ayudan al Valencia. Con tal de que el Barcelona caiga, ya no es que ayuden al Madrid, ayudan directamente al que haga falta xDD
Mañana es cuando tendremos el show de verdad. Tras el bote del balón un metro dentro no concedido, el gol en fuera de juego que no era anulado la semana pasada, y todavía en la retina la parada de balonmano de Bruno en este mismo campo, hay expectación por ver con qué nos sorprenden mañana.
#250 Que huevazos que tu único mensaje durante el live sea para pedir la 2º a Hugo fumándote comentar lo demás.
Ventajismo lo llaman.
#254 Comentaré lo que me salga de las narices, faltaría más.
Ah y lo tuyo también tiene nombre pero si lo digo seguramente me coma un chocopunto xD
#250 pero que dices flipao se la saca a otro jugador por la 2 falta que hace y ahora otro penalti no pitado de puta vergüenza
Ni casero el árbitro xDDDDDDDDDDD
Quien es el comentarista secundario?esta viendo el partido?Que se dedice a comentar billar.
#256 Al menos tengo la decencia de comentar todo,no lo que interese,pues eso,eres un ventajista,te guste o no.
Penoso.
Pues no sé a falta de ver el supuesto penalti del minuto 10 no creo que el arbitro haya fallado la verdad, a ver si sale alguna toma decente.